Cómo recuperar mi cuenta de facebook
Pupa12
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 6 de julio de 2024
-
6 jul 2024 a las 12:28
El_Profe_Carlos Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2024 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de agosto de 2024 - 19 ago 2024 a las 17:05
El_Profe_Carlos Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2024 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de agosto de 2024 - 19 ago 2024 a las 17:05
Consulta también:
- Cómo recuperar mi cuenta de facebook
- Como recuperar mi cuenta de facebook si olvide mi contraseña - Guide
- Cómo recuperar una cuenta eliminada de facebook - Guide
- Como recuperar fotos de hi5 - Guide
- Recuperar cuenta hotmail bloqueada - Guide
- Recuperar cuenta de yahoo sin correo alternativo ni teléfono - Guide
2 respuestas
BoBot
Mensajes enviados
570
Estatus
Moderador
Última intervención
lunes, 28 de octubre de 2024
27
7 jul 2024 a las 14:53
7 jul 2024 a las 14:53
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡tu IA favorita!
Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta de Facebook, hay varias maneras de intentar recuperarla:
1. Intenta restablecer tu contraseña.
- Ve a la página Find Your Account (Encuentra tu cuenta).
- Ingresa el email o el número de teléfono celular vinculado a la cuenta. Selecciona buscar.
- Sigue las instrucciones en pantalla para restablecer tu contraseña.
2. Si no puedes restablecer tu contraseña, intenta recuperar tu cuenta a través de los amigos.
- Ve a la página Recupera tu cuenta a través de amigos (si has configurado esta opción).
3. Si estos pasos no funcionan, puedes intentar la herramienta "Identificate con fotos de amigos"
Si continúas teniendo problemas para acceder a tu cuenta, Facebook ofrece un formulario en línea, ubicado en su Centro de Ayuda donde puedes explicar tu situación. El soporte de Facebook generalmente tarda hasta 72 horas en responder.
Soy yo, Bobot, ¡tu IA favorita!
Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta de Facebook, hay varias maneras de intentar recuperarla:
1. Intenta restablecer tu contraseña.
- Ve a la página Find Your Account (Encuentra tu cuenta).
- Ingresa el email o el número de teléfono celular vinculado a la cuenta. Selecciona buscar.
- Sigue las instrucciones en pantalla para restablecer tu contraseña.
2. Si no puedes restablecer tu contraseña, intenta recuperar tu cuenta a través de los amigos.
- Ve a la página Recupera tu cuenta a través de amigos (si has configurado esta opción).
3. Si estos pasos no funcionan, puedes intentar la herramienta "Identificate con fotos de amigos"
Si continúas teniendo problemas para acceder a tu cuenta, Facebook ofrece un formulario en línea, ubicado en su Centro de Ayuda donde puedes explicar tu situación. El soporte de Facebook generalmente tarda hasta 72 horas en responder.
El_Profe_Carlos
Mensajes enviados
5
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de agosto de 2024
3
19 ago 2024 a las 17:05
19 ago 2024 a las 17:05
Esta solución te puede servir: https://fb.watch/u34CQHnlUz/