Hola José Germán soy su amiga de Aurora Mónica del pasaje Cassinelli y también la busco, me contó que estabas enamorado de ella y que algo sentía ella por ti.
Hola, quisiera saber si existe alguna forma de localizar a una persona con tan solo tener su número de celular. Por favor si alguien tiene la respuesta, se lo agradecería mucho! Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Buenas Tengo un problema con mi laptop Windows 7 me dice Error del último intento de reanudacion del sistema desde su ubicacion anterior desea intentar de nuevo use las teclas de dirección para resaltar su elección pero mi teclado no me sirve yo usaba teclado en pantalla. Gracias.
Buenas noches. Desde hace 20 días me robaron mi telefono y aún estaba failiarizandome en las diversa aplicaciones, y me lo robaron durante un asalto. Como puedo hacer para localizarlo? Gracias
Hola, mi pc se quueda trabada en error de cargador de reanudacion de widows y la teclas direcionale y enter no funcionan
Hola, Quiero localizar mi telefono perdido. He intentado varias veces, pero al no tener activado la ubicación y el gps me hes imposible localizar. Necesito ayuda urgente. Gracias.
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.
30 sep 2024 a las 19:22
Hola José Germán soy su amiga de Aurora Mónica del pasaje Cassinelli y también la busco, me contó que estabas enamorado de ella y que algo sentía ella por ti.