Calculo por tipo de transportación

Denunciar
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de febrero de 2020
-
JJVila
Message postés
34
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de febrero de 2020
-
Hola,

Necesito calcular, dependiendo de tipo de tranportaicion los barriles, galones y litros de un transporte.

Tengo tres tipos de tranportacion: barcaza 140,000 barriles, carrotanque 110,000 litros, pipa 30,000 litros y Doble Full 60,000 a 80,000 litros.

el detalle es que quiero colocar en una celda el tiopo de transportacion y que automaticamente me calcule en base a cuanto tiene cada tripo de tranportacion los barriles, galones y litros.

Cual creen que sea la mejor distribución paga una tabla de Excel con estas características y desconozco las fórmulas para que funcione?

Configuración: iPhone / Safari 13.0.4

2 respuestas

Message postés
34
Estatus
Miembro
Última intervención
22
Hola.

No entiendo muy bien qué quieres. Imagino que quieres que, en una celda poner el tipo de transporte y..., me falta algún otro dato, ¿no? Para calcular barriles, galones y litros. O eso, o no te he entendido bien, lo siento.

------------
Aprende la programación desde una perspectiva básica y sencilla en Programación Básica https://programacionbasica.es empezando desde cero
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 42799 usuarios nos han dicho gracias este mes

temopp
Message postés
6
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 4 de febrero de 2020

Disculpa si no fui muy claro,

Si, deseo poner en una celda el tipo de transportación e instantáneamente me calcule en base a la capacidad de cada transpiración los barriles, galones y litros.
Message postés
34
Estatus
Miembro
Última intervención
22
Hola.

¿Entonces sólo necesitas dos celdas? Es decir, en una celda colocas el tipo de transporte y en la otra, ¿qué aparece? ¿Barriles? ¿Galones? ¿Litros? ¿Las tres cosas? ¿Y cómo lo calcula?

Quiero decir, tienes en la celda A1 ésto:

Barcaza

En la celda A2, ¿qué debe aparecer? ¿140000 barriles y ya está?

-----------------------------
Aprende la programación desde una perspética básica y simplista en https://programacionbasica.es
1
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM

CCM 42799 usuarios nos han dicho gracias este mes