Cómo resaltar celdas duplicadas en Excel
Cerrado
RcondeM
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de diciembre de 2019
-
Modificado el 6 dic 2019 a las 10:23
RcondeM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2019 - 6 dic 2019 a las 11:09
RcondeM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2019 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2019 - 6 dic 2019 a las 11:09
Consulta también:
- Como resaltar duplicados en excel
- Descargar excel gratis - Programas - Hojas de cálculo
- Como jalar datos de una hoja a otra en excel - Guide
- Excel no puede abrir el archivo porque el formato o la extension de este no son validos ✓ - Foro Excel
- No puedo sumar en excel me sale 0 ✓ - Foro Excel
- No puedo escribir en excel ✓ - Foro Excel
1 respuesta
Carlos López Jurado
Mensajes enviados
5630
Estatus
Administrador
Última intervención
miércoles, 13 de marzo de 2024
21.388
Modificado el 6 dic 2019 a las 10:52
Modificado el 6 dic 2019 a las 10:52
Hola,
Para simplificar el proceso, yo te recomendaría cargar toda la información en la misma hoja y utilizar la herramienta Formato condicional > Reglas para resaltar celdas > Valores duplicados para aplicar el color que quieras a las celdas que contienen valores duplicados o valores únicos.
Si no, también he encontrado esta información, aunque está referida a una versión de Excel más antigua: http://lareboticadeexcel.blogspot.com/2012/03/resaltar-duplicados-en-distintas-hojas.html
¡Dime si te sirvió!
Para simplificar el proceso, yo te recomendaría cargar toda la información en la misma hoja y utilizar la herramienta Formato condicional > Reglas para resaltar celdas > Valores duplicados para aplicar el color que quieras a las celdas que contienen valores duplicados o valores únicos.
Si no, también he encontrado esta información, aunque está referida a una versión de Excel más antigua: http://lareboticadeexcel.blogspot.com/2012/03/resaltar-duplicados-en-distintas-hojas.html
¡Dime si te sirvió!
6 dic 2019 a las 11:09