Discusiones
Drivers de audio y video: biostar p4m900m7fe
Resuelto/CerradoHola, necesito los drivers de audio y video de la placa P4M900M7FE garcias
Acer crystal eye webcam
CerradoHola, Tengo un problema con la webcam cuando la ejecuto me da un error "camera not found" ya le revise los driver y los tiene instalados pero nose po...
Pc sin sonido xp2002
Hola, tengo un problemon con el notebook...no funciona el audio...trato de reproducir musica o de todo y no pasa nada...no funciona desde q instale e...
Cambie vista por xp y no reconoce video
Hola,necesito algo para areglar mi problema yo tenia windows vista pero por ser malo lo cambie a xp el problema es que este xp no trae hadwer de vi...
Drivers de red
Hola, no me funciona los drivers de red para mi dell c521 por que le instale xp x64 bits y no se q hacer ?
Driver
Hola, ALGUEN ME PUEDE INFORMAR EN DONDE PUEDO BAJAR EL DRIVER O CONTROLADOR DE LA PLACA MADRE PCCHIPS P23G DE AUDIO Y VIDEO
Video
Hola, hola buenas amigo nececito controladora de video compatible con vga como puedo hacer gracias
Descarga drivers de sonido
Hola, me gustaria que me ayudaran a ingresar a una pagina para descargar los drivers de mi maquina, hasta donde se que es una una Intel (R) Pentium 4 ...
Driver controladora de bus sm xp sp3
CerradoHola,necesito driver controladora de bus sm para packard bell easynote mb66 porfa para xp sp3 !!!!
Driver de sonido
Hola,necesito el driver de sonido de realtek alc 883 y como lo consigo
Tarjeta de sonido c-media cmi8738/c3dx audio
ResueltoHola, Bueno primero q nada un saludo y espero me puedan ayudar con este problemita q tengo... lo q pasa es q me formatiaron mi PC y me borraron lo...
No funsiona el audio de mi pc
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Formatie mi lenovo sl 500 y no tengo drives
Hola, Formatie mi lenovo sl500 e instale windows xp spk3, baje los drives de la pagina de lenovo los cuales dicen que son compatibles con la serie sl3...
Auxlio con mi web cam
Hola, tengo un problema con mi web cam integrada mi computador es hp pavilion dv2000 , e habilitado y deshabilitado mil veces y nada que hago
Mi compu no se oye ningun sonido
Hola,no es oye cuando reprodusco una cancion,o cuando prendo la computadora no se oye ningun sonido que puede ser.ayudenmen
Ayuda notengo sonido
Hola, no se podrian ayudarme esque cada ves qeu ago click en movie maker sale:" por que sale windons movie maker no puede utilisarze por que no se en...
Camara web
Hola, A TODOS QUIERO QUE ME AYUDN PORQUE LA CAMARA DE MI MSN NO APARECE PORFAVOR SE LO AGRADESCO
Problema con el tema de windows y el sonido
Hola,pues me pasa todo al pie de la letra (lo que dice ccg 1970)por favor necesito una solucion(real) a este problema.....gracias...mi pc es un HP 530...
No tengo cd para instalar hp psc 1315
ResueltoHola, Cómo puedo instalar una impresora Hp psc 1315 sin el CD original... toca botar la impresora??? Tengo XP Gracias!!
Sin drivers de laptop: para cambiar a win xp
Hola, tengo una laptod toshiba satelite L305 pero quiero cambiarla a xp no se como descargar los drivers en que pagina puedo descargar esos driver ...
Mi cd de web-cam esta rayado
Hola, mi cd del webcam esta rayado ¿como puedo instalarlo sin el cd?
Controladora de sonido multimedia
Hola, he formateado windows xp y me he kedado sin sonido, me pide los controladores de sonido multimedia y controladora de video (compatible vga) mi t...
En internet no hay sonido
Hola, no me van los altavoces cada vez que me meto en internet sin embargo fuera si me funcionan ¿cual es la solucion mas facil para escucharlos en c...
Necesito los drivers para mi webcam logitech
Hola, Que tal? Necesito ayuda. porque no tengo el cd de instalacion ni tampoco idea de que modelo es mi cam. Me la regalaron en el trabajo, pero sin...
Nesesito el controlador de video vga
Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Instalacion impresora hp deskjet 1560
ResueltoXHola, deseo descargas¡r la instalacion de la impresora hp deskjet 1560 para windows vista
Maquina sin controladores
Hola, soy nubia y soy profesora de computacion tengo una maquina que la revisaron pero me dijeron que se tenian que instalar controladores como se que...
A de donde bajo el drivers hp3180
Hola,por fabor nesecito ayuda para bajar el drivershp 3180 para mi pc com programa xp
Driver de la impresora lexmark z640
Hola, necesito instalar una impresora lexmark z640 pero no tengo el cd de instalacion podrian ayudarme?
Controlador de audio
Hola a todos, tengo un problema y necesito de su ayuda, formatie la PC y ahora que instalo el contorlador de audio al terminar de instalarse de inmedi...
Asme el paro no?
Hola, que honda echame la mano mis controladores de internet no me estan sirviendo son 15 del 2wire gateway USB_minipuertodel administrador de paquete...
No me andan los sonidos de internet
Hola, NO ME ANDAN LOS SONIDOS DE INTERNET, SALVO EL MSN Y LOS PARLANTES FUNCIONAN. QUE DEBO HACER?
No tengo el controlador de sonido multimedia
Hola, se me olvida mi placa de sonido es C-Media CMI8738/C3DX Audio Device
Instalacion de la webcam logitech
Hola, no se cómo instalar mi webcam seno tengo el cd
Ayuda para instalacion impresora canon mp160
Hola, No puedo encontrar disco para reinstalar el multifuncional canon mp160, por favor le agradecería contar con su valioso apoyo muchas gracia...
Necesito un driver
Hola, Dispositivos: Controlador USB1 Intel 82801EB ICH5 - USB Controller [A-2/A-3] Controlador USB1 Intel 82801EB ICH5 - USB Controll...
Kien me puede ayudar a instalar una webcam?
Hola, kiero que alguien me ayude a instalar una wedcam...
No puedo instalar mi webcam
Hola,tengo una camara nueva que no venia con cd y no tengo idea como instalarla por favor ayudenme
Driver geforce 8200
ResueltoHola, co va ?? tngo un pekeño problema con mi plac de video ..... ....es una GeForce 8200 de 512 ... no se por q xtraña razon no ncuentro el cd de c...
Tengo ilook300 . como busco el intalador?
Hola, tengo una web cam genius ilook300 pero no tengo el instalador lo busco por todos lados y nada.. gracias al que porfavor me pueda ayudar
Drivers de sonido lenovo 3000 c200
Hola, ricardini pasame los drivers de audio de la lenovo 3000 c200 por favor aqui te dejo mi e mail. enebromc@hotmail.com
No puedo instalar mi hp
Hola, gracias por responder,el modelo de mi hp es psc 1210 all in one
Como instalo mi impresora hp laser jet 1010
Hola, tengo problemas para instalar mi impresora hp laser jet 1010 se me perdio el cd de instalacion me podrian ayudar
No tengo driver de audio
--------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
High definion audio
Hola, ps kedare enormemente agradecido a la persone k me pueda guiar en la forma de instalar el /los controladores hogh definition audio de mi Aspi...
Instalar un multifuncional hp f380
Hola, necesito instalar un multifuncional hp f380 por fa es k c me extravio el cd, de instalacion
Mi notebook no tiene audio-win2002
Hola,mi notebook es un packardbell y despues de formatearlo le instalaron el windows xp 2002...derrepente dejop de funcionar el audio y no funciona ta...
Nesecito drivers
Hola, como estan yo sr. pedro neseciton drivers de auidio pc compaq
Driver placa base pcchips m758lmr
Hola, Primeramente os agradezco por su atención, y apoyo para ayudarme en mi problema Necesito los driver de controladora simple de comunicaciones...