Discusiones
No tengo sonido
Hola, no tengo sonido en mi compu Descripción del dispositivo Tipo Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI
Informe del everest: placa pcchips p17g
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Avermediatv super 007 series
hola tengo instalado en mi pc AverTv Media super 007 series y desde haceunos dias no me funsiona solo sale el reloj y un mensage abajo dice dispositiv...
En serio no existe bluetooth en acer 5735z
Hola, quisiera saber si realmente no existe bluetooth en aspire 5735z o algun otro metodo de instalar un bluetooth sin neceitar de algun dispositiv...
Drivers de mi pc: lenovo thinkcentre a58
Resuelto/CerradoHola, bueno ago esta publicacion en otra pc ya que la nueva la formatie y nesecitas muchos drivers!! y no la puedo usar bien!! y nesecito ayuda!! ...
No tengo audio, necesito driver sonido
Hola, requiero de su apoyo, la historia es la misma no tengo audio, ya descargue los drivers y continua el problema la placa es chipset sis761, AMD HA...
Ayuda para instalar driver: acer aspire 5050
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers
Hola, podrian ayudarme con los drivers de mi computadora. de sonido EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. ---------------------------...
Notengo sonido
Hola, no tengo sonido algunas caracteristicas son windows xp version 2002 service pack 2 pentium(R)4 cpu 3.000ghz
Descargar instalador impresora hp 1410 series
Hola, por favor lo que pasa es que deseo descargar gratis el instalador de una impresora HP 1410 series pero que sea windows vista.. y la verdad no s...
No escucho ningun tipo d sonido en mi pc
Hola, Borre un programa sin kerer y ahora no escucho ningun tipo d sonido en mi pc como hago xfa diiganm un programa o algo !! graciassss!!
Por favor driver...
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito un driver para mi tarjeta de video
Hola,basicamente mi problema consiste en que no he encontrado un driver compatible con mi tarjeta de video y mi sistema operativo los cuales son: ...
Buscar tarjeta grafica: placa intel dg31pr
ResueltoHola, por favor ayudenme con un driver para mi pc necesito driver grafico ya consegui el de audio gracias a uds ahora solo me falta el grafico p...
Formatie mi lap,no tiene sonido:satellite a55
Resuelto/CerradoHola, buen dia bueno formatee mi laptop y ahora no reproduce musica y no tiene sonido la verdad no se que hacer necesito drivers ...
Nencesito un drivers para mi webcam
Hola,tengo una webcam marca macro technology mtc-032 con microfono incorporado , no puedo instalarla porque no tengo el drivers , no se de donde baj...
Marca de camara: st-hc-328
HOLA LA MARCA DE LA WEB CAM ES ST-HC-328
Necesito urgente drivers compumax m4380
Hola, Le di formato a mi pc y necesito los controladores con mucha urgencia, si alguien me puede indicar un lugar para descargarlos se lo agradeceria...
Cd instalacion controladora de video vga
Hola, necesito el cd de instalacion de la controladora de video vga, gracias
Driver de video
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
No se me ven los videos pero si se oyen
Hola, Es que no se por que no se ven los videos solo los oigo y siempre que pongo uno, no se ve pero si se oye y me pone esto: Se requiere un códec ...
Instalar mi webcam: omega con 6 luces
Hola, me llamo gabriel necesito su ayuda e llegado asta esta pagina por q segun me doy cuento son muy buenos por favor me puede ayudar como puedo ins...
Driver para wireless toshiba satellite a105
Hola, un favor alquien me puede decir de donde bajo el driver para wireless de una toshiba satellite a 105 s1014 gracias
Instalar mi webcam: omega con 6 luces
Hola, me llamo gabriel necesito su ayuda e llegado asta esta pagina por q segun me doy cuento son muy buenos por favor me puede ayudar como puedo ins...
Controladores web camera usb 2.0 hp pavilion
Hola, quien pueda ayudarme, favor regalarme drives o controladores de la web camera usb 2.0 de mi computador portatil hp pavilion dv6420la Notebook, l...
Borre el sonido de mi ordenador windows xp
ResueltoHola, Mirar es que he tenido un problema porque me entraron virus y borre sin querer el programa de audio y siempre que voy a escuchar algo me pone q...
[ayuda] driver pc placa base
Hola, nesesito los drivers de mi pc formate y no tengo los drivers de la palca base nada esta formateada al 0... solo arranca puedo ver mi escritori...
Drivers para placa base asus p5r8l
Hola, No logro encontrar drivers de sonido de placa base asus P5R8L le he instalado varios porque no encunetro el correcto pero ninguno le hace ga...
Duda
Hola, como hago para istalar la camara si baje un driver de esta pagina pero no me aparece nada que sea como un instalador
Mi computador no tiene audio...
No reconoce grabadora pero si le discos
Hola, resientemente instale xp y todo ha ido bien hasta que trate grabar un cd, me pide instalar una grabadora, sin embargo tengo mi unidad grabadora...
Drivers de audio/ethernet: pavilion dv2104eu
Hola, os agradeceria mucho que alguien me pudiera decir donde conseguir los driver de audio y ethernet del portatil hp pavilion dv2104eu o si los tuv...
Necisto el driver de sonido
Nesesito drivers
ResueltoHola, sera que me puede conseguir drivers para mi compu, Realtek ALC888 @ VIA VT8237A High Definition Audio Controller esque nosesito y no tengo diner...
No tengoi su driver para instalar mi cam
Hola, por favor me pudieras ayudar para obtener el driver de mi cam creative modelo pd1130 gratis saludos grasias.,.,lou carrigan hidalgo
Necesito driver wireles/network:hp dv2945se
CerradoHola, alguien me podría ayudar a encontrar los drivers para wireless/ network, para una hp pavilion dv2945se, con windows vista sp1, 32bit. Micro AMD...
No tengo audio como lo arreglo
Hola, me podrian decir como le devuelvo el audio a mi pc
Mi tarjeta de sonido
Ayuda: problemas con el audio de mi pc
Hola, necesito driver de sonido. mando los datos que me ofrece el everest: --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]---...
Controlador de red inalambrico compaq v3017la
Hola, alguien me podia ayudar a conseguir el controlador de red inalambrico (broadcom bcm4311KFBG) para una compaq v3017LA se los agradeseria mucho ya...
Necesito driver de audio
Hola, he instalado windows xp a mi maquina y me he quedado mudo . necesito saber donde puedeo conseguier estos driver aki les dejo las caracteristic...
Lenovo n500 driver no funkan normalmente
CerradoHola, Por favor kien me da una ayuda valida acerca de los drivers de una LENOVO N500, los de la pagina no me funkan, necesito con suma urgencia el co...
Controladores
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
El driver de la camara
Hola, quiero descarga el driver de la camara genius e-messenger 112 que el asistente no me detecta el cd
Dirver webcam ngs bulleseye chat ayudenme xfi
Hola, estoy desesperada ya d buscar y no encontrar los driver de mi web cam esq compre una torre nueva y e intentado instalarla pero se ve k el cd es...
Me quede sin sonido
Hola, Por favor alguien que me ayude , borre los drivers de sonido por accidente y me quede sin sonido mi computadora es Laptop Asus Eee pc 1000H win...
Formatie y no tengo sonido ni se que drivers
Formatie y no tengo sonido ni se que drivers
Drivers para video
Hola, bueno necesito isntalar el driver para video pero no se que modelo es, algo se del tema y baje el everest pero cuando voy a monitor y luego vide...