Compartir datos en Excel

Resuelto/Cerrado
homarcm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013 - Modificado por ibero.modo el 19/09/2013, 14:35
alberzz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de septiembre de 2013 - 19 sep 2013 a las 14:34
tengo una hoja en la cual tiene datos y hay celdas combinadas y formulas, como hago para q en los cambios q le haga a esta hoja (celdas) aparescan automaticamente en otro libro solo algunos datos x ejemplo tengo las ceda nombre, hra ingreso, hra final, total, los cambio q le haga a esta base de datos en otro libro se actualize solo??

1 respuesta

alberzz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de septiembre de 2013 1
Modificado por alberzz el 19/09/2013, 14:59
La formula para que en una celda aparezca los datos que estan en otro libro es por ejemplo: ='c:\mis documentos\[libro_excel.xls]hoja1'!a1

= para introducir la formula
luego la ubicacion, nombre del archivo y nombre de la hoja entre ' (apostrofes, el que esta donde la interrogacion)
c:\mis documentos es un ejemplo de la ubicacion poro podria ser c:\documents and settings\usuario\mis documentos\archivos excel
luego el nombre del archivo entre [ ] en este caso libro_excel.xls
luego el nombre de la hoja en este caso hoja 1
luego el nombre de la celda en este caso A1
1