Excel: de numéricos a alfanuméricos [Cerrado]

Denunciar
-
 el malo -
Hola,
Trabajo con Excel 2003.
Tengo un listado de referencias numéricas a las cuales debo añadir una letra al final de cada una.

A alguien se le ocurre como lo puedo hacer? ...automáticamente claro.

Gracias
Consulta también:

4 respuestas

Abre una columna Paralela y usa la funcion concatenar, ahi juntas la celda mas la letra a aumentar posteriormente abres otra columna paralela y ahi haces una copia de la concatenacion pero con un pegado especial donde solo destinarias el resultado. si te sirvio q bien y si no escribeme para resolverlo
20
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 37586 usuarios nos han dicho gracias este mes

A la par de la columna numerica coloque toadas las letras que acupa que esten al final del numero, cuando termina valla a la siguente columna y realice la siquente formula (+numero + & + celda con la letra + enter) cuando realice esto me avisa a ver como la fue, por ultimo seleccione toda la informacion de las celdas alfanumericas de le copiar luego pegado especial y finalice con pegar valores, con esto los valores no variaran por la formula.

Saludos cordiales!!!
no se de lo que ablas expresate mejor para los niños o niñas mas pequeñas
Message postés
630
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
734
Hola

Vos queres ponerle a cada lado de los numero un letra?
Chau
Locos, es tan sencillo como personalizar el formato y poner ej: 000"."000"."000-K en el caso de ser un run, puede ser de cualquier manera....
Jajaja
Buena onda haber visto ésto después de unos años cuando ya a estas alturas lo tendrán resuelto. Pero igual le podría servir a alguien.

Saludos,
tu dise que nosotros somos tontos pero mas tonto es el que no pregunta
ooooooooooooooooooooooooo