Informacion excell

Cerrado
ADRYSB Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013 - 3 sep 2013 a las 06:54
ADRYSB Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013 - 3 sep 2013 a las 07:07
Hola que tal, como estan, soy diseñadora de bisuteria y quisira que me ayudaran con respecto a lo siguiente.....tengo 2 hojas de calculos una llamada Inventario con subcategorias (dijes, piedras, alambre, cueros, cordones etc..) que son todos los materiales en existencia y otra llamada producion,donde describiría cada una de las prendas realizadas para poder sacar el costo.... mi pregunta es: ¿Como puedo vincular ambas hojas, para que al colocar en la descripcion cada material utilizado se vaya rebajando automaticamente de la hoja inventario? gracias de antemano

2 respuestas

LANWARE Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013
3 sep 2013 a las 06:59
En realidad, lo que te convendría sería usar una planilla de access, son bases de datos, sirven mejor para manejar datos :)
0
ADRYSB Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de septiembre de 2013
3 sep 2013 a las 07:07
mmmm bueno muchas gracias :)
0