Discusiones
Controlador de video winxp-sp3
Hola, donde puedo encontrar el driver para mi tarjeta de video VIA Crome9 HC para mi WindowsXP - service pack3 se necesita mas informacion que esta?...
Necesito el driver vga de una k6(tm) 3d proce
Hola, necesito el driver para k6(tm)3d processor para xp y ya he intentado con los driver de una k8 y nada..............con el everest me muestra q e...
Ayuda para audio windows xp resumen de everes
Hola, men aqui esta el resumen de mi pc porfavor neseciito ayuda urgente --------[ Resumen ]--------------------------------------------------------...
Impresora epson stylus cx 5600
Hola, tengo un problema con mi impresora, se me perdio el disco de instalacion pero descargue un driver para que funcione mi scanner y aun asi me dice...
No tengo audio en mi pc
Hola,mire la pc tiene un procesador AMD Seprom (tm),moselo A326u11c fabricante A32g y me hace falta ver que puedo hacer,cuando intalo el cd de la pc m...
Informe everest
Hola,a continuacion les dejo el informe everest en donde figuran una serie de datos entre los cuales hay varios drivers que no funcionan y espero en D...
Lenovo n500
Hola, buenos dias me gustaria que me dijan como le conecto internet a una lapto recien comprada, el internet es de una oficina de una pc y la estoy ...
Compac m530 driver acelerador 3d
Hola, saludos nesecito ayuda tengo una compac m530 que no tiene driver acelerador grafico 3d y no se que acelerador instalar agrdeseria mucho su eyuda...
Funcionamiento de printer port conector
Hola, por favor ayuda, sobre el funcionade priner port conector
Problema con dispositivo de sonido
Hola a todos, estoy un poco asustado ya que quiero abrir el windows media y me salta esto: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el arc...
Realtek alc662 @ sis high definition audio co
Hola, Necessito dum link para download: de Realtek ALC662 @ SiS High Definition Audio Controller PCI
Problemas con los drivers
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Problema con los driver de ls sl 400
Hola, buenas tardes amigos si me pueden ayuadr con esta pregunta se los agradesco. sera que los driver de una lenovo sl 300 para wndows xp me servira...
Directsound incorrecto: asus p5kpl-am se
ResueltoHola, Hola, soy alejandro y veo que tengo el mismo problema que las demás personas del foro(DirectSound Incorrecto Er: 88780078). No se realmente por...
Controlador workcentre 4118
Hola, Mi problema es que tengo una impresora xerox modelo workcentre 4118 quiero intalar en controlador pero no tengo el disco entoces lo descargue...
Driver de sonyericsson z310a
Hola, necesito el driver del sonyericsson z310a por que no lo reconoce la computadora porfa quien me pueda ayudar este es mi e-mail keybri-12@hotm...
Alejandro: persiste el problema.
Hola, desde ya muchas gracias por haberme contestado. Surgió un nuevo problema, descargué lo que me dijiste y me dió resultado ya que abrí el winamp y...
Mi maquina dejo de emitir sonido alguno.
Hola,Quiero pedirles un consejo: Tengo una maquina acer 5050-3110, le conecte unos audífonos a mi computadora usb, al desconectarlos perdió el sonido...
Necesito controladores para audio
Hola, Nesecito controladores de audio no puedo escuchar nada Descripción del controlador SiS 7012 Audio Driver placa Realtek ALC655 @ SiS 7012 Aud...
Driver de sonido para creative soun blaster
Hola, NESECITO UN DRIVERS DE SONIDO PARA UNA TARGETA DE SONIDO CREATIVE SOUN BLASTER AUDIGY SE 5.1 LO QUE PASA QUE ACABO DE ESTILAR EL NUEVO WINDOWS ...
Drivers de audio de mi pc: fujitsu d1521
Hola, necesito el driver de audio de este pc datos: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------...
Los draiver de la targeta de red dell gx 260
Hola, yo formatie y la targeta de red no me funciona y tengo q buscar una adaptada como yo consigo lo draiver de la targeta de red integrada mi pc es...
Driver de red para toshiba tecra m1
Hola, olaa mira formateee el ordenador (toshiba tecra m1 ) se me desinstalo todos los driver i aora no me podo meter a internet me han dixo k tengo...
Instalar mi cam ilook 300
Resuelto/CerradoHola, SOLO KERIA Q ME ALLUDARAN PORFA A INSTALAR LA CAM iLOOK 300 PORFA
Hola necesito ayuda no puedo escuchar musica
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Necesito los drivers
Hola, necesito los drives de un 5520 de windows vista home premiun dejadme una pagina web por favor ayudaaaaaaaa por favor
Me falta controladora pci
Hola, saludos a todos el motivo de este mensaje es para solicitarles su ayuda, yo formatie mi pc paro me faltan los controladora simple de comunicacio...
Mi computadora no tiene audio
Hola, MI COMPUTADORA NO TIENE AUDIO PERO TIENE TODO EL SONIDO HASTA ARRIVA ME PUSE A KECAR EL PROGRAMA Y ESTA PRENDIDO Y A PARENTE MENTE NO AY PROBL...
Drvers bluetooth para acer aspire 3680
Hola,no se como activar el sistema de bluetooth en mi latop acer aspire 3680 y necesito saber si ustedes me pueden ayudar se los agradeceria de todo c...
Me faltan algunos drives...
Hola, necesito ayuda... Instalé un Windows Vista de 32 Tiene un chipset base nVIDIA nForce 6100-405, AMD Hammer y una placa de sonido Realtek Unkno...
Drivers formateado
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Nesecito driver de sonido
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Mi pc no tiene sonido
Hola, sigo sin tener sonido en mi pc he leido varias preguntas en esta pagina y parese que es un problema muy comun pero a mi se me ah complicado tant...
Jezhy, drivers toshiba satellite m55
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Ayudenme con los drivers xfis
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
No tengo sonido en mi pc
Esto es lo q contiene mi maquina espero y m puedan ayudar: Motherboard: Tipo de CPU Intel Celeron-A, 4...
Quiero saber cuales son lo drivers d internet
Hola, hola quiero saber cuales son lo drivers de internet para mi pc, k tube k formatia y no encuentro como bajarlos la makina mia es armada.
Webcam-101integrada, laptop compaq f754la
hola, compr un laptop compaq f754LA y venia con el windows vista home edition y la formatie y le instae el windows vista ultimated edition y le instal...
Cam ilook300
Resuelto/CerradoHola, no soy capaz de instalar mi Cam Ilook 300 genius, el cd de isntalacion me dice que ya quedo lista que reinicie el equipo, yo lo reinicio pero la...
Driver par a sonido..dejo el informe
Hola, kual me rcomiendan para ke jale bien mi kompu ya ke no puedo reproducir musica --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ...
Ethernet controllers para optiplex gx60
ResueltoHola, bueno tengo una dell computer viejita es esta optiplex Gx60 con windowx xp professional lo que pasa es que formatie y no he podido incontr...
Driver para targeta madre desconocida
Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Mi pc no tiene audio
Hola, mis buenos saludos a todos los preguntones como su servidor y amigo, mi problema es que mi pc no tiene sonido la formatie y se me quedo sin son...
Ayuda con mi camara web
Hola, ME ACABAN DE CONFIGURAN MI LAP TOP DE WINDOWS VISTA Y ME PUSIERON EL XP, Y AL TRATAR DE HACER UNA VIDEO LLAMADA EN EL MESENGER ME DICE "ERROR N...
Drivers perdidos al formatear
Hola, al formatear el pc se me han ido los drivers de sonido y no puedo escuchar nada, espero que me podais ayudar. --------[ EVEREST Home Edition ...
Driver de audio para win xp
Hola desearia que alguin me mandara por correo los draivers de la tarjeta de sonido INTEL 82801 FB ICH6- HIGH DEFINITION AUDIO CONTROLLER (B-1) , par...
Necesito driver pci
Hola, saludos a todos este es mensaje que envio para solicitar ayuda e formateado mi pc y me faltan algunos driver algunos ya los tengo pero otros no ...
Ayuda sobre controladores graficos
alguien sabe sobre controladores graficos
Informe para ver ke me sucede
Hola, veo ke aun kompa en otro post le pasa lo mismo ke a mi no me deja oir musica mi pc asi ke baje el everest y pongo aki mi informe m...