Fórmula

Resuelto/Cerrado
fabianpiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de junio de 2013 - Modificado por ibero.modo el 8/07/2013, 22:40
 fabianpiz - 1 jul 2013 a las 16:47
Hola disculpen la molestia, yo tengo una columna con varias fechas de vencimiento y quiero hacer unas formulas para que cuando por ejemplo falten 210 dias o sea 7 meses mas o menos para la llegada de esa fecha las celdas que contengan dicha fecha se ponga verdes, tambien en esa misma columna cuando falten 90 dias o sea maso 3 meses para la llegada de esa fecha las celdas se pongan de color amarillo y cuando falten 30 dias a la fecha las celdas se pongan rojas:
Ej:
de la fecha de hoy a 30 dias celdas rojas.
entre 31 y 90 dias celda amarilla.
entre 91 y 210 dias celda verde.
Desde ya muchas gracias y disculpen la molestia.
saludos

1 respuesta

MEGATWINE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 16 de junio de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de junio de 2013
29 jun 2013 a las 01:58
No conozco una formula pero creo que hay programas de inventariado para eso.
Hola Mega mira yo llego hasta una parte pero despues no se que formula aplicar, la columna donde tengo las fechas es desde G6:G311, y en C3 tengo la fecha actual "=hoy()", yo entro en "formato condicional", "nueva regla", "utilice una fòrmula que determine las celdas para aplicar formato" y en la ventana que dice "dar formato a los valores donde esta formula sea verdadera" coloco la siguiente formula: =(G6-$C$3)<=30 y al lado "se aplica a" $G$6:$G$311, y abajo le doy formato "rojo", tene en cuenta que en C3 tengo la fecha de hoy, y hasta ahi me da bien y se me pintan las celdas de rojo, pero cuando quiero generar una nueva regla y coloco =(G6-$C$3)>30:90 y le doy formato "amarillo", comienza bien a partir de la celda 31 pero me pinta toda la colunma hasta la 311 con amarillo o sea no me respeta "hasta 90.
Si me pueden ayudar yo trato de explicarme lo mejor posible graciass!!!!! un saludo cordial para todo el grupo.