En Excel no puedo retener el cero de la izquierda [Resuelto/Cerrado]

-
Hola,

Deseo conocer como puedo resolver un problema de Excel ejemplo en una celda escribo el nº del dni o pasaporte pero el numero empieza con  02458623 al pasar a otra celda el cero se borra que hacer para que el  0 no se borre.

Gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Ver más 

5 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Carlos Villagómez el 14 ago. 2019
237
Gracias
Hola, haz clic derecho en la celda del numero; "formato de celda", pestaña "número", selecciona la opción "texto", aceptar. Te va a permitir poner los ceros a la izquierda y los que van después de la coma.

Espero haberte ayudado.

Deja un "Gracias" 237

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 33653 usuarios nos han dicho gracias este mes

Gracias (=
Muchas gracias..
muchas gracias, me sirvió mucho su orientación
-
Gran aporte muchas gracias, bendiciones.
-
gracias me serbio de ato
63
Gracias
No es necesario poner la celda como texto, solo en formato de celdas, escoger la opción personalizada y donde esta el "0" poner el número de dígitos que se desea que tenga el número, si se ponen cinco ceros los números quedarán así:
00123
00034
02342
etc
y siguen siendo números, no texto
Saludos
> BETO -
Hola, yo tengo el mismo problema con la funcion EXTRAE, vos pudiste solucionarlo ?
muy buena sugerencia gracias me ayudo a resolver mi problema porque colocandola como texto se le coloca a la celda como una puntica negra que señala que no es correcto lo introducido en la celda gracias :). de esta manera si queda todo bien gracias
muchas gracias... me ayudo mucho tu respuesta...
muchas gracias!
Publicaciones
593
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de noviembre de 2010
605
13
Gracias
si lo dejas automático va a quedar como numero, pero si pones todas a texto eso te va a dejar almacenar cualquier numero.
5
Gracias
Solo cambias el formato de la celda a texto, pero ten en cuenta que al hacer esto no puedes usar formulas con estas celdas en formato de texto.
2
Gracias
Por si llega alguien aquí en busca de respuesta al gener un php.
Si es así agrégale '&*nbsp;' (sin asterisco) (sin asterisco) adelante del código y lo solucionas
El código php seria por ejemplo:
Código PHP:
<td> '&*nbsp;' (sin asterisco) 0000003</td>
lo que hace esto es "hacerle creer" al Excel q nuestro campo es texto...