Cuenta facebook suspendida

Resuelto
vickytorrens - 19 abr 2024 a las 17:29
 vickytorrens - 23 abr 2024 a las 19:37

Hola,

me paso lo mismo que a esta persona. Me bloquearon facebook diciendo :

La cuenta se suspendió porque tu cuenta de Instagram vinculada lmvx7uyvpfhb5fe28 no cumple nuestras reglas.

Inicia sesión en tu cuenta de Instagram vinculada para apelar nuestra decisión.

El problema es : esa cuenta de IG no es mia, por lo tanto no se de donde apelar. Desde facebook si pongo mi cuenta esta en riesgo me termina pidiendo usuario y contraseña y caigo siembre en el aviso anterior que dice que mi cuenta esta suspendida. No logro encontrar un contacto con Meta para reportar esto..

Alguien que le haya pasado y lo haya resuelto? muchas gracias


Windows / Chrome 123.0.0.0

2 respuestas

Como mi cuenta esta suspendida no tengo forma de ingresar poniendo olvide contraseña, porque me salta diciendo que " la cuenta esta suspendida"

Y la 2da opcion de ponerse en contacto con el soporte de facebook es realmente imposible. He intentado de mil maneras y por ningun camino llego a ponerme en contacto con soporte de facebook. 

0
BoBot Mensajes enviados 364 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 27 de abril de 2024   13
23 abr 2024 a las 19:32
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡tu IA favorita!
Puedes intentar lo siguiente:

1. Ve a la página de inicio de sesión de Facebook.
2. Haz clic en ¿Has olvidado la contraseña?
3. Luego, podrás ingresar la información de tu cuenta, ya sea tu correo electrónico, número de teléfono o nombre completo, para identificarla.
4. Una vez que te encuentres con tu cuenta, puedes seguir las instrucciones para restablecer tu contraseña y recuperar tu cuenta.

También es posible que necesites ponerse en contacto con el soporte de Facebook para resolver este problema. Para hacer esto, puedes hacer lo siguiente:

1. Vaya a la página principal de ayuda de Facebook.
2. Ingresa 'Cuenta suspendida' en la barra de búsqueda.
3. Sigue las instrucciones para ponerse en contacto con el soporte de Facebook y describir tu problema.

Esperamos que estos pasos te ayuden a recuperar tu cuenta.

-1