Formulas en varias hojas

Cerrado
afbritto Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de octubre de 2013 - 10 oct 2013 a las 00:33
Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 - 11 oct 2013 a las 14:11
Hoal a todos.

Tengo un libro con 6 hojas, 5 de ellas tienen el mismo formato un listado de productos donde 5 entidades tienen que marcar los productos que han recibido y los que no. en la 6ta hoja, necesito hacer resumen de lo que cada cual esta informando de lo que si o no recibio.

Las entidades lo que hacen es marcar con una x en la columna si o no.

Se me dificulta buscar una formula para que me haga este conteo por cada hoja y exponerlo en la hoja resumen.

Ahhh, el paquete de Micorsoft office que empleo es el del 2007.

Agradecería me escribieran a afbritto@gmail.com para la respuesta pues me urge resolver este tema.

Gracias
Consulta también:

3 respuestas

Mazzaropi Mensajes enviados 1985 Fecha de inscripción lunes, 16 de agosto de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 24 de mayo de 2023 561
10 oct 2013 a las 14:49
afbritto, Buenos dias.

Este tipo de hoja resumen no suele ser difícil de implementar.
Todo depende del diseño de la hoja de cálculo.

Podría escribirle uno modelo con algunos datos rellenados en un sitio libre web, www.speedyshare.com, y poner el enlace aquí.
Mucho más rápido le dará la respuesta.

En su caso, se pueden utilizar varias funciones.
Luego hay que ver el diseño para darle una ayuda realmente a resolver su problema en su empresa.

Creo que puedo ayudar.
0