Problemas con la suma de horas, minutos, segundos en excel
Resuelto/Cerrado
calcu2
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de septiembre de 2013
-
14 sep 2013 a las 13:22
calcu2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de septiembre de 2013 - 14 sep 2013 a las 22:00
calcu2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 14 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de septiembre de 2013 - 14 sep 2013 a las 22:00
Consulta también:
- Porque no me suma las horas en excel
- Excel no suma bien - Mejores respuestas
- Como sumar horas minutos y segundos en excel - Mejores respuestas
- No puedo sumar en excel me sale 0 ✓ - Foro Excel
- Excel no puede abrir el archivo porque el formato o la extension de este no son validos ✓ - Foro Excel
- Excel no suma las celdas seleccionadas - Foro OpenOffice
- Porque no puedo escribir en excel ✓ - Foro Excel
- Descargar excel gratis - Programas - Hojas de cálculo
2 respuestas
Mazzaropi
Mensajes enviados
1985
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 24 de mayo de 2023
565
14 sep 2013 a las 15:24
14 sep 2013 a las 15:24
Calcu2 Hola, Buenos días.
Su suma debería funcionar correctamente.
Hice una prueba aquí y el resultado debería ser 42:16:02
Compruebe que:
a) El formato de la celda en la que se escriben las horas es en realidad [hh]: mm: ss
b) El contenido de la celda sólo pueden tener los números y el colon de horas. No puede contener espacios u otros caracteres extraños.
c) Las horas de la célula, que ha introducido o está viniendo de algún otro programa?
Si después de revisar estos aspectos no han encontrado la respuesta, le sugiero que guarde la hoja de cálculo en un sitio libre y poner el enlace aquí. Guardar en www.sendspace.com.
Voy a tratar de ayudarle.
Su suma debería funcionar correctamente.
Hice una prueba aquí y el resultado debería ser 42:16:02
Compruebe que:
a) El formato de la celda en la que se escriben las horas es en realidad [hh]: mm: ss
b) El contenido de la celda sólo pueden tener los números y el colon de horas. No puede contener espacios u otros caracteres extraños.
c) Las horas de la célula, que ha introducido o está viniendo de algún otro programa?
Si después de revisar estos aspectos no han encontrado la respuesta, le sugiero que guarde la hoja de cálculo en un sitio libre y poner el enlace aquí. Guardar en www.sendspace.com.
Voy a tratar de ayudarle.