Discusiones

Driver para fax modem de msi k8mm3-v

Hola, Por favor necesito si me pueden ayudar en esto, tuve que instalar sistema operativo nuevo al pc por presentar fallas y bloqueos constantes, aho...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
pintor

Como puedo actualiar mis controladores?

Hola, quisiera saber como puedo actualizar mis controladores porque tengo un juego y me dice q tengo q actualizar mis controladores por favor quiero ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Stentrao

Preguntaa

Hola, mi nombre es antonella, queria saber cuantos w tiene la compaq presario f722 ca, gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Porkalinga

No reproduce musica

Hola,tengo un erro uqe dice BAD DIRECT SOUND DRIVER PLEASE INSTALL PROPER DRIVERS OR SELEC ANOTHER DEVICE IN CONFIGURACION ERROR CODE 88780078, ya me ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Me faltan unos driver para mi xp

Hola, soy daniel intale mi xp y me falta driver queria saber si me pueden ayudar para saber cuan me falta porfavor es q no se mucho del tema Tipo ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito instalar mi camara y no se como

Hola, por favor ayudame a instalar mi camara no tengo cd

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Angelotte

Urgenteeee!! necesito driver

Hola, NECESITO URGENTE DRIVER PARA COMPAQ PRESARIO F700 PARA XP. Fundamentalmente para la controladora ethernet

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Porkalinga

Sonido de la placa

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
kierinasai

Donde consigo el controlador de dispositivos

Hola, hola , bueno el problema q tengo es q cada q conecto un dispositivo , ya se auna camara u otra cosa , me aparece que no se pudo nstalar el sof...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Angelotte

Me faltan driver

Hola, ahí esta el reporte de haware espero que sea suficiente para que me puedan ayudar --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalacion multifuncional

Hola, mi impresora no tenia el dico de instalacion y quiero bajar sofware pero no se como hacerlo

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo los drivers de mi equipo

Hola, me gustaria qe alguien me ayudara con este problema. aqui adjunto el reporte de everest gracias --------[ EVEREST Corporate Edition ]--------...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para enthernet

Hola, un driver para enthernet

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Culeximon

Necesito controladores

Hola, ayer formatee mi ordenador y instale de nuevo el windows xp , pero ahora cuando intento reproducir musica o algun tipo de sonido me dice q no t...

3 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2010 por
albertpc

Controladora multimedia

Hola,Olaps ... bueno el sonido creo que esta.... lo malo esta en la controladora multimedia... ya que me aparece kon un icono (!) amarillo xd ... cic...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No hay sonido

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Radon 200series

Hola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON UNDRIVER RADEON 200 SERIES DSCARGUE EL CONTROLADOR PERO AL INSTALARLO ME DICE QUE NO MI PC] ES UNA HP COMPAC PR...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Angelotte

Mis altavoces no emiten sonido

Hola,les cuento yo cambie mi sistema operativo de windows xp por otro mismo pero ahora mis altavoces no emiten ningun sonido todo esta mudó he leido q...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Divers

Hola,como puedo saver si los driver que e descargado e instalado funcionan o son los correctos. RAEDON 9250 XP

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
yas

No tengo audio despues de formatear la pc

 Resuelto

Hola, resulta que cuando formatie mi pc hice una copia de seguridad de mis drivers pero cuando los instale no se que paso con el audio por que ya no ...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2010 por
VICTOR

Ayuda! necesito unos drivers para windows 7

Hola A TODOS Soy nuevo en esto y no encuentro los drivers para win 7 de la o i945g (intel 945gct/m3 elitegroup) es de emachine ya lo busce muchas v...

6 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2010 por
macorporation

No hay sonido en mi pc

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2010 por
enyerbethferrer

Driver de sonido no funciona, ecs 845gv-m3

 Resuelto

Hola, Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión EV...

5 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2010 por
luis montero

Drivers para el sock

 Resuelto

Hola, necesito los drivers para el sock 775 ... donde los consigo ?? espero su respuesta ..gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
cesar86

No tengo audio con lo de internet

Hola, tengo un problema con mi PC no se escucha nada de el internet y lo que tengo en mis documentos si se escucha como las canciones y videos que pu...

3 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Angelotte

(failed to open waveform output device)

Hola, mi pc no detecta los dispositivos de sonido,tengo una placa onboard GF 7050v-m7y una externa,no las reconoce,finaliza la instalacion de los drv...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Angelotte

Drivers para sock 775

Hola, donde puedo obtener los drivers para la sock 775 ?? tengo nada mas los de audio ...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como intalar audio a mi pc

Hola, trato de hacer lainstalaciond esonido a mi computadora pero no me permite intalarlos que tengo que hacer para que me los hacepte

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Angelotte

Problemas con mi camara web

Hola, por favor si me pudieran ayudar a la hora de formatear mi pc se anulo mi camara web por fa si me pudieran ayudar a conseguir un dreiver o como s...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2010 por
luis montero

Drivers msi controladora ethernet

Hola, NECESITO LOS DRIVE QUE TENGO QUE HACER PARA DESCARGARLOS PORQUE NO ME PUEDO CONECTAR A INTERNE QUE HAGO .GRASIAS

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas con webam

Hola, tengo problemas con mi webcam como hago pa instalorlo?? es una genius e-messenger 112 S/N1513396o...... ayudenme ahh!! x fa

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Angelotte

Necesito ayuda driver de modem e impresora

Hola, necesito la forma de instalar un modem 537ep y una impresora en windows 7 necesito de ser posible los driver un link de donde descargarlo o algu...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Angelotte

Se borraron los drivers

Hola, que onda lo ke pasa esque io al formatear mi pc se borraron los driver de av rack y no en que pagina encontrararlos ya prove el link que dejar...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Angelotte

Informe everest, hp pavilion ze4800

Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v5...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema con driver

Hola, tengo un problema con la tarjeta de sonido de mi computador, resulta que yo formatie mi pc y se borro todo incluyendo los drivers y despues los...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver eternet sis964

Hola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR NECESITO EL CONTROLADOR DEL ETERNET, FORMATEE LA PC Y NO RECONOCE EL ETERNET EL UN SIS964 ES PARA WIN7 GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalacion

Hola, cpmpre una cam EURO CASE EUCC- 990, COMO TENGO WINDOWS 7 NO ME ACEPTA UNA INSTAALCION NORMA. QUE DEBO HACER..'???

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar webcam, noganet vq-105

Hola, kisiera saver como instalar mi web cam es una noganet vq-105 el cd lo instale la reinicie y en la barra d tareas aparese el icono que dice desc...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito ayuda con el sonido de mi pc

Hola, disculpen tengo una gateway ke es touch de los botones de sonido, el boton de mute se prende kuando lo tocas pero ultimamente permanece prendido...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Angelotte

Contralador de sonido, no tengo sonido

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como se que funciona

Hola, lo que pasa esque no se como prbar que mi camara funciona el genio es una gf 112, ayudenme por favor, existe algun programa para saber si mi c...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Angelotte

Como instalar lexmark 4875 sin cd

Hola, No puedo instalar lexmark 4875 ya que perdi el cd deseo instalarlo por la red de internet ayudenme please

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver c. ethernet

Hola, he formateado mi ordenador y todo esta bien salvo la controladora ethernet que no encuentra sus drivers... aqui os dejo los datos del ordenado...

5 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Amuro

Drivers para intel d865glc

 Resuelto

Hola, camaradas necesito de su ayuda otra vez con urgencia necesito encontrar los drivers para esta pc ayudenme porfavor --------[ EVEREST Corpor...

10 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2010 por
Ketsui

Problemas con la lectora de dvd

Hola, saludos, espero puedan ayudarme,,, formatie mi pc y ahora en los dispositivos del harware me marca 3 con el signo de interrogacion en amarillo....

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2010 por
emilybebita

No tengo sonido

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Amuro

Ayuda driver de audio para mi laptop

--------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Version ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con sonido de pc

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Intalar mi cam sin cd, philips pcvc730k/00h

Hola, soi cuervo queria sabes si alguien me puede ayudar con mi camara web q es una philips PCVC730K/00H toucam a instalarla ya q se daño mi cd ....

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de video de sony vaio vgn nr310fh

Hola,ALGUIEN PODRIA AYUDARME FORMATIE MI LAP Y NO RESPALDE LOS DRIVERS Y ESTOY CONSIGUIENDO driver de video de sony VAIO VGN NR310FH..PORFA URGE SE L...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 15351 - 15400 de 23.678