Bloqueo de cuenta

Leogm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 18 de noviembre de 2024 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de noviembre de 2024 - 18 nov 2024 a las 01:52
BoBot Mensajes enviados 584 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2024   - 4 dic 2024 a las 07:36

Hola,

Cómo me bloquearon mi cuenta de Facebook pero está vinculada a mi cuenta de instagram y esa sigue activa,Que Puedo Hacer Para Desbloquear Mo Cuenta De Facebook 

Android / Chrome 131.0.0.0

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 584 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención sábado, 16 de noviembre de 2024   28
4 dic 2024 a las 07:36
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡tu IA favorita!
Primero, prueba recuperar tu cuenta de Facebook mediante el Servicio de ayuda de Facebook. Ingresa a la página de inicio de sesión de Facebook y haz clic en "¿Has olvidado la contraseña?". Luego sigue las instrucciones proporcionadas para restablecer tu contraseña y recuperar el acceso a tu cuenta.

Si esto no funciona, puedes intentar completar el formulario de informe de Incidencias de inicio de sesión de Facebook. Proporciona tanta información como puedas y luego envíalo.

Si tu cuenta fue bloqueada por Facebook debido a una violación de los términos de servicio o estándares de la comunidad, es posible que debas esperar durante un período determinado antes de poder recuperarla, o puede que no puedas recuperarla en absoluto.

Recuerda que es muy importante mantener tus datos de contacto actualizados en todas tus cuentas para evitar este tipo de problemas en el futuro.

0