Discusiones

Kiero instalar mi webcam logitech

 Resuelto

hey ke tal kiero instalar mi webcam pero solo se que es una logitech no se ke modelo no se si me podrin ayudar??

6 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
ave amarilla

Driver webcam, acer aspire 4810tz s.o win 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, disculp tengo un problema con mi lap tenia windows vista y lo cambie a windows 7 pero la camarano mfunciona m podrian ayudar olgunos m dic...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
bot

No tengo dispositivo de audio, pcchips m925

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi problema es que no se porque no tengo dispositivo de audio y no puedo escuchar nada... aca les dejo mi informe del sistema: -----...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2010 por
mapanuelpe

Controlador de video (compatible con vga)

 Resuelto

Hola, acabo de instalar el winxp sp3, pero ya nocorre ningun programa que utilize memoria grafica, al ver los controladores de video mi tarjeta no e...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
Nando_gs

Necesito drivers mp4 kioto adk 2829n

Hola, necesito drivers de mp4 modelo ADK-2820N

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
lobaa

Controlador de video generico: asrok p4vm800

 Resuelto/Cerrado

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI COMPU LO FORMATIE Y SE LE BORRO EL DRYBER DE VIDEO GENERICO EL QUE TRAE INCORPORADO YA NO PUEDO JUGAR LOS JUEGOS DE PC...

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
mark

Perdi driver de sonido para creative emu10k1

Hola mi makina es un windows xp se me perdieron los drivers a ver si podeis ayudarme con este informe --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-----...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalacion sin cd de la cámara web alpinor

Hola, me pueden decir como instalo la Cámara Web Alpinor 1.3 Megapixel De Maxima Resolucion sin el cd xq se me daño el cd y no se como ago

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
Angelotte

Controlador all-in1 impresora hp psc 2210

Hola, necesito el controlador para esta impresora HP PSC 2210 all-in-one , . . . . podria alguien ser tan amable en decirme donde lo puedo conseguir? ...

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

N15235

Hola, Configuración: Windows XP / Opera 9.80 HOLA NESESITO DRIVER VGA PARA WINDOWS XP Y DE ETERNET

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Eee pc 1005p, camara dejo de funcionar

Hola, la camara de mi asus 1oo5 p dejo de funcionar y no aparece en los ar'chivos para configurarla donde puedo descargar el soware para la camara in...

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Borre programa crystal eye, aspire 5732zg

Hola, borre por error el programa de la webcan de mi aspire 5732zg con windows 7,como puedo hacer para consegir el programa.gracias

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
danubius

Driver de video, placa asus p4p800-e deluxe

Hola, perdonen el abuso de confiansa ,ya que con ustedes me sale todo bien, me falta drives para otro odrdenador, CONTROLADORA DE VIDEO C...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
el mariachi

Drivers de tarjeta p4m800 pro-m7 v1.2 para w7

Hola, necesito los drivers de la tarjeta P4M800 Pro-M7 Ver. 1.2 por favor que no consigo esos drivers en ningun lado y soy algo novato... Saludos ...

2 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2010 por
LTs

No tengo drivers para ibm mtm 8719 d31

Hola, mi computadora es una IBM MTM 8719 D31 y no tengo los dravers para el sonido y video

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
jazmin!

Problema de sonido,placa gigabyte ga-vm800pmc

Hola, hace poco formatee mi pc y no tengo el dispositivo de audio! Sera que me pueden ayudar a localizarlo? He intentado todo pero nada! :/ Les ag...

4 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
Pandora59

Instalar camara web perfect choice

ola como puedo instalar mi camara web no tengo cd es perfect choice f/#1.8f:4.8mm

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
Owen

Drivers wireless dell inspiron 8200

Hola, tengo un portatil dell inspiron con xp profesional, no encuentro los driver 80211b PCI card 3.0 que me pide el administrador de dispositivos...

4 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
jjrrggaa

Ayuda con el sonido de mi pc!!!

Hola,comunidad Kioskea vengo apedir ayuda porque cuando mi PC va a reproducir un sonido aparece un mensaje relacionado con mi Driver... Aqui unos ...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
victor177

Instalar webcam sin disco, creative pd1130

 Resuelto

Hola, necesito instalar una webcam CREATIVE detras pone Model No. PD1130 pero no tengo el cd me he descargado Driver Whiz ¿lo conseguiere? si tengo qu...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
mpaz

Drivers tarjeta de red

Hola, NECESITO EL DRIVERS PARA LA TARJETA DE RED, TENGO COMO PLACA BASE UNA 775Twins-HDTV ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR YA QUE NO ME PUEDO CONECTAR A INTE...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
uruluis

Daño en la targeta madre gigabyte ga_g31m-es2

hola: nesecito ayuda pues mi targeta madre no esta dando imagen y/o video como la puedo reparar

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

No encuentro el driver que necesito

Hola, mi ordenador no reproduce sonido porque no tiene instalado el driver que necesito, lo malo es que no encuentro ese driver en concreto. ¿Me podéi...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problemas del audio de mi lap

Hola, bueno mi problema en este caso es sobre el audio lo que pasa es que a veces funciona y a veces no y no puedo escuchar musica me aparece un mensa...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar driver audio, placa ecs p4m900

Hola, por favor me dirian como instalar los drivers de la placa Mother ECS P4m900 fsb1066 con vt 8237s, audio via VT1708A. muchas gracias. Con...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalar una hp psc 1510 en win 7(64)

Hola,me llamo manuel calvo y tengo un problema...tengo un ordenador ACER y se me ha averiado y como tengo que imprimir documentos necesito saber que ...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Problema al instalar webcam eurocase eucc-720

Hola, tengo un acamara web eurocase axiom eucc-720, yo formatie la compu y ahora no la puedo instalar, tengo el cd con los drivers los instalo pero qu...

1 respuesta Última respuesta el 6 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de video,via/s3g unichrome pro, p29g

 Resuelto/Cerrado

Nesecito ayuda para el driver de video, segui un tutorial del everest y me dio estos datos sobre mi pc: Nombre del Motherboard PCChips...

5 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
disero

Driver para hp psc 1315v con win xp

 Resuelto

Hola, buenas tardes necesito la direccion de driver de hp psc 1315v all-in one pata xp profesional con sp3 saludos Estuardo

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
rau

Driver de video para win 7,dell inspiron 1501

ando buscando el driver de video de windows 7 para mi laptop dell inspiron 1501 pero nolo consigopor favor cantactar conmigo a mi correo salah@uclv.ed...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2010 por
Osdanay

Drivers de video (para el cs), optiplex gx260

necesito actualizar los driveers d la terjeta d video para q el cs 1.6 m abra en openGL es urgenteeeeeeeeeee Ordenador: Sistema operativo ...

6 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
gdc713

Necesito driver hp psc 1315 all-in-one vista

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito driver para impresora hp psc 1315 all-in-one compatible con windows vista. Me podeis ayudar por favor...

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
gulli

Problema con un juego

Hola, Soy nuevo e estado leyendo casi todo, saben acabo de formatear mi pc y descarge un juego y al abrirlo se me cierra solo y no me sale ningun mens...

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
Sleek103

Instalar lexmark x3430 sin el cd

Hola, como instalo lexmark x3430 sin el cd? se me extravio Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
phyl_k

Ningun dispositivo de salida de audio

Hola, Hace unos días al encender la laptop me di con la sorpresa de que no tenia audio y decia el mensaje de "Ningun dispositivo de salida de au...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
brunobm

Drivers toshiba 1735 satellite

Hola, Espero que me puedan ayudar Cambié el XP por el windows 2000 y no se cómo bajar los drivers (espero que sea gratis) Esta es la caracxterís...

9 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
jhrge

Controladores para una portatil toshiba satel

Hola, necesito controladores para una portatil TOSHIBA SATELLITE L20/L25 necesito descargarlos pronto me pueden ayudar donde los puedo descargargar ...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
jhrge

Actualizar drivers de hp pavilion dv2000

Hola, deseo actualizar drivers para portatil hp pavillion dv 2000 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver de audio

Hola, me llamo carlos nececito el driver de audio de Sigma Tel STAC9227X@Intel 8280 1HB 1CH8- High Definition Audio tengo problemas ya que le di f...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Nesecito instalar mi impresora

Hola, quien me dice como instalar mi impresora ya que el cd seme perdio y noc como hacerlo y es urgente grasias por susrespuestas Configuraci...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver video vga, placa base ibm 679211g

 Resuelto

Hola por fabor alguien podria ayudarme? nesecito controladora de video compatible con VGA PROCESADOR INTEL PENTIUN 4 16 X 100 PLACA BASE, IBM ...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
el mariachi

Controlador realtek rtl8139/810x

Hola, que tal, pues como muchos, tengo el mismo problema con el driver de red, mi computadora a quedado sin conexion a internet, mi computadora es ...

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
ibnh

Instalador de camara delux qc9 pass

Hola, hola buen dia si me ayudaran por favor perdi el de instalacion de mi camara Delux qc9 pass 2007 /2008. espero su respuesta. gracias.

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2010 por
kOketa

Drivers

Hola, YA INSTALE LO QUE ME MANDASTE, PERO E DICE QUE LO DESCOMPRIMA Y LO INSTALE, DISCULPA NO SE COMO HACER ESTO NO SE DESCOMPRIMIRLO ...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2010 por
MARCESA

Tarjeta de sonido

Hola, me han cambiado el disco duro y no me funciona el sonido. Este es el informe de Everest: EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
casferber

Reproductor de windows se escucha mal

Hola, Por favor tengo un problema con mi pc, al cargar un video musical con el Reproductor de Windows el sonido se escucha distorcionado, pero al min...

4 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
david

Desactive microfono integrado y nose como act

Hola, Estaba con un programa llamado polderbits que graba lo que escuchen en tu pc pero como mi pc tiene integrado un microfon integrado lo deshabi...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
nacho

Impresora

Hola, hola perrdi mi cidi de instalacion de mi impresora hp410 como hago para instalarlo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Amuro

Drivers para mi pc gefroce 615se

Hola, mi ermano rompio mi disco de drivers de mi pc de escritorio el procesador es AMD SEMPRON 140procesador PLACA GEFORCE6150SE ADAPTADOR DE ...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido en mi widows xp

Hola, les queria consultar por problemas de sonido en mi pc ,cuando intrnto reproducir sonido me acusa que no tengo archivos de sonido le agradecere a...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  
Resultados 10151 - 10200 de 23.678