Formulas en varias hojas [Cerrado]

afbritto 3 Publicaciones jueves, 10 de octubre de 2013Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2013 Última intervención - 10 oct 2013 a las 00:33 - Última respuesta: Mazzaropi 1834 Publicaciones lunes, 16 de agosto de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 30 de mayo de 2018 Última intervención
- 11 oct 2013 a las 14:11
Hoal a todos.

Tengo un libro con 6 hojas, 5 de ellas tienen el mismo formato un listado de productos donde 5 entidades tienen que marcar los productos que han recibido y los que no. en la 6ta hoja, necesito hacer resumen de lo que cada cual esta informando de lo que si o no recibio.

Las entidades lo que hacen es marcar con una x en la columna si o no.

Se me dificulta buscar una formula para que me haga este conteo por cada hoja y exponerlo en la hoja resumen.

Ahhh, el paquete de Micorsoft office que empleo es el del 2007.

Agradecería me escribieran a afbritto@gmail.com para la respuesta pues me urge resolver este tema.

Gracias
Ver más 

3 respuestas

Mazzaropi 1834 Publicaciones lunes, 16 de agosto de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 30 de mayo de 2018 Última intervención - 10 oct 2013 a las 14:49
0
Gracias
afbritto, Buenos dias.

Este tipo de hoja resumen no suele ser difícil de implementar.
Todo depende del diseño de la hoja de cálculo.

Podría escribirle uno modelo con algunos datos rellenados en un sitio libre web, www.speedyshare.com, y poner el enlace aquí.
Mucho más rápido le dará la respuesta.

En su caso, se pueden utilizar varias funciones.
Luego hay que ver el diseño para darle una ayuda realmente a resolver su problema en su empresa.

Creo que puedo ayudar.
afbritto 3 Publicaciones jueves, 10 de octubre de 2013Fecha de inscripción viernes, 11 de octubre de 2013 Última intervención - 11 oct 2013 a las 02:00
0
Gracias
Mazzaropi: gracias por su pronta respuesta, perdón pero no entiendo lo que me dice. Voy a volver a explicar a ver si usted me entiende. Yo trabajo en Cuba en una casa matriz que tiene subordinada 7 empresas y necesito hacer un consolidado de los productos entregados a cada empresa.

He creado el libro con las 8 hojas, TODAS con el mismo formato, cada una lleva el nombre de cada empresa y la resumen se llama asi mismo, RESUMEN. Por ejemplo En la celda F5 DE CADA hoja es para marcar con una "x" que SI se recibió el producto "Fresas", en G5 que NO se recibió el producto "Fresas" y en H5 que NO LO NECESITA, ¿me va entendiendo ahora?

NO SE TRATA de sumar, sino de contar y por lo que he probado la función contar.si no ve las hojas, solo se aplica a UNA sola hoja.

Por las caracteristicas de esto aca yo solo puedo conectarme en las noches, agradeceré que usted me ayude pero no se desespere, yo le respondo en cuanto tenga oportunidad.

Me urge su ayuda.

agradeciendo su atención
Mazzaropi 1834 Publicaciones lunes, 16 de agosto de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus miércoles, 30 de mayo de 2018 Última intervención - 11 oct 2013 a las 14:11
0
Gracias
Afbritto, Buenos dias.

Pedí que guarde la hoja de cálculo en un sitio libre web para facilitar mi comprensión de la estructura de las fórmulas que debo hacer para ayudarle.

Teniendo en cuenta sólo en su explicación que hice un pequeño ejemplo para usted.
Usé la función CONTAR.SI indicando cada empresa estudiada.

He formateado las celdas de la hoja RESUMEM cómo contabilidad.
Así que cuando usted tiene valor por encima de cero aparece.
Si no aparece un guión, lo que facilita la lectura del informe.

Pero si lo prefiere, puede dar formato a las celdas de número.
Donde también aparecen seros. sólo esto.

Por favor, vea el ejemplo y dime si esto era lo que querías?
http://speedy.sh/PRnzv/10-10-2013-es-KIOSKEA-AFBRITTO-Consolidando-dados-1.xls

Cualquier comentario, que me haga saber.

Realmente espero haberte ayudado.