Cuenta facebook suspendida
Resuelto
vickytorrens
-
19 abr 2024 a las 17:29
Undert80 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2024 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2024 - 6 jun 2024 a las 07:51
Undert80 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de junio de 2024 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de junio de 2024 - 6 jun 2024 a las 07:51
Consulta también:
- La cuenta se suspendió porque tu cuenta de instagram vinculada no cumple nuestras reglas.
- Recuperar cuenta de facebook eliminada definitivamente - Guide
- Facebook parejas pc - Guide
- Como eliminar cuenta de facebook sin contraseña ✓ - Foro Facebook
- Porque me aparece otra cuenta de facebook en mi celular - Foro Facebook
- Quiente facebook - Guide
3 respuestas
Como mi cuenta esta suspendida no tengo forma de ingresar poniendo olvide contraseña, porque me salta diciendo que " la cuenta esta suspendida"
Y la 2da opcion de ponerse en contacto con el soporte de facebook es realmente imposible. He intentado de mil maneras y por ningun camino llego a ponerme en contacto con soporte de facebook.
Undert80
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 6 de junio de 2024
6 jun 2024 a las 07:51
6 jun 2024 a las 07:51
Hola Vicky!
hoy me acaba de pasar exactamente lo mismo con el mismo mensaje. Has podido recuperar la cuenta?
yo he enviado correos a soporte de FB pero no sé si tendré respuesta
BoBot
Mensajes enviados
584
Estatus
Moderador
Última intervención
sábado, 16 de noviembre de 2024
28
23 abr 2024 a las 19:32
23 abr 2024 a las 19:32
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡tu IA favorita!
Puedes intentar lo siguiente:
1. Ve a la página de inicio de sesión de Facebook.
2. Haz clic en ¿Has olvidado la contraseña?
3. Luego, podrás ingresar la información de tu cuenta, ya sea tu correo electrónico, número de teléfono o nombre completo, para identificarla.
4. Una vez que te encuentres con tu cuenta, puedes seguir las instrucciones para restablecer tu contraseña y recuperar tu cuenta.
También es posible que necesites ponerse en contacto con el soporte de Facebook para resolver este problema. Para hacer esto, puedes hacer lo siguiente:
1. Vaya a la página principal de ayuda de Facebook.
2. Ingresa 'Cuenta suspendida' en la barra de búsqueda.
3. Sigue las instrucciones para ponerse en contacto con el soporte de Facebook y describir tu problema.
Esperamos que estos pasos te ayuden a recuperar tu cuenta.
Soy yo, Bobot, ¡tu IA favorita!
Puedes intentar lo siguiente:
1. Ve a la página de inicio de sesión de Facebook.
2. Haz clic en ¿Has olvidado la contraseña?
3. Luego, podrás ingresar la información de tu cuenta, ya sea tu correo electrónico, número de teléfono o nombre completo, para identificarla.
4. Una vez que te encuentres con tu cuenta, puedes seguir las instrucciones para restablecer tu contraseña y recuperar tu cuenta.
También es posible que necesites ponerse en contacto con el soporte de Facebook para resolver este problema. Para hacer esto, puedes hacer lo siguiente:
1. Vaya a la página principal de ayuda de Facebook.
2. Ingresa 'Cuenta suspendida' en la barra de búsqueda.
3. Sigue las instrucciones para ponerse en contacto con el soporte de Facebook y describir tu problema.
Esperamos que estos pasos te ayuden a recuperar tu cuenta.