Facebook me pide que active la verificación en dos pasos

Werotm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 30 de mayo de 2024 Estatus Miembro Última intervención jueves, 30 de mayo de 2024 - 30 may 2024 a las 12:28
 KAISER - 2 jul 2024 a las 17:24

Hola,

Hola, al intentar iniciar sesión ya sea desde el app de facebook en mi celular Moto g7 y también desde la web cuando pongo mis datos aún y cuando están correctos

facebook como que me redirecciona a otro tipo o versión de facebook inmediatamente

En el cual vuelvo a poner mis datos y me aparece una pantalla que dice que debo activar la verificación en dos pasos aún y cuando la tima vez que inicie sesión ya estaba activada 

Cuando me aparece eso le doy click en la parte donde dice "activar autenticación en dos pasos" pues es l única opción que me da para continuar intentado iniciar sesión pero me aparece otro mensaje que dice : 

Dice que esto se debe a qué detectamos que utilizo un dispositivo que no uso habitual mente siendo que esté dispositivo osea ni celular es el mismo que e venido usando desde meses antes de que se presentará la falla y la falla empezó hace 2 meses y sio utilizando el mismo celular y facebook me sigue diciendo exactamente el mismo mensaje , eso me pas también cuando intento acceder desde la web de mi celular o desde cualquier PC, en veces no me aparece este mensaje di no aue instantáneamente me aparece este donde dice que no tengo red pero en la parte superior de puede ver que tebgo la red 4G activa puesto que mi celular es de paga oses aue es imposible que no tenga red pues aun tengo muchos megas

Android / Chrome 125.0.0.0

Alguien me podría ayudar porfsvor? Ya no se que hacer , si tengo acceso a mi correo y también al número de teléfono que debo de tener asociado a mi cuenta .

Muchas gracias leo sus respuestas ojalá me pudieran ayudar con esto.

Saludos!!

Android / Chrome 125.0.0.0

2 respuestas

Lo solucionaste bro ocupo ayuda yo igual tengo el mismo problema

2

Lograron solucionarlo?

0

Yo también tengo el mismo problema 

0