Cómo pegar fórmula en celdas en base de datos con filtro

Cerrado
serglocs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de febrero de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de febrero de 2020 - Modificado el 7 feb 2020 a las 15:36
Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   - 7 feb 2020 a las 15:34
Buenas;

Estaría muy agradecido si me pudiesen ayudar con lo siguiente:

Tengo una base de datos mas de 8000 datos, los cuales quiero filtrar y dejar los datos que necesito ver pero luego quiero colocar una formular en una columna vacía dentro de la base de datos, quiero pegar la formula en todas las casillas vacías para que me de el valor que necesito, pero ¿cómo lo hago para que al pegar en todas las casillas en blanco con el filtro aplicado no afecte a las otras casillas con datos? Saludos

1 respuesta

Carlos López Jurado Mensajes enviados 5634 Fecha de inscripción lunes, 25 de noviembre de 2019 Estatus Administrador Última intervención miércoles, 13 de marzo de 2024   21.315
Modificado el 10 feb 2020 a las 15:00
Hola Serglocs,

No entiendo por qué afectaría a las otras celdas si la fórmula la estás introduciendo en una columna vacía. ¿Puedes compartir el archivo o capturas de pantalla para que veamos el problema más claramente?

¡Un saludo!
0