Discusiones

Sonido tengo pero hace ruido feo

Hola, hice todo lo que dice en este link y al buscar el nombre de la placa madre no sale... sonido tengo pero hace ruido feo https://es....

4 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Sin sonido en mi pc

Hola, Ayudenme, porfa! Nopuedo oir nada en mi computadora. El sonido no funciona! Gracias! Configuración: Windows XP / Internet Explore...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2011 por
pc-clean

Formatee pc, dejo de sonar,placa intel dg43nb

Hola,como estan necesito un driver o controlador para mi pc q despues que la formatee dejo de sonar :S estos son los datos: ...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2011 por
shadowdc

Drivers de audio y video, intel d845grg

Hola, ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR A ECONTRAR LOS DRIVERS DE AUDIO Y VIDEO.. ACONTIACION DEJA RESUMEN DE EVEREST! ESPERO SU AYUDA Y PRONTA R...

6 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2011 por
**LALO**14

Necesito un controlador porfavor

Hola, Hola como están necesito un controlador ojala me puedan ayudar porfa SONY CD-RW CRX320EE (Controladores mal instalados) Microsoft | Clas...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2011 por
ALX

Formatie mi pc y ya no se escucha nada!!!

hace unos días formatee mi computadora con XP y ya luego no quiso reproducir ningún tipo de sonido y le instale los drivers de sonido y todo!! que pue...

5 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2011 por
welldo14

Tengo problemas con driver de audio

Hola, instale el servi pack 3 y tengo la tarjeta de audio al ordenador pero no tengo audio y no se como descargar los driver de la placa base (m7...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

No puedo abrir programa controlador vga

Resuelto

Hola, es un programa de una camara que compre lo instale y cuando trto de abrirlo me dice: no ha sido posible iniciar razones posibles: 1su contr...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2011 por
MichellciTo

Necesito drivers para hp a6700la para xp urge

Hola, Necesito su ayuda, instale windows xp en una pc hp que traia el vista instalado de fabrica y no recupere los drivers, Alguien por favor podría a...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2011 por
fran23

No me funciona el audio alc888/1200 nvidia

Resuelto

Hola, formatee hace 3 meses y conseguí descargarme lo necesario y me funcionó correctamente. Pero hace unos dias he vuelto a formatearlo y volví a ins...

4 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2011 por
cheche

Pc montado a piezas no finciona bien.

Hola compañeros acabo de comprar un ordenadore nuevo montado a piezas, el ordenador tiene muy buana grafica y demas esta echo para jugar. Lo que pasa ...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Webcam emachines e627

Hola, saludos a todos. al que me pueda ayudar se lo agrdeceria mucho, tengo problemas con la web cam de mi laptop es una e machines E627, anterior...

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2011 por
juan_dj

Controlador vga

Hola, cambie el win 7 starter (el que viene con la compu) lo cambie por el win7 ultimate y pues al querer abrir movie maker y un programa de la ...

Carlos Villagómez  

Porque esta tarjeta de sonido no tiene driver

Hola, Hola, pq esta car no tiene drivers para w7 Configuración: Windows XP / Safari 535.1

Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene audio. necesito los drivers

Hola, además en el nombre de la placa de base sale "desconocido", asi que no puedo seguir con lo de everts.... nfig>Windows XP / Internet Explo...

Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene audio, los borré sin querer

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

Necesito instalar controladora de vídeo

Hola, me sería de gran ayuda si alguno de ustedes me puede proporcionar el driver que necesito para instalar la controladora de vídeo (ya he proba...

Carlos Villagómez  

Como instalo genius look 300

Hola, como conecto mi camara web es un genius look 300 sin el draiver,,,,,,,,,,,gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.1

Carlos Villagómez  

Necesito instalar mi camara lifecam vx-1000

Hola, buenas tardes mi camara dice microsoft lifecam vx-1000

Carlos Villagómez  

Necesito conectar mi camara

Hola buenas tardes como puedo conectar mi camara microsoft ? perdi el cd gracias

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2011 por
Carlos Villagómez  

Consulta

Hola, tengo problemas con mi compu no puedo ver los videos ni de mi pc ni de internet tengo arnet 3megas y el sistema operativo que tiene intalad...

Carlos Villagómez  

Driver

Hola, ando buscando un controlador de cd dvd porque el mio dejo de funcionar y queria ver si ustedes me pueden ayudar Configuración: Windows X...

Carlos Villagómez  

Driver de sonido ibm net vista

Hola, por favor necesito que me ayuden con el driver de sonido de una ibm net vista Configuración: Windows XP / Safari 535.1

Carlos Villagómez  

Problemas con la webcam

Hola, hace dias resetearon mi laptop ahora ya no tiene el programa de la webcam,como le hago para volverlo a poner,no me sale nisiquiera el icono ...

Carlos Villagómez  

Instalar mi camara el nombre es trust

Hola, no puedo instalar mi camara el nombre es trust y el ordenador es windowsxp me gustaria k me alludaran gracias Configuración: Windows XP...

Carlos Villagómez  

Drivers para msi p965 neo (ms-7235), con win7

Hola, necesito los drivers (video, audio y lan) para msi P965 Neo (MS-7235) Configuración: Windows 7 / Safari 535.1

Carlos Villagómez  

Descargar software rtl8187b_wlan_adapter

Hola, quiero descargar el software de RTL8187B_WLAN_Adapter por que se extravio el disco para adaptarlo ala computadora

3 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2011 por
ironia

Camara sin disco y no se como instalarla

Hola, me regalaron una camara sin disco y no se como instalarla la mia dise detras q.c passed s Configuración: Windows XP / Interne...

Carlos Villagómez  

Que driver me falta ayudenme

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2011 por
asds

Mi unidad de cd no funciona que devo hacer

Hola, mi unidad de cd no funciona no lee nada despues de formatear y se instalo windows 7 que devo hacer para que funcione nuevamente gracias. ...

Gabriel

Formateé y no me va el audio

Hola, Os cuento. No tengo mucha idea de ordenadores, pero el otro día formateé el ordenador y ahora no me encuentra la tarjeta de sonido, ni siquie...

3 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2011 por
Ivyean

Portátil se congela

Hola. Hace días tuve un problema, creo, generado por un virus que pillé. Al iniciarse Windows salía una ventanita que decía: rundll32.exe error ...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2011 por
pleamar68

Ayuda compatible vga

Hola, ..! A Todos Porfa Ayuda Necesito El Driver Compatible VGA DE mi pc ! ( VA 368 SD RAM. ASI DICEN LAS LETRAS QUE TRAE LA TARJETA... AYUDA PORFA ...

2 respuestas Última respuesta el 2 oct. 2011 por
rosalinda lara

Instalar webcam megapower, no tengo cd

Hola Carlos Mira necesito instalar mi cam web pero no tengo el cd el modelo es megapower solo dice eso Configuración: Windows XP / Interne...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2011 por
Pacaz

Lapto lenovo 3000 n200

Hola, tengo una lapto lenovo 3000 n200, se me daño el disco duro ya lo compre, estoy instalando todo de nuevo y perdi todos los driver por favor si ...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2011 por
amarux

Drivers placa foxconn n 15235

Hola, nesecito los drivers de la placa foxconn n 15235 por favor

6 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2011 por
El GRAN ALI

Webcam creative pd 1030

Hola, Me resulta imposible instalar mi vieja cámara web Creative PD 1030 en el sistema operativo windows 7 de 64 bits. ¿Existe alguna solución o t...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2011 por
Acrata

Actualización de drivers para windows xp

Hola, quería preguntar si hay algún modo de actualizar los drivers que necesita mi windows xp sin tener que registrarme a alguna página web que te h...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2011 por
Jenn

No tengo el cd de lifecam vx-1000

Hola, quiero q me ayudes para poder instalar mi webcam el modelo es WebCam Microsoft LifeCam VX-1000, 640 x 480 a 30fps, Micrófono integrado, USB ...

Carlos Villagómez  

Problemas al iniciar una videollamada

Hola, mi tema es el siguiente: tengo un portatil hp pavilion dv9000 y al iniciar una videollamada con el messenger se me cierra el messenger... me h...

28 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2011 por
andres

Problema con el audio de la compu

Hola, cada vez que enciendo la computadora no tengo audio y me dice que no tengo dispositivo mezclador de sonido, voy a l administrador y el realtek e...

Carlos Villagómez  

Controladora de sonido multimedia

Hola, tengo un problema, mi compu no reproduce sonidos, fui a administrador de dispositivos y me sale "controladora de sonido multimedia con un signo...

5 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2011 por
juustinrush

Mi ordenador no reproduce sonidos

Resuelto

Hola, desde hace unos días mi ordenador no se escucha nada , reproduce videos , musica .. etc pero no se oye y no se porque , ya he instalado el AIDA6...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2011 por
pablo

Driver para la webcam creative pd1110

Hola,necesito el driver para la webcam creative PD1110 copatible con windows xp y con windows vista

nic

Controladores para hp a1700la en windows 7

Hola, Que tal, alguno de ustedes sabe donde puedo descargar los controladores para una hp pavilion a1700al desktop, con sistema operativo wind...

4 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2011 por
hugokleins

Driver de quickcam 8.0.1

Hola, como bajo los driver de quickcm 8.0.1 para windows 7 Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2011 por
Carlos Villagómez  

Drivers para mi placa base ecs 755-a2

Hola, Hasta el momento desconozco como poder instalar los drivers y mi PC no tiene marca ya que es armada. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2...

bambam

Como instalo el controlador de sonido.

Hola, quiero instalar controlador de sonido, pero cundo lo estoy instalando me aparece una ventana que me dice "fallo de instalacion del controlador...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2011 por
angel

Dvd regrabadora lg

Hola, Tengo problemas con el dvdrom y la regrabadora no me aparece necesito losdrivers el dvdrom es lg 16x48 y la regrabadora dvd lg 4167 Confi...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2011 por
gocm

Drivers realtek alc655 @ nvidia nforce 410 (m

Hola, comoestas? bueno tengo un problema con la tarjeta de sonido de este pc saque informacion del everest no la he podido conseguir ya que se mest...

2 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2011 por
luki_lú
Resultados 6751 - 6800 de 23.652