Problemas con formulas excel: suma de horas [Cerrado]

Denunciar
-
 kuxu -
Hola,
ESTOY TRABAJANDO EN UN FORMATO MUY SENCILLO EN EXCEL DONDE INDICO HORAS TRABAJADAS DIARIAMENTE (DE LUNES A VIERNES) Y ME DA EL RESULTADO DIARIO, PERO AL LLEGAR AL VIERNES NECESITO UN RENGLON PARA EL TOTAL.
AQUI LES PLANTEO EL PROBLEMA,
LOGICAMENTE DE LUNES A VIERNES SON 5 DIAS Y NORMALMENTE SON ALMENOS 6 HORAS DIARIAS, POR LO QUE EL RESULTADO ME VA A DAR SIEMPRE MAS DE 30 HORAS, PERO AL INTRODUCIR LA FORMULA NO PASA DE 23:59 HORAS, DE ALLI SALTA A 00:01 Y SUCESIVAMENTE.
EXISTE ALGUNA FORMULA PARA QUE ME SIGA SUMANDO HASTA 60 SI ES NECESARIO?

GRACIAS...

2 respuestas

Message postés
150
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de septiembre de 2009
471
Solo le tenes que dar el formato de hora a las casillas y luego le restas la hora que se fue a la hora que vino.
20
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42801 usuarios nos han dicho gracias este mes

ola, necesito ke me auden, necesito saber ke dia naci con una formula del excel, osea ya poniendo la fecha de mi comple, necesito ke salga con formula i ke diga * naciste el dia tal* asi necesito, i alguien me pudiera ayudar gracias.

hola necesito 5 problemas de excel para un proyecto me pueden ayudar sisis pliXxzZ
Dios mio estos niños son genios en esto y esto es lo que estoi viendo en programacion ustedes creen que me pueden ayudar ?? porfiz :)
Maneras de recuperar informacion en una hoja de excel???

Gracias
no se que le pasa a la tabla que he hecho, que esta con fórmulas de todo tipo y ahora, en vez de darme el resultado de la fórmula se queda en la celda la fórmula. he cambiado de formato y todo y nada, que se queda la formula en vez de darme el resultado.
ej. =(F5*0,45) y se queda eso, no el resultado de la fórmula... ¿alguien sabe que puedo hacer?
Message postés
19
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de marzo de 2009
285
Hola,...

En la celda del resultado (donde tienes la fórmula) emplea el siguiente formato personalizado:

[hh]:mm

De esa manera se acumulará la suma total de las horas, y los minutos solamente hasta 59 (al siguiente pasará a una hora más, como cabe esperar). Si en las celdas de los sumandos contemplases una cantidad de horas superior a 24, emplea el mismo formato personalizado, a fin de que se refleje la cantidad en cuestión.

Salu2!
He intentado esta formula pero me aparece, 00:00 para la suma, como lo puedo modificar?
gracias!
Amigo ponle el mismo formato personalizado [hh]:mm , a todas las celdas de la columna q kieres sumar, incluido claro esta la celda donde vas a realizar la sumatoria... es sencillo... suerte