Formula para copiar datos a otra pagina

Cerrado
LOLIS - 21 jul 2010 a las 15:45
 seba - 2 may 2013 a las 23:17
Hola,
MI NOMBRE ES LILIANA, QUIERO SABER QUE FORMULA PUEDEO USAR PARA REALIZAR ESTO

TENGO UN FORMATO LLENO CON LOS SIGUIENTES DATOS : NOMBRE CEDULA FECHAS PAGINAS NUMERO DE CAJA Y CARPETA.
NECESITO EN OTRA PAGINA DE EXCEL LLENAR EN UN FRORMATO PARA CADA CARPETA ASI: CEDULA NOMBRE FECHAS CARPETA Y CAJAS.

COMO HAGO PARA QUE A MEDIDA QUE VAYA LLENANDO EL PRIMER FORMATO, CON UNA FORMULA SE VALLA LLENANDO EL SEGUNDO FORMATO PARA NO VOLVER A COPIAR.


AGRDEZCO TU COLABORACION

Consulta también:

3 respuestas

Juan Grisales
21 jul 2010 a las 16:43
SI LO QUE QUIERES ES QUE EN UN MISMO ARCHIVO SE LLENE AUTOMATICAMENTE LOS DATOS EN LAS OTRAS HOJAS, ENTONCES INTENTA ESTO:

ESTANDO EN LA HOJA DONDE TIENES LOS DATOS ORIGINALES, DEBES OPRIMIR LA TECLA Ctrl Y DAR CLICK CON EL MOUSE (BOTÓN IZQUIERDO) SOBRE LAS DEMÁS HOJAS PARA QUE LAS ACTIVES SIN SOLTAR ctrl, ASI, CUALQUIER DATO QUE ESCRIBAS EN LA PRIMERA HOJA, SE COPIARA A LAS HOJAS QUE HAYAS ACTIVADO
2
Meltapo Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción miércoles, 21 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de julio de 2010 6
21 jul 2010 a las 16:55
en cada cosa que queres poner los datos es =nombre de la hoja ! celda
1
si pero si tenes mas registros de un lado que la otra..como hago para

traer datos de una hoja a la otra segun el valor de otra columna

o sea.....yo en la hoja 1 tengo..........col 1 y col2

en la hoja 2 tengo colum1 y 2

traigo los valores de colum 2 de hoja 2 a hoja 1.....

pero sin en la hoja 1 agrego mas registros .....y no tienen que estar en hoja 2 como hago referencia a col 1 de hoja 1 y hoja 2...que sea igual col 1 con col 1 y que traiga el valor correcto..??? se entendió ??
0