Discusiones
Sonido tengo pero hace ruido feo
Hola, hice todo lo que dice en este link y al buscar el nombre de la placa madre no sale... sonido tengo pero hace ruido feo https://es....
Sin sonido en mi pc
Hola, Ayudenme, porfa! Nopuedo oir nada en mi computadora. El sonido no funciona! Gracias! Configuración: Windows XP / Internet Explore...
Formatee pc, dejo de sonar,placa intel dg43nb
Hola,como estan necesito un driver o controlador para mi pc q despues que la formatee dejo de sonar :S estos son los datos: ...
Drivers de audio y video, intel d845grg
Hola, ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR A ECONTRAR LOS DRIVERS DE AUDIO Y VIDEO.. ACONTIACION DEJA RESUMEN DE EVEREST! ESPERO SU AYUDA Y PRONTA R...
Necesito un controlador porfavor
Hola, Hola como están necesito un controlador ojala me puedan ayudar porfa SONY CD-RW CRX320EE (Controladores mal instalados) Microsoft | Clas...
Formatie mi pc y ya no se escucha nada!!!
hace unos días formatee mi computadora con XP y ya luego no quiso reproducir ningún tipo de sonido y le instale los drivers de sonido y todo!! que pue...
Tengo problemas con driver de audio
Hola, instale el servi pack 3 y tengo la tarjeta de audio al ordenador pero no tengo audio y no se como descargar los driver de la placa base (m7...
No puedo abrir programa controlador vga
ResueltoHola, es un programa de una camara que compre lo instale y cuando trto de abrirlo me dice: no ha sido posible iniciar razones posibles: 1su contr...
Necesito drivers para hp a6700la para xp urge
Hola, Necesito su ayuda, instale windows xp en una pc hp que traia el vista instalado de fabrica y no recupere los drivers, Alguien por favor podría a...
No me funciona el audio alc888/1200 nvidia
ResueltoHola, formatee hace 3 meses y conseguí descargarme lo necesario y me funcionó correctamente. Pero hace unos dias he vuelto a formatearlo y volví a ins...
Pc montado a piezas no finciona bien.
Hola compañeros acabo de comprar un ordenadore nuevo montado a piezas, el ordenador tiene muy buana grafica y demas esta echo para jugar. Lo que pasa ...
Webcam emachines e627
Hola, saludos a todos. al que me pueda ayudar se lo agrdeceria mucho, tengo problemas con la web cam de mi laptop es una e machines E627, anterior...
Controlador vga
Hola, cambie el win 7 starter (el que viene con la compu) lo cambie por el win7 ultimate y pues al querer abrir movie maker y un programa de la ...
Porque esta tarjeta de sonido no tiene driver
Hola, Hola, pq esta car no tiene drivers para w7 Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Mi pc no tiene audio. necesito los drivers
Hola, además en el nombre de la placa de base sale "desconocido", asi que no puedo seguir con lo de everts.... nfig>Windows XP / Internet Explo...
Mi pc no tiene audio, los borré sin querer
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito instalar controladora de vídeo
Hola, me sería de gran ayuda si alguno de ustedes me puede proporcionar el driver que necesito para instalar la controladora de vídeo (ya he proba...
Como instalo genius look 300
Hola, como conecto mi camara web es un genius look 300 sin el draiver,,,,,,,,,,,gracias Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Necesito instalar mi camara lifecam vx-1000
Hola, buenas tardes mi camara dice microsoft lifecam vx-1000
Necesito conectar mi camara
Hola buenas tardes como puedo conectar mi camara microsoft ? perdi el cd gracias
Consulta
Hola, tengo problemas con mi compu no puedo ver los videos ni de mi pc ni de internet tengo arnet 3megas y el sistema operativo que tiene intalad...
Driver
Hola, ando buscando un controlador de cd dvd porque el mio dejo de funcionar y queria ver si ustedes me pueden ayudar Configuración: Windows X...
Driver de sonido ibm net vista
Hola, por favor necesito que me ayuden con el driver de sonido de una ibm net vista Configuración: Windows XP / Safari 535.1
Problemas con la webcam
Hola, hace dias resetearon mi laptop ahora ya no tiene el programa de la webcam,como le hago para volverlo a poner,no me sale nisiquiera el icono ...
Instalar mi camara el nombre es trust
Hola, no puedo instalar mi camara el nombre es trust y el ordenador es windowsxp me gustaria k me alludaran gracias Configuración: Windows XP...
Drivers para msi p965 neo (ms-7235), con win7
Hola, necesito los drivers (video, audio y lan) para msi P965 Neo (MS-7235) Configuración: Windows 7 / Safari 535.1
Descargar software rtl8187b_wlan_adapter
Hola, quiero descargar el software de RTL8187B_WLAN_Adapter por que se extravio el disco para adaptarlo ala computadora
Camara sin disco y no se como instalarla
Hola, me regalaron una camara sin disco y no se como instalarla la mia dise detras q.c passed s Configuración: Windows XP / Interne...
Que driver me falta ayudenme
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Mi unidad de cd no funciona que devo hacer
Hola, mi unidad de cd no funciona no lee nada despues de formatear y se instalo windows 7 que devo hacer para que funcione nuevamente gracias. ...
Formateé y no me va el audio
Hola, Os cuento. No tengo mucha idea de ordenadores, pero el otro día formateé el ordenador y ahora no me encuentra la tarjeta de sonido, ni siquie...
Portátil se congela
Hola. Hace días tuve un problema, creo, generado por un virus que pillé. Al iniciarse Windows salía una ventanita que decía: rundll32.exe error ...
Ayuda compatible vga
Hola, ..! A Todos Porfa Ayuda Necesito El Driver Compatible VGA DE mi pc ! ( VA 368 SD RAM. ASI DICEN LAS LETRAS QUE TRAE LA TARJETA... AYUDA PORFA ...
Instalar webcam megapower, no tengo cd
Hola Carlos Mira necesito instalar mi cam web pero no tengo el cd el modelo es megapower solo dice eso Configuración: Windows XP / Interne...
Lapto lenovo 3000 n200
Hola, tengo una lapto lenovo 3000 n200, se me daño el disco duro ya lo compre, estoy instalando todo de nuevo y perdi todos los driver por favor si ...
Drivers placa foxconn n 15235
Hola, nesecito los drivers de la placa foxconn n 15235 por favor
Webcam creative pd 1030
Hola, Me resulta imposible instalar mi vieja cámara web Creative PD 1030 en el sistema operativo windows 7 de 64 bits. ¿Existe alguna solución o t...
Actualización de drivers para windows xp
Hola, quería preguntar si hay algún modo de actualizar los drivers que necesita mi windows xp sin tener que registrarme a alguna página web que te h...
No tengo el cd de lifecam vx-1000
Hola, quiero q me ayudes para poder instalar mi webcam el modelo es WebCam Microsoft LifeCam VX-1000, 640 x 480 a 30fps, Micrófono integrado, USB ...
Problemas al iniciar una videollamada
Hola, mi tema es el siguiente: tengo un portatil hp pavilion dv9000 y al iniciar una videollamada con el messenger se me cierra el messenger... me h...
Problema con el audio de la compu
Hola, cada vez que enciendo la computadora no tengo audio y me dice que no tengo dispositivo mezclador de sonido, voy a l administrador y el realtek e...
Controladora de sonido multimedia
Hola, tengo un problema, mi compu no reproduce sonidos, fui a administrador de dispositivos y me sale "controladora de sonido multimedia con un signo...
Mi ordenador no reproduce sonidos
ResueltoHola, desde hace unos días mi ordenador no se escucha nada , reproduce videos , musica .. etc pero no se oye y no se porque , ya he instalado el AIDA6...
Driver para la webcam creative pd1110
Hola,necesito el driver para la webcam creative PD1110 copatible con windows xp y con windows vista
Controladores para hp a1700la en windows 7
Hola, Que tal, alguno de ustedes sabe donde puedo descargar los controladores para una hp pavilion a1700al desktop, con sistema operativo wind...
Driver de quickcam 8.0.1
Hola, como bajo los driver de quickcm 8.0.1 para windows 7 Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0
Drivers para mi placa base ecs 755-a2
Hola, Hasta el momento desconozco como poder instalar los drivers y mi PC no tiene marca ya que es armada. --------[ EVEREST Home Edition (c) 2...
Como instalo el controlador de sonido.
Hola, quiero instalar controlador de sonido, pero cundo lo estoy instalando me aparece una ventana que me dice "fallo de instalacion del controlador...
Dvd regrabadora lg
Hola, Tengo problemas con el dvdrom y la regrabadora no me aparece necesito losdrivers el dvdrom es lg 16x48 y la regrabadora dvd lg 4167 Confi...
Drivers realtek alc655 @ nvidia nforce 410 (m
Hola, comoestas? bueno tengo un problema con la tarjeta de sonido de este pc saque informacion del everest no la he podido conseguir ya que se mest...