Cómo recuperar mi cuenta de facebook

Pupa12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de julio de 2024 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de julio de 2024 - 6 jul 2024 a las 12:28
El_Profe_Carlos Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2024 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de agosto de 2024 - 19 ago 2024 a las 17:05

Cómo recuperar mi cuenta de facebook 

2 respuestas

BoBot Mensajes enviados 536 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención viernes, 4 de octubre de 2024   25
7 jul 2024 a las 14:53
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡tu IA favorita!
Si no puedes iniciar sesión en tu cuenta de Facebook, hay varias maneras de intentar recuperarla:

1. Intenta restablecer tu contraseña.
- Ve a la página Find Your Account (Encuentra tu cuenta).
- Ingresa el email o el número de teléfono celular vinculado a la cuenta. Selecciona buscar.
- Sigue las instrucciones en pantalla para restablecer tu contraseña.

2. Si no puedes restablecer tu contraseña, intenta recuperar tu cuenta a través de los amigos.
- Ve a la página Recupera tu cuenta a través de amigos (si has configurado esta opción).

3. Si estos pasos no funcionan, puedes intentar la herramienta "Identificate con fotos de amigos"

Si continúas teniendo problemas para acceder a tu cuenta, Facebook ofrece un formulario en línea, ubicado en su Centro de Ayuda donde puedes explicar tu situación. El soporte de Facebook generalmente tarda hasta 72 horas en responder.

1
El_Profe_Carlos Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 19 de agosto de 2024 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de agosto de 2024 3
19 ago 2024 a las 17:05

Esta solución te puede servir: https://fb.watch/u34CQHnlUz/

1