Discusiones

Controlador vga h foxcon

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, no tengo sonido en mi compu Descripción del dispositivo Tipo Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Informe del everest: placa pcchips p17g

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Avermediatv super 007 series

hola tengo instalado en mi pc AverTv Media super 007 series y desde haceunos dias no me funsiona solo sale el reloj y un mensage abajo dice dispositiv...

3 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Angelotte

En serio no existe bluetooth en acer 5735z

Hola, quisiera saber si realmente no existe bluetooth en aspire 5735z o algun otro metodo de instalar un bluetooth sin neceitar de algun dispositiv...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Angelotte

Drivers de mi pc: lenovo thinkcentre a58

 Resuelto/Cerrado

Hola, bueno ago esta publicacion en otra pc ya que la nueva la formatie y nesecitas muchos drivers!! y no la puedo usar bien!! y nesecito ayuda!! ...

3 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2009 por
El_Larense73

No tengo audio, necesito driver sonido

Hola, requiero de su apoyo, la historia es la misma no tengo audio, ya descargue los drivers y continua el problema la placa es chipset sis761, AMD HA...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda para instalar driver: acer aspire 5050

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

6 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola, podrian ayudarme con los drivers de mi computadora. de sonido EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. ---------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Notengo sonido

Hola, no tengo sonido algunas caracteristicas son windows xp version 2002 service pack 2 pentium(R)4 cpu 3.000ghz

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Descargar instalador impresora hp 1410 series

Hola, por favor lo que pasa es que deseo descargar gratis el instalador de una impresora HP 1410 series pero que sea windows vista.. y la verdad no s...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2009 por
agente

No escucho ningun tipo d sonido en mi pc

Hola, Borre un programa sin kerer y ahora no escucho ningun tipo d sonido en mi pc como hago xfa diiganm un programa o algo !! graciassss!!

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Por favor driver...

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito un driver para mi tarjeta de video

Hola,basicamente mi problema consiste en que no he encontrado un driver compatible con mi tarjeta de video y mi sistema operativo los cuales son: ...

3 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Angelotte

Buscar tarjeta grafica: placa intel dg31pr

 Resuelto

Hola, por favor ayudenme con un driver para mi pc necesito driver grafico ya consegui el de audio gracias a uds ahora solo me falta el grafico p...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2009 por
Alvaro

Formatie mi lap,no tiene sonido:satellite a55

 Resuelto/Cerrado

Hola, buen dia bueno formatee mi laptop y ahora no reproduce musica y no tiene sonido la verdad no se que hacer necesito drivers ...

2 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2009 por
el meta3629

Nencesito un drivers para mi webcam

Hola,tengo una webcam marca macro technology mtc-032 con microfono incorporado , no puedo instalarla porque no tengo el drivers , no se de donde baj...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
janet

Marca de camara: st-hc-328

HOLA LA MARCA DE LA WEB CAM ES ST-HC-328

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2009 por
JAVIER

Necesito urgente drivers compumax m4380

Hola, Le di formato a mi pc y necesito los controladores con mucha urgencia, si alguien me puede indicar un lugar para descargarlos se lo agradeceria...

4 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2009 por
RACART

Cd instalacion controladora de video vga

Hola, necesito el cd de instalacion de la controladora de video vga, gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2009 por
hectorini

Driver de video

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2009 por
hectorini

No se me ven los videos pero si se oyen

Hola, Es que no se por que no se ven los videos solo los oigo y siempre que pongo uno, no se ve pero si se oye y me pone esto: Se requiere un códec ...

3 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2009 por
hectorini

Instalar mi webcam: omega con 6 luces

Hola, me llamo gabriel necesito su ayuda e llegado asta esta pagina por q segun me doy cuento son muy buenos por favor me puede ayudar como puedo ins...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2009 por
aritagabrielleo

Driver para wireless toshiba satellite a105

Hola, un favor alquien me puede decir de donde bajo el driver para wireless de una toshiba satellite a 105 s1014 gracias

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2009 por
hectorini

Instalar mi webcam: omega con 6 luces

Hola, me llamo gabriel necesito su ayuda e llegado asta esta pagina por q segun me doy cuento son muy buenos por favor me puede ayudar como puedo ins...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2009 por
aritagabrielleo

Controladores web camera usb 2.0 hp pavilion

Hola, quien pueda ayudarme, favor regalarme drives o controladores de la web camera usb 2.0 de mi computador portatil hp pavilion dv6420la Notebook, l...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2009 por
hectorini

Borre el sonido de mi ordenador windows xp

 Resuelto

Hola, Mirar es que he tenido un problema porque me entraron virus y borre sin querer el programa de audio y siempre que voy a escuchar algo me pone q...

9 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2009 por
MLX

[ayuda] driver pc placa base

Hola, nesesito los drivers de mi pc formate y no tengo los drivers de la palca base nada esta formateada al 0... solo arranca puedo ver mi escritori...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers para placa base asus p5r8l

Hola, No logro encontrar drivers de sonido de placa base asus P5R8L le he instalado varios porque no encunetro el correcto pero ninguno le hace ga...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Duda

Hola, como hago para istalar la camara si baje un driver de esta pagina pero no me aparece nada que sea como un instalador

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2009 por
Angelotte

Mi computador no tiene audio...

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

No reconoce grabadora pero si le discos

Hola, resientemente instale xp y todo ha ido bien hasta que trate grabar un cd, me pide instalar una grabadora, sin embargo tengo mi unidad grabadora...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2009 por
Yoi

Drivers de audio/ethernet: pavilion dv2104eu

Hola, os agradeceria mucho que alguien me pudiera decir donde conseguir los driver de audio y ethernet del portatil hp pavilion dv2104eu o si los tuv...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necisto el driver de sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayada para instalar una camara logit

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2009 por
Carlos Villagómez  

Nesesito drivers

 Resuelto

Hola, sera que me puede conseguir drivers para mi compu, Realtek ALC888 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller esque nosesito y no tengo diner...

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2009 por
cano

No tengoi su driver para instalar mi cam

Hola, por favor me pudieras ayudar para obtener el driver de mi cam creative modelo pd1130 gratis saludos grasias.,.,lou carrigan hidalgo

2 respuestas Última respuesta el 23 ago. 2009 por
quichilu

Necesito driver wireles/network:hp dv2945se

 Cerrado

Hola, alguien me podría ayudar a encontrar los drivers para wireless/ network, para una hp pavilion dv2945se, con windows vista sp1, 32bit. Micro AMD...

6 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2009 por
dakoz147

No tengo audio como lo arreglo

Hola, me podrian decir como le devuelvo el audio a mi pc

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2009 por
j.man

Mi tarjeta de sonido

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2009 por
ras179

Ayuda: problemas con el audio de mi pc

Hola, necesito driver de sonido. mando los datos que me ofrece el everest: --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]---...

5 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2009 por
Alvaro

Controlador de red inalambrico compaq v3017la

Hola, alguien me podia ayudar a conseguir el controlador de red inalambrico (broadcom bcm4311KFBG) para una compaq v3017LA se los agradeseria mucho ya...

2 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2009 por
robertooo

Necesito driver de audio

Hola, he instalado windows xp a mi maquina y me he quedado mudo . necesito saber donde puedeo conseguier estos driver aki les dejo las caracteristic...

3 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2009 por
Guanchangein

Lenovo n500 driver no funkan normalmente

 Cerrado

Hola, Por favor kien me da una ayuda valida acerca de los drivers de una LENOVO N500, los de la pagina no me funkan, necesito con suma urgencia el co...

3 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2009 por
maty

Controladores

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2009 por
Okonnor

El driver de la camara

Hola, quiero descarga el driver de la camara genius e-messenger 112 que el asistente no me detecta el cd

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2009 por
Somonote

Dirver webcam ngs bulleseye chat ayudenme xfi

Hola, estoy desesperada ya d buscar y no encontrar los driver de mi web cam esq compre una torre nueva y e intentado instalarla pero se ve k el cd es...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2009 por
Amuro

Me quede sin sonido

Hola, Por favor alguien que me ayude , borre los drivers de sonido por accidente y me quede sin sonido mi computadora es Laptop Asus Eee pc 1000H win...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2009 por
jose24wapo

Formatie y no tengo sonido ni se que drivers

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2009 por
Doss02

Formatie y no tengo sonido ni se que drivers

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2009 por
Pedro Pineda
Resultados 18951 - 19000 de 23.678