Foro drivers

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 18651 - 18700 de aproximadamente 26.200
  • formatee vaio VGN-CS320J, no reconce ethernet Cerrado

Hola, TENGO UNA VAIO QEU HACE UNOS DIAS LA FORMATEE AHORA NO RECONOCE EL DRIVER DEL ETHERNET Y TAMPOCO ALGUNAS TECLAS ESPECIALES QUE PUEDO HACER. ES...

ratbert | Última respuesta: ratbert 13 dic 2009
    2 respuestas
  • drivers bluetooth de emachine el1200 Cerrado

Hola tengo un ordenador de sobremesa,un emachines EL1200 y creo k tiene bluetooth incorporado.oy lo e formateado para instalarle el windows xp.pero no...

estefany | Última respuesta: fx7 13 dic 2009
    3 respuestas
  • se me perdio el cd de mi cámara web Cerrado

Hola, Hace un tiempo me regalaron una cámara web , y resulta que nose porque me dejo de funcionar entonces vino una amiga y me desintalo la camara we...

noe | Última respuesta: Noeee 12 dic 2009
    2 respuestas
  • no tengo sonido: placa gigabyte M61SME-S2 Cerrado

Hola, a mi me pasa lo mismo! aca esta el informe del everst.. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]--------------------------...

tuerca28 | Última respuesta: hectorini 12 dic 2009
    1 respuesta
  • drivers Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

delk | Última respuesta: hectorini 12 dic 2009
    1 respuesta
  • no me reconoce el monito y teclado Cerrado

Hola, mi computadora de un dia para el otro no me prende mas el monitor ni el teclado, el mouse si se prende pero el tecado nisiquiera prende la luce...

maguf | Última respuesta: hectorini 12 dic 2009
    1 respuesta
  • manual K8VGA-M Cerrado

Hola, necesito el manual para configurar mother biostar K8VGA-M, y en las páginas de Biostar los archivos no se pueden bajar, ya me fijé. Desde ya le...

sosa_mluisa | Última respuesta: angelov 12 dic 2009
    2 respuestas
  • Dispositivos de sonido p/sony vaio pcg-7f1L Resuelto/Cerrado

Hola, por favor quie podria ayudarme formatie el computador mi computador es xp y quede sin sonido no tenog audio y me dicen que tengo que instalar ...

juan | Última respuesta: Jujeth 12 dic 2009
    5 respuestas
  • No tengo sonido en mi computadora Cerrado

Hola, En mi computadora lo acabo de formatear, esta todo bien instale todos los drivers de video y de sonido, pero ya cuando doy play a mi musica se ...

diego | Última respuesta: dragonpic69 12 dic 2009
    1 respuesta
  • Necesito Ayuda Controlador SCSI/RAID Cerrado

Necesito ayuda para solucionar problema con el controlador Hosts SCSI/RAID,Tarjeta Madre Biostar P4M890 M7SE, Sockets LGA 775, sistema operativo Wind...

samuel1957 | Última respuesta: samuel1957 12 dic 2009
    2 respuestas
  • NO tengo sonido en Windows 7 Cerrado

Hola, necesito ayuda acabo de instalar el windows seven ultimate de 32-bit, todo iba bien hasta que quise escuchar musica, no puedo reproducir ningun ...

efec | Última respuesta: efec7 12 dic 2009
    2 respuestas
  • descarga gratis Cerrado

Hola,,necesito bajar el draivers de la impresora HP PSC 14010 gratis para window 7,alquien me podra indicar alguna pagina? gracias

deep.arte | Última respuesta: Trepton 12 dic 2009
    1 respuesta
  • apoyendme por favor Cerrado

Hola!!! me gustaria saber si ya resolvistes el problema de el software para la web cam perfect choice 320425? lo q pasa es q yo tambien tengo el mismo...

Gemma | Última respuesta: Arrkgon 12 dic 2009
    1 respuesta
  • no tengo cd, webcam conceptronic cllchatcam Cerrado

Hola,los pasos que debo seguir para instalar mi cam ,no tengo cd ,es conceptronic cllchtacam y windows xp,gracias

burlanda | Última respuesta: rolomarq 12 dic 2009
    2 respuestas
  • necesito instalar la webcam PP136AA de hp Cerrado

Hola, necesito instalar la webcam PP136AA de hp gracias

katrus | Última respuesta: chino 12 dic 2009
    3 respuestas
  • controlador SigmaTel STAC9250 Cerrado

Hola, me podrian ayudar a encontrar el drive SigmaTel STAC9250 @ ATI SB450 - High Definition Audio Controller para mi s.o xp el modelo de la tarjeta ...

alux | Última respuesta: Erik 11 dic 2009
    2 respuestas
  • ayuda drivers para audio de Windows 7 porfa Cerrado

Hola, necesito ayuda es que instale en mi maquina el windows 7 pero a la hora de conectar mis bocinas solo suenan 2 de las 5 que son y en hd audio d...

Enrique | Última respuesta: Merlense 11 dic 2009
    5 respuestas
  • dispositivo de sonido Cerrado

Hola, de casualidad elimine el dispositivo de sonido de mi pc windows xp y aora esta sin sonido no puedo escuchar musika nada por el estylo como ago ...

alejandro | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 dic 2009
    1 respuesta
  • no acepta mi lap mi camara digital Cerrado

Hola, quisiera pasar mis fotos a mi lap..pero esta no quiere aceptarla ya que en ocasiones si lo hacia estoy teniendo problema con eso mi c...

elizabeth | Última respuesta: gallo 11 dic 2009
    2 respuestas
  • Ncesito hardware solamnt pra escuchar sonidos Cerrado

Hola mira lo que pasa, es q se borro el controlador de hardware de sonido multimedia.....no se que hacer y es fastidioso no poder escuchar nada.........

se borro el ... | Última respuesta: juan_dj 11 dic 2009
    1 respuesta
  • necesito sonido para mi computadora Resuelto/Cerrado

Hola, EVEREST Ultimate Edition -------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v5...

KIKE86 | Última respuesta: KIKE86 11 dic 2009
    0 respuestas
  • No puedo abrir mi webcam Cerrado

Hola, tengo un portatil Packard Bell TJ66 con numero de serie: LXB880X003926B0AB02200 que me venia con webcam integrada y me funcionaba bien hasta que...

anyta190503 | Última respuesta: Angelotte 11 dic 2009
    3 respuestas
  • drivers Cerrado

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

mayra | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 dic 2009
    1 respuesta
  • pase a borrar controlador de sonido multimedi Cerrado

Hola, ayudenme no puedo escuchar musica nada no escucho nada por favor ayudenme a solucionar este problema se los agradeseria mucho por favor ayudenm...

pedro_19 | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 dic 2009
    1 respuesta
  • cómo instalar impresora hp C3180 All-in-one Cerrado

Hola, Quiero saber cómo instalar una impresora hp C3180 ya que tengo una impresora de esas pero no la puedo instalar en mi compu porfavor ayudenme

nicki | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 dic 2009
    1 respuesta
  • no funcionan los parlantes Cerrado

Hola, no me funcionan los parlantes y en el administrador de dispositivos aparece un simbolito amarillo y me dice esto El dispositivo no está configu...

fernando | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 dic 2009
    1 respuesta
  • no tengo ni audio ni video Cerrado

Hola, acabo de formatear mi computadora que devo hacer para configurar audio y video

carolina | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 dic 2009
    1 respuesta
  • no se escucha nada en mi compu Cerrado

Hola, alguien me podria pasar en driver de sonido de mi pc esqe la formatee i no tengo en driver de sonido porfavor esta es la placa de sonido: Real...

zithOboss | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 dic 2009
    1 respuesta
  • ponerle sonido a pc, pavilion dv6000 Resuelto/Cerrado

quiero saber como le puedo poner sonido a mi compu es una pc pavilion 6000 dice qe tengo qe instalar el programaaa ... pero el problema es que mi comp...

tolo | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 dic 2009
    1 respuesta
  • Nvidia para windows vista Cerrado

Hola, hola necesito ayuda! no se donde encontrar un drives nvidia para windows vista! alguien me puede ayudar estaria muy agradecido. ¡Gracias!

mayk0 | Última respuesta: Perte 11 dic 2009
    1 respuesta
  • actual windows xp... y me quede sin sonido Cerrado

Hola, siento ser ripetitiva pero yo tb tengo problema con el sonido... y si añadimos que soy un poco torpe con el pc... en fin, todo un desastre!!! ...

chicharrera | Última respuesta: AsadoViolento 11 dic 2009
    1 respuesta
  • ningun dispositivo de salida de audio instala Cerrado

Hola, me aparece en la pantalla que no tengo ningun dispositivo de salida de audio instalado windows vista

yorlenis | Última respuesta: dragonpic69 11 dic 2009
    1 respuesta
  • instalar controladora de video Cerrado

Hola, quisiera saber como puedo instalar el controlador de video VIA Chrome9 HC si me pueden ayudar por favor

maria | Última respuesta: labrujita 11 dic 2009
    1 respuesta
  • ayuda con scaner Cerrado

Hola, tengo un scaner prisa 620p que hace años tenia conectado a mi pc con windows 98 y ahora despues de años quiero conectarlo a la misma pc pero con...

maty | Última respuesta: maty 11 dic 2009
    1 respuesta
  • pc sin sonido Cerrado

Hola, mi compu se quedo sin sonido cuando la envie a formatear podrias ayudarme a instalarle el sonido a mi compu la informacion de mi pc es esta: ...

Santiago | Última respuesta: Santiago 11 dic 2009
    2 respuestas
  • no se olle nada de la compu Cerrado

Holanecesito que me digan como hacerle lo que pasa es que mi pc dice que no tiene instalado ninguna salida de audioy no se que hacer

skopers | Última respuesta: VaneSSa19 11 dic 2009
    12 respuestas
  • no puedo escuchar musica en mi pc Cerrado

Hola, lo que pasa es que no puedo escuchar musica en mi pc y dice que no tengo ningun dispositivo de salida de audio instalado y no se que hacer espe...

skopers | Última respuesta: juan_dj 10 dic 2009
    32 respuestas
  • como hago para conectar los parlantes d mi pc Cerrado

Hola, bueno les qeria preguntar qomo se conecta los parlaste de audio a mi compu necesito qe me respondan gracias respondan rapido graciias!

mika | Última respuesta: Angelotte 10 dic 2009
    1 respuesta
  • tengo mi cam genius pero no tengo el cd Cerrado

Hola, tengo mi cam genius pero no tengo el cd de instalacion como hago por medio de internet para instalarla.

NELSON | Última respuesta: Angelotte 10 dic 2009
    1 respuesta
  • disco de instalacion xp Cerrado

Hola,estoy buscando donde puedo descarga windows xp para formatear un portatil hp.Gacias

diego | Última respuesta: juan_dj 10 dic 2009
    1 respuesta
  • drivers de tarjeta de red Cerrado

Hola, me llamo javier formatie mi notebook y ahora no me puedo conectar a inernet no me aparece la conexion de area local si alguien me puede ayudar ...

japeba19 | Última respuesta: EicyDi 10 dic 2009
    1 respuesta
  • necesito instalar lexmark x1270 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito instalar mi impresora y no puedo hacerlo ya que perdi el CD

lady | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 dic 2009
    1 respuesta
  • descargar drivers de video Cerrado

Hola, necesito descargar los driver de video para mi computadora Versión EVEREST v5.30.1900/es Módul...

javal13 | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 dic 2009
    1 respuesta
  • mi kamara de mi lapto c frego komo hago para Cerrado

Hola, komo hago para insatalar mi kamara de la laptop funcionaba pero desùes ia no?? ayudenme

irene | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 dic 2009
    1 respuesta
  • no puedo usar mi camara web Cerrado

Hola, no puedo activar mi camara es nueva y todos los cd vienen en ingles no se si me pueden ayudar de antemano gracias

hugo | Última respuesta: Angelotte 10 dic 2009
    1 respuesta
  • Mi audio no funciona, compaq presario S4020WM Resuelto/Cerrado

Me | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 dic 2009
    1 respuesta
  • Driver sonido para placa base MSI MS-7267 Cerrado

Hola, la cosa esque necesito el driver de sonido para mi placa base MSI MS-7267, Identificación del motherboard 63-0100-009999-00101111-042707-Lak...

sonni | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 dic 2009
    1 respuesta
  • mi pc no se conecta internet Cerrado

Hola, MI PC NO TIENE INSTALADO CONTORLADOR DE ETHERNET, Y NO CUAL ES DELL

DBS | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 dic 2009
    1 respuesta
  • mi pc no reproduce ningun sonido Cerrado

Hola, necesito ayuda please!! no entiendo mucho de compu jeje pero mi compu dejo d emitir sonido... creo q por error ayer elimine el hardware xq esta...

Ro | Última respuesta: Carlos Villagómez 10 dic 2009
    1 respuesta
  • tengo problemas con el sonido Cerrado

Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

choco | Última respuesta: Perte 10 dic 2009
    1 respuesta