Discusiones
Borre el sonido de mi ordenador windows xp
ResueltoHola, Mirar es que he tenido un problema porque me entraron virus y borre sin querer el programa de audio y siempre que voy a escuchar algo me pone q...
[ayuda] driver pc placa base
Hola, nesesito los drivers de mi pc formate y no tengo los drivers de la palca base nada esta formateada al 0... solo arranca puedo ver mi escritori...
Drivers para placa base asus p5r8l
Hola, No logro encontrar drivers de sonido de placa base asus P5R8L le he instalado varios porque no encunetro el correcto pero ninguno le hace ga...
Duda
Hola, como hago para istalar la camara si baje un driver de esta pagina pero no me aparece nada que sea como un instalador
Mi computador no tiene audio...
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
No reconoce grabadora pero si le discos
Hola, resientemente instale xp y todo ha ido bien hasta que trate grabar un cd, me pide instalar una grabadora, sin embargo tengo mi unidad grabadora...
Drivers de audio/ethernet: pavilion dv2104eu
Hola, os agradeceria mucho que alguien me pudiera decir donde conseguir los driver de audio y ethernet del portatil hp pavilion dv2104eu o si los tuv...
Necisto el driver de sonido
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Nesesito drivers
ResueltoHola, sera que me puede conseguir drivers para mi compu, Realtek ALC888 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller esque nosesito y no tengo diner...
No tengoi su driver para instalar mi cam
Hola, por favor me pudieras ayudar para obtener el driver de mi cam creative modelo pd1130 gratis saludos grasias.,.,lou carrigan hidalgo
Necesito driver wireles/network:hp dv2945se
CerradoHola, alguien me podría ayudar a encontrar los drivers para wireless/ network, para una hp pavilion dv2945se, con windows vista sp1, 32bit. Micro AMD...
No tengo audio como lo arreglo
Hola, me podrian decir como le devuelvo el audio a mi pc
Mi tarjeta de sonido
Ayuda: problemas con el audio de mi pc
Hola, necesito driver de sonido. mando los datos que me ofrece el everest: --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]---...
Controlador de red inalambrico compaq v3017la
Hola, alguien me podia ayudar a conseguir el controlador de red inalambrico (broadcom bcm4311KFBG) para una compaq v3017LA se los agradeseria mucho ya...
Necesito driver de audio
Hola, he instalado windows xp a mi maquina y me he quedado mudo . necesito saber donde puedeo conseguier estos driver aki les dejo las caracteristic...
Lenovo n500 driver no funkan normalmente
CerradoHola, Por favor kien me da una ayuda valida acerca de los drivers de una LENOVO N500, los de la pagina no me funkan, necesito con suma urgencia el co...
Controladores
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
El driver de la camara
Hola, quiero descarga el driver de la camara genius e-messenger 112 que el asistente no me detecta el cd
Dirver webcam ngs bulleseye chat ayudenme xfi
Hola, estoy desesperada ya d buscar y no encontrar los driver de mi web cam esq compre una torre nueva y e intentado instalarla pero se ve k el cd es...
Me quede sin sonido
Hola, Por favor alguien que me ayude , borre los drivers de sonido por accidente y me quede sin sonido mi computadora es Laptop Asus Eee pc 1000H win...
Formatie y no tengo sonido ni se que drivers
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Formatie y no tengo sonido ni se que drivers
Drivers para video
Hola, bueno necesito isntalar el driver para video pero no se que modelo es, algo se del tema y baje el everest pero cuando voy a monitor y luego vide...
No puedo reproducir ningun sonido
Hola, parece q quite de mi pc al realteck audio y ahora no puedo reproducir ningun sonido. Alguien podria ayudarme a solucionar este inconveniente¿?
Placa base ecs p4vmm2
--------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------------- Versión ...
No da audio
Hola,mira es que fui ha musica y dice que el hadware del audio no esta disponible y estan los controladores pero no da sonido me puedes halludar con e...
Driver para fujitsu siemens d1371
Hola, Buenas Tardes! hace 1 semana formatie mi compu, porque no arrancaba, intente todas las formas, pero no respondia, con el everest saque el nombr...
Mis pc no se oye
Hola,formate mi pc y luego instale winows xp profesional y lugo quise ver los videos y escuchar musica y no se escucha el audio de ninguna forma es...
Quiero descargar mi drivers de sonido
Dispositivo de salida de audio no instalado
Hola, AQUI ESTE EL INFORME DE EVERST PARA ENCONTRAR EL DRIVER PARA INSTALAR EL DISPOSITIVO DE SALIDA DE AUDIO DE MI PC...!!! PORFAVOR AYUDENME --...
Necesito driver para mi placa madre
Hola,antes que nada grax por tomarce el tiempo en leer mi post necesito driver para asta placa Campo Valor Propiedades del motherboard Identific...
Busco drivers
Hola, saludos a todos los coexistentes de este Web SIte. Agradezco su colaboración si me proporcionan link o el driver directamente para Soindo de VI...
Necesito drivers de audio
Hola, necesito drivers de audio os dejo los d--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------------------------------------...
Como instalo mi camra web sin cd
hola quiero saber como se instala la cmara web sin cd , el modelo creo q es shrak net SN WC40 made in china grcias si alguen me yauda con esto sal...
Sos mi pc no reconoce mis dipositivos d audio
Hola, me llamo zaida y me preguntaba si alguien sabe como ayudarme, os cuento que me pasa. tengo un portatil de la marca compaq presario f700 noteb...
Ayuda formatee otra vez pc y no se que hacer
Hola, Tuve que formatear mi PC por segunda vez....y al final he comprado un nuevo disco duro. He instalado el windows, pero sigo teniendo los mismo...
Dispositivo de salida de audio no instalado
Hola, TENGO UNA PC marca NOC... y hoy sin querer elimini el dispositivo de audio y ahora no puedo reproducir ninguna musica!!! a ver como me ayuda...
Tengo una cam xtreme q no encuntro el driver
Hola, no se q modelo de camara tengo solo se q es " XTREME " si me podian decir todos los driver de XTREME q hay agradezco desde ya .salu2 Fabr...
Ayuda instalacion pci cam
Hola, Me acabo de registrar, a ver si me pueden ayudar. Tengo una camara pci boeder en la que se lee pc chat cam y hasta ahí sé porque no tengo dis...
Instale mi cam genius look 110
ResueltoHola, instale mi cam genius look 110 la conecte pero mi pc no me la reconoce no se encuentra el hardware. q puedo hacer? ayudenmeConfiguración: Windo...
Necesito el sonido de mi pc: placa biostar
Hola, aca esta el resumen de evererest , mi pc no tiene sonido. me dice que no hay ningun dsipositivo conectado. por favor si me pueden ayudar. --...
Mi webcam no quiere es hp pavilion dv2000
Hola, mi web cam de mi lap top no funciona ES UNA HP pavilion dv2000, que me sugieren que puedo hacer, agradeceria su respuesta al sig. correo, anua...
Como ponerlesonido a mi pc
Necesito driver audio y red: hp dv6000
Resuelto/CerradoHola, formatie un dv6000 pero ahora el driver de audio y el de red no me funcionan los que descargo pero no me funcionan los que instalo. mi correo ...
Drivers de dell dimension 4700
Hola,no tengo los drivers de controladora de sonido multimedia,controladora de video,controladora de video (compatinle VGA), controladora de ethernet...
Formatie y no encontre los driver de sonido x
Hola, un amigo pudo solucionar este problema (Sparkoff) y me dirigio hacia uds, aca les dejo el escaneo del everest, desde ya muchas gracias agradezc...
Problemas tarjeta gráfica sis315 integr.
Hola, He restaurado windows xp y ahora tengo un problema con el monitor. Sólo me deja configurar 800x600 px. Me han dicho que es por la tarjeta gr...
Sigo sin sonido
Hola, PERDONEN QUE ME VUELVA CANSONA PERO SOY BRUTA AHI ENVIO EL REPORTE DE EVEREST, TENGO EL COMPU RECIEN FORMATEADO EN EL ADMINISTRADOR DE SONIDOS S...