Discusiones

Formatee mi pc y perdi mi audio

Hola, hola ps lo q pasa es q formatie mi pc i perdi mi audio quisiera sabr como recuperarlo grasias

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

El sonido

Hola, aqui de nuevo, no tengo audio mi pc se daño y le cambiaron el motherboard y resulto que no tengo audio ni tenia el icon del volumen y la venta...

9 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2009 por
napo1

Nesicito driver de tarjeta de sonido

Hola, despues que he hecho una nueva istalacion de windows no tengo sonido,puedo ver peliculas poner cds pero no escucho nada,el hadware que esta pue...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo sonido: emachines el1600

Hola, buen vdia tengo un problea emigre de windoews vista a xp y no encuentro como activar mi tarjeta de sonido siw me dice esto Property Value M...

7 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2009 por
saul

No puedo escuchar el sonido en internet

Hola, alguien me puede asesorar no se escucha el sonido de los videos q pongo en internet (youtube, etc) no se que sea, tengo una tarjeta de TV en m...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controlador scis aid aparece signo amarillo

Hola, tengo problemas con mi grabador de cds. el controlador scis\raid aparece con un signo amarillo. necesito su ayuda por favor esto es lo q dice ...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Angelotte

No tengo sonido en mi xp

Hola, tengo una xp pero no hay sonido ,si puedo ver los videos revise e indica q noy dispositivo de audio conectado. Tambien rebice los dispositivos...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Fixus

Sin cd instalacion de canon pixma mp140

Hola, me gustaria contar con la colaboracion de Uds, acobo de comprar una IMPRESORA MULTIFUNCIONAL CANON PIXMA MP140 los CD de instalacion se me extra...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No me va sonido, placa asus k8ae-lm (opal)

 Resuelto

Hola, Formate el ordenador i me dado cuenta de k no tengo los drivers en el CD aki os dejo el informe de everest Campo Valor Computadora Ti...

4 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2009 por
josachuf

Donde bajo el driver para bluetooh acer 3000

Hola,formate mi compu acer 3000 y ya no me funciono el bluetooh quisiera saber donde bajo el controlador para el bluetooh de antemano muchisimas graci...

10 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2009 por
milovva 65

Formatee la pc, necesito driver de audio

Hola, NECESITO DE SU AYUDA ES QUE TUVE QUE FORMATEAR EL COMPUTADOR Y NO ENCUENTRO LOS DRIVER DE SONIDO SI SE SAVEN UNA PAGINA O DONDE CONSEGIRLOS SE ...

6 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2009 por
juan

Busco el driver de audio:pcchips m935lr

--------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
pacho

Por favor necesito encontrar estos drivers

Hola, acano de formatear mi equipo y no encuentro los drivers aqui esta el informe de errores de EVEREST, espero una respuesta positiva. --------[ EV...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2009 por
kcho1989

No encuentro ese driver

Hola, por favor ayuda para encontrar este driver Realtek Unknown @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] PCI

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladores correctos, presario v3000

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi problema es que no puedo escuchar musica por winamp se sale controlador de directSound incorrecto instale los controladores correctos o sel...

3 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drive de hp pavilion dv2715nr enteriment no

Hola, amigos tengo problema formatea mi computadoratenia vista la pase a xp lo que pasa es que no tengo los drive de controladora de res ,controlado...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
David095

Drivers para hp dc7800

Hola, alguien de ustedes me puede decir por favor que drivers son los que faltan a Mi pc. De antemano gracias. --------[ EVEREST Home Edition (c...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Tobulio

Audio en xp

Hola, instalo el controlador de audio en mi tarjeta intel D945DGCR y a pasar de q se ven intalados los controladores no tengo audio y no puedo desinst...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
shinXyuki

Tengo internet sin conexion

Hola, BUENAS TARDE YA LE PUDE CONECTAR INTENET MUCHAS GRACIAS PERO AHORA ME DICE QUE ESTA EN INTENET SIN CONECCION Y NO ME DEJA INVESTIGAR COMO LE QU...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Limpburger

Necesito drives xps 1340 w.xp

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Limpburger

No me toma el driver la pc

Hola, Mira ya me baje el driver correspondiente a mi camara ( es la misma que la de la foto) la Mini cam Pro la negrita comun, redonda, lo instale to...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Angelotte

No tengo sonido

Hola, desde hace dos dias no tengo sonido en mi pc,tengo windows vista,con el disco oringinal instalo los drivers, pero me dice que tengo problemas c...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Ayuda web cam

Hola, no tengo cd para mi web cam porke lo perdiii y aora intento descargarme el driver y lo e exo pero al conectar la camara me sale ke no la e cone...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Hakeshu

Ayuda de lapto

Hola,pero en donde me dice que me conecte a una red, pero entre a inicipio y lugo pane de control y alli me quede por favor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Accuss

Tengo camara pero no tengo el cd

Hola,tengo camara pero no tengo el cd necesito un programa de instalacion que me ayude con mi camara en el mns ,.,.,.

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2009 por
angonegro

Bajar los drivers: dell optiplex gx100 con xp

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
angonegro

Controlador de video winxp-sp3

Hola, donde puedo encontrar el driver para mi tarjeta de video VIA Crome9 HC para mi WindowsXP - service pack3 se necesita mas informacion que esta?...

3 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Shadahoog

Necesito el driver vga de una k6(tm) 3d proce

Hola, necesito el driver para k6(tm)3d processor para xp y ya he intentado con los driver de una k8 y nada..............con el everest me muestra q e...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
angonegro

Ayuda para audio windows xp resumen de everes

Hola, men aqui esta el resumen de mi pc porfavor neseciito ayuda urgente --------[ Resumen ]--------------------------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Impresora epson stylus cx 5600

Hola, tengo un problema con mi impresora, se me perdio el disco de instalacion pero descargue un driver para que funcione mi scanner y aun asi me dice...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi pc

Hola,mire la pc tiene un procesador AMD Seprom (tm),moselo A326u11c fabricante A32g y me hace falta ver que puedo hacer,cuando intalo el cd de la pc m...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Angelotte

Informe everest

Hola,a continuacion les dejo el informe everest en donde figuran una serie de datos entre los cuales hay varios drivers que no funcionan y espero en D...

3 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Lenovo n500

Hola, buenos dias me gustaria que me dijan como le conecto internet a una lapto recien comprada, el internet es de una oficina de una pc y la estoy ...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Sionto

Compac m530 driver acelerador 3d

Hola, saludos nesecito ayuda tengo una compac m530 que no tiene driver acelerador grafico 3d y no se que acelerador instalar agrdeseria mucho su eyuda...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2009 por
jose torres

Funcionamiento de printer port conector

Hola, por favor ayuda, sobre el funcionade priner port conector

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Amuro

Problema con dispositivo de sonido

Hola a todos, estoy un poco asustado ya que quiero abrir el windows media y me salta esto: El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el arc...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Realtek alc662 @ sis high definition audio co

Hola, Necessito dum link para download: de Realtek ALC662 @ SiS High Definition Audio Controller PCI

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2009 por
mauro sanchez

Problemas con los drivers

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
hectorini

Problema con los driver de ls sl 400

Hola, buenas tardes amigos si me pueden ayuadr con esta pregunta se los agradesco. sera que los driver de una lenovo sl 300 para wndows xp me servira...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2009 por
roberto_2

Directsound incorrecto: asus p5kpl-am se

 Resuelto

Hola, Hola, soy alejandro y veo que tengo el mismo problema que las demás personas del foro(DirectSound Incorrecto Er: 88780078). No se realmente por...

5 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Alejandro

Controlador workcentre 4118

Hola, Mi problema es que tengo una impresora xerox modelo workcentre 4118 quiero intalar en controlador pero no tengo el disco entoces lo descargue...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Zeruch

Driver de sonyericsson z310a

Hola, necesito el driver del sonyericsson z310a por que no lo reconoce la computadora porfa quien me pueda ayudar este es mi e-mail keybri-12@hotm...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
pololo

Alejandro: persiste el problema.

Hola, desde ya muchas gracias por haberme contestado. Surgió un nuevo problema, descargué lo que me dijiste y me dió resultado ya que abrí el winamp y...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Alejandro

Mi maquina dejo de emitir sonido alguno.

Hola,Quiero pedirles un consejo: Tengo una maquina acer 5050-3110, le conecte unos audífonos a mi computadora usb, al desconectarlos perdió el sonido...

3 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
LingoTenga

Necesito controladores para audio

Hola, Nesecito controladores de audio no puedo escuchar nada Descripción del controlador SiS 7012 Audio Driver placa Realtek ALC655 @ SiS 7012 Aud...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para creative soun blaster

Hola, NESECITO UN DRIVERS DE SONIDO PARA UNA TARGETA DE SONIDO CREATIVE SOUN BLASTER AUDIGY SE 5.1 LO QUE PASA QUE ACABO DE ESTILAR EL NUEVO WINDOWS ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Drivers de audio de mi pc: fujitsu d1521

Hola, necesito el driver de audio de este pc datos: --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------------------------------...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Los draiver de la targeta de red dell gx 260

Hola, yo formatie y la targeta de red no me funciona y tengo q buscar una adaptada como yo consigo lo draiver de la targeta de red integrada mi pc es...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Martinga

Driver de red para toshiba tecra m1

Hola, olaa mira formateee el ordenador (toshiba tecra m1 ) se me desinstalo todos los driver i aora no me podo meter a internet me han dixo k tengo...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  

Instalar mi cam ilook 300

 Resuelto/Cerrado

Hola, SOLO KERIA Q ME ALLUDARAN PORFA A INSTALAR LA CAM iLOOK 300 PORFA

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2009 por
Carlos Villagómez  
Resultados 18551 - 18600 de 23.678