Discusiones
No se esccucha los parlantesb
Hola me formatiarion el pc y a hora no me suena los parlantes y no me funciona la camara del pc por favor necesito una ayuda urgente por favor
Necesito ayuda para mi placa
Hola,me llamo harver nose si puedieran ayudarme a descargar todo los drivers de la prescott 800 DDR 400, mejor dicho el cd del meimboard ya no vale y ...
Controladora simple de comunicaciones pci
Hola, necesito ayuda con la CONTROLADORA SIMPLE DE COMUNICACIONES PCI, todo funciona bien en mi compu solo que no reproduce ningun tipo de sonido y e...
Sin audio driver no se instala
Hola, no tengo audio mi tarjeta de sonido no es reconocida por la laptop formatee y ahora no tengosonido laptop fujitsu siemens lifebook series N3520...
No tengo sonido en mi pc
Hola, como puedo hacer qeu mi pc reprodusca discos y como puedo reparar mi targeta de audi porqeu dice qeu no tengo audio y el reproductor dice qeu e...
No pudo activar sonido d mi pc ayuda!!!!!!!!
no puedo activar el sonido de mi pc ni con los auriculares ni con los altavoces. que hago
Aparece que no tengo ningun dispositivo de au
Hola, Segui todos los pasos que aconsejaron en otro paso donde consultaban el mismo error y me descargue el Everest version gratuita tengo el informe...
Driver para impresora panasonic kxp-1150
Hola, que tal amigos, fijense ke necesito el driver de esta impresora para win xp es una oanasonic kxp-1150, y ya busque en el driverguide pero solo...
Elimine programa,sin audio: asrock 775i65g
Hola, este es el resumen de mi pc y necesito colocarle el sonido, por favor si pueden ayudarme. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavaly...
No puedo descargar los drivers de mi camara
Hola, hola mira disculpe pero como puedo descargar los drivers de una camara web es una blue code modeo aw-r2035 pero no los puedo descargar de in...
Necesito el modelo de mi camara web
Hola, Bueno a mi me mandaron una camara web pero necesito el modelo para encontrar su driver .. si entran a la pagina de abajo.. se daran cuenta de q...
Drivers placa
Hola, Hola, quiero descargar drivers placa base. QDI BA1 / BA1 / GV / P41845GL / P41845GLM Pro ... entro en qdi pero no deja descargar ademas me sal...
Webcam creative labs inc vf-0040
Hola, como puedo intalar mi webcam si en CD de instalación?
Informe
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito drivers
Hola, formatie y no encuentro mis drivers los nesecito porfa me ayudan
Porfa ayudenme a encontrar drivers xp acer
Hola, buenas a todos sera que me pueden ayudar, necesito drivers para mi laptop que la pase del inutil vista a xp mi maquina es una acer aspire ...
Juan de madryn, necesito drivers placa base
Hola, soy juan de madryn necesito drivers placa base entre a este sitio http://www.ecsusa.com/ECSWebSite/Downloads/ProductsDetail_Download.aspx?...
No encuentro los driver del teclado
Hola, buenas si alguien por fafor sabe donde puedo descargar los driver del teclado para una compap presario c759LA es que le cambie el vista por xp ...
No tengo sonido: "bad direct sound driver...
Hola, tengo una computadora dell, es windows xp home intel 4 y por alguna razon no tiene sonido y cuando pongo algundisco compacto sale un mensaje q...
Drivers portatil
Hola, Me gustaria saber si pueden ayudarme a encontrar estos drivers, elportatil es de mi padre y ya tiene tiempo por lo que no tiene los drivers, y ...
He formateado y me falta todo, informe everes
ResueltoHola, Dios los beniga a todos, he formateado mi pc y me faltan todos lo drivers, aqui les dejo el informe de Everest Por favor, no me contesten ...
Busco controlador de audio p4m80-m4 xp
CerradoHola, necesito draivers de la tarjeta madre p4m80-m4 el de audio y video se agradece al q lo tenga
Tengo problemas con el audio de mi cafe inter
Hola, tengo un cafe internet con una red compartida el internet me lo proporciona un amigo ese amigo tiene dos eaquipos en su casa y uno en otra resi...
Como instalar webcam sin cd instalacion
Hola, mi camara wed genius me la presto mi tia, pero ella no tiene el cd de instalacion solamente la camarita ni la caja tampoco . ¿como ago para in...
Solucion para mi problema
Hola, me llamo Sofia mi pc tiene para disquet y para instalar la camara kolke C903 viene con un cd .. como puedo hacer para instalarla? prove con...
Necesito su ayuda sobre un drivers
Hola,sabes me regalaron una camara web la verdad q no tiene nisiquiera nombre pero dice pc camara san valentin ni siquiera sale el codigo ni nada lo...
Driver lenovo
Hola, sabes que necesito estos driver porfavor --------[ Resumen ]-------------------------------------------------------------------------------...
Me formatiaron el compu y me quede sin audio
Hola,me formatiaron el computador y cuando queria escuchar musica no pude y me di cuenta de que el aparatito del volumen (sitofono) que esta al lado d...
No tengo sonido en mi pc
Hola, ayudenme con esto!!!!!! se qdo sin sonido mi pc estube haciendo esto con el everest se lo voy a agradecer
Nesecito driver de sonido para mi pc es k lo
por favor ayudenmen nesecito el driver de sonido para este pc es k lo borre por descuido se lo agradeceria eternamente Campo Valor Comp...
Placa de sonido ( drivers)
Hola, aca te mando la marca de la targeta de sonido Tarjeta de sonido Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller ahhhh y gracias por tu ayu...
Controladores de una acer aspire 4330 para xp
Hola, ALGUIEN AYUDEME ESKE BAJE UN SISTEMA OPERATIVO LLAMADO WINDOWS ANGELICA V5 PERO NO TIENE LOS CONTROLADORES DE LA ACER ASPIRE 4330 SI ALGUIEN LO...
Que driver nesecito para mi pc es k se borro
Hola,Campo Valor Computadora Tipo de computadora Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del s...
Falta driver red wireless: pavilion dv2104eu
Hola,pues eso que necesito el drivers de red inalambrica wireles del hp pavilion dv2104eu los mas pronto posible. Muchas gracias a todos por vuestras ...
Targeta de sonido
Hola,saben hase unos dias me formatearon mi pc y no me agarra el sonido pero los sonidos de empezada suenan o de msn pero los de pelicula o youtube na...
Un drivers de video: placa pcchips m810dlu
Hola, Versión EVEREST v4.20.1257 Beta/es Benchmark Module 2.3...
No encuentro los drivers p/placa asus p5gpl-x
Hola, necesito saber como poder arregla el sonido.. la compu la formatearo.. y no me funciona el sonido ni siqiera me reconoce los aprlantes .. ya ba...
Via/s3g unichrome pro igp: placa msi k8mm-v
CerradoHola, Necesito ayuda para lo siguiente, quiero actualizar la tarjeta grafica, necesito un drivers para mi tarjeta grafica. Aquí les dejo es resumen d...
Tengo la camara pero no el cd
Hola,M REGALARON ESTA CAMARA PERO NO TENGO EL CD Y M INTERESA MUCHO INTALARLA K PUEDO HACER
Deseo instalar mi webcam genius
Hola, quiero instalar mi camara web, se me perdio el instalador y como cambie de computadora no puedo hacerlo, en la parte del modelo se ropio un p...
Problema: internet inalambrica, aspire 4315
Hola, tengo un gran problema ... tengo un portatil acer 4315 aspire y una tarjeta de red inalambrica atheros el problema es q formatie el pc y ah...
No tengo audio en mi cpu
Hola, AMIGOS ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO PUEDO VOLVER A CONFIGURAR MI EQUIPO PARA QUE TENGA AUDIO. CREO QUE SELO DESINSTALE PORFAS BY
Driver de grafica
Hola, tengo una pc de escritorio y no e podido encontrar los drivers de video la tarjeta no es integrada es para una tarjeta en ranura pci EVERES...
Quiero tener audio y video:placa pcchips p25g
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers para notbook b-76x0s
Hola, NECESITO SABER SI ALGUIEN SABE LOS DRIVERS DE LA NOTBOOK B-76X0S
Todos los drivers de hp dv2104eu
Hola, Por favor, he formateado un hp dv2104eu y ahora no tengo los drivers de nada. Necesitaria a ser posible que me dijerais donde descargarlos o al...
Como instalo altavoces logitech x-230 sin cd
Hola, a todos!! como se instalan unos altavoces logitech X-230 sin CD? esk lo perdi y ahora nose escucha nada!! y estan vien conectados y todos solo e...
Si audio en la laptop: presario v2000
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Driver de sonido x favor necesito su ayuda
Hola,amigos necesito su ayuda. No tengo sonido en mi pc :-S..Resulta q todo estaba bien hasta que decidi formatear la pc y reinstalar el windows 98. ...
Necesito controladora de video para mi lenovo
Hola, necesito una controladora de video compatible vga que pueda instalarle a mi laptop lenovo modelo 3000 c200. Por favor ayudenme no puedo ver mi ...