Foro drivers
-
KOLKE C004, no tengo el CD Cerrado
Hola, Tenogo una web cam kolke c004 y no tengo el CD para instalarlo. Aguien podria decirme un lugar para descargar un driver que funcione ...
-
tengo problemas con la salida de audio Cerrado
Hola, tengo problemas con la salida de audio, no puedo escuchar nada....
-
instalar hp psc 1400 en win 7 Cerrado
Hola, como podria instalar la impresora ,cuando intento me dice que no sirve el sitema operativo,yo tengo el windpw 7,y la impresora es hp psc 1400 se...
-
vimicro inside Cerrado
Hola, podrian ayudarme a instalar mi webcam, no tengoelo driver... es una vimicro inside... agradeceré mucho su ayuda....... gracias de entemano..
-
MDA DRIVERS Cerrado
Hola, hola tengo un problema hace poco formatee mi pc pero no encuentro los driver de la placa base me podrian ayudar con esto mil gracias l...
-
Software o hadware Cerrado
Hola, Tengo un problema de sonido en un PC de segunda mano recién comprado Este es el resultado del everest. No habla de sonido No sé si es un p...
-
DRIVERS AMD Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema necesito los drivers para el siquiente procesador pero no los encuentro tiene las siquientes caracteristicas AMD At...
-
Dejo de funcar mi grabadora PIONEER DVR 111D Cerrado
-Hola, Mi problema es que en mi CPU dejo de funcionar mi lectograbadora PIONEER DVR 111D de un dia para otro, el reproductor de "Windows media playe...
-
drivers de notebook compaq Cerrado
Hola, necesito ayuda con los drivers de mi notebook, tengo una compaq 515 que tuve que formatear porque traia linux suse, le instale el windows 7 ulti...
-
No tengo dispositivo de audio no escucho nada Cerrado
Hola, Porfavor necesito ayda urgente! Trabajo en la radio, y tengo que editar unas entrevistas a taves de un pendrive. Y mi computadora no me permite...
-
No funciona sonido después de formatear Cerrado
Hola, Buenas, he formateado el pc, le he instalado de nuevo el XP y no me funcionan los altavoces, es decir el pc me pone que no hay dispositivos de...
-
necesito drivers de sonido para xp Cerrado
Hola, buenas tengo un problema resulta que sin querer borre el driver de sonido de realtek y ahora me lo he descargado pero sigue sin escucharse. ...
-
al apagar mi pc Cerrado
Hola, si me puen ayudar com mi pc tenia windwos xp y le puse windwos 7 y los driver pero no apaga si no que se reinisia y se queda en fondo asul y l...
-
el grabador de dvd no es reconocido por mi pc Cerrado
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
drivers para packard bell mx36 con Win 7 Resuelto/Cerrado
Hola, me llamo neri soy de bs as, le comento tuve un problema con mi notebook es un pb mx-36 y perdi los drivers para w7 queria saber si alguin me ...
-
sin drivers de Eee PC 1000H Cerrado
Hola, Como estan tengo un perqueñoproblema, formatee mi asus eeepc 1000h y le cambien el sistema operativo de windows xp, a windows 7, ultima...
-
driver de video para Biostar P4M890-M7 SE Cerrado
Hola, e buscado por todas partes instale un driver de biostar el p4m890-m7 y me funciono pero asi y todo me sale como que no tengo el driver de video ...
-
formatie y no tengo audio: PCChips M825G Cerrado
Hola, ayudenmeeen !!! formatiee mi pc i no tengo audioo --------[ Resumen ]--------------------------------------------------------------------...
-
instalar webcam logitech v-um14 Cerrado
porfis ayudenme kiero saber como puedo instalar mi webcam si no tengo el cd de instalacion...mi webcam es logitech v-um14 P/N: 861092 0020 S/N: LZ...
-
busco drivers de packard bell Easynote B3811 Resuelto/Cerrado
Hola, tengo un problema con un packard bell Easynote B 3811 y es que formatee y no encuentro unos drivers que me faltan ( controladora de re...
-
Necesito drivers compaq armada 110 Cerrado
Hola Porfavor necesito los drivers para un compaq armada 110 es muy viejito pero los necesito mas que todo la controladora de ethernet
-
perdi cd de camara web DC-6120 Cerrado
Hola, perdi cd de camara web DC-6120
-
MI MICROFONO NO FUNCIONA Cerrado
Hola, A TODOS LE AGRADECERE MUCHO SI PUEDEN AYUDARME A SOLUCIONAR MI PROBLEMA DEL MICROFONO, YO TENGO UNA TOSHIBA SATELLITE M305-S940 Y LE CAMBIE AL S...
-
URGENTE NECESITO AYUDA CON EL SONIDO!! Cerrado
Hola, TENGO PROBLEMAS EN MI PC NO TENGO SONIDO, ME DICE QUE NO TENGO NINGUN DISPOSITIVO DE SONIDO, Y NO ME DEJA HACER NADA COMO SI ESTUBIERA BLOQUEADO...
-
Driver de video: HP Pavilion dv1000 Cerrado
Hola!!!! ojala y me pudieran ayudar con el problema de mis controladores de vieo y de almecenamiento masivo, lamentablemente formatie mi maquina y tu...
-
Ya tengo el driver correcto y sigo sin sonido Cerrado
Hola, Instalé el driver adecuado segun Everest, pero aun asi en Dispositivos de sonido y audio en la ficha Audio dice que no hay ningun disposit...
-
saque programa de compu, parlantes no andan Cerrado
hola yo sake un programa de mi computadora que sin ese programa mis parlantes de mi computadora no andan como ago para volver a ponerlo al prog...
-
driver hp psc 1400 series para win 7 Cerrado
Hola, necesito con urgencia el driver para impresora hp psc 1400 series para win 7 professional de 32 bits
-
no se como instalar el sonido a mi pc Cerrado
Hola, hace ya un tiempo se me quemo la fuente de mi pc y se borraron todos los software y tambien el driver del sonido no puedo escuchar nada y se me ...
-
Problema con Drivers en Windows 7 Cerrado
Hola, tuve un problema con el ordenador, y me vi obligado a formatear el ordenador, y me animé a instalar Win7, pero a la hora de instalar los drivers...
-
no puedo encontrar los dispositivos base del Cerrado
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
-
No tengo sonido, Foxconn K7S741MG-6L Cerrado
Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...
-
como puedo descargar las fotos de mi camara Cerrado
Hola, como puedo descargar las fotos de mi camara canon si no tengo mi disco de instalacion tengo el cable pero no me lo lee solo me dice que neces...
-
Necesito driver audio VIA Vinyl AC97 Cerrado
necesito descargar el dispositivo de audio no e podido si alguien sabe el Nombre de mi controlador es VIA Vinyl AC97 Codec Combo Driver, Modelo Del S...
-
drivers para tarjeta grafica Resuelto/Cerrado
Hola, formatee hace poco mi pc pero le faltan los drivers de la tarjeta grafica, cuando quiero poner un protector de pantalla me aprece, Could not fin...
-
perdi CD de cam LifeCam VX-1000, instalar Cerrado
Hola, formatie mi compu y ahora necesito instalar mi cam microsoft lifecam VX-1000 pero perdi mi CD que hago! existe otro medio de instalacion? ...
-
driver de los puertos de gateway 550mx Resuelto/Cerrado
Hola necesito el driver de los puertos de gateway 550mx cualquier respuesta es buena
-
U8668 D 7.6 Resuelto/Cerrado
HOLA A TODOS NECESITO EL CONTROLADOR DE INTERNET O LAN PARA TARJETA U8668 D 7.6 LES AGRADECERIA ME AYUDARAN GRACIAS DE ANTEMANO TODOS LOS QUE DIA CON ...
-
no funciona mi camara web en messenger Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi laptop HP Pavilion DV2000 no funciona la camara web integrada en el messenger, tengo windows vista. Ya baje un driver...
-
formatie compu, sin conexion de area local Cerrado
bueno, formatie mi computador y esta todo bien ,esepto que desaparesio la conexion de area local , alguien me podria ayudar a crear una nueva o alguna...
-
NO PUEDO REPRODUCIR AUDIO Resuelto/Cerrado
Hola, Formatie mi PC y ahora me dice que no puedo reproducir audio, probe con el winap y el reproductor de windows y me dice esto: El Reproductor de ...
-
Driver camara Delux QC9 PASS Cerrado
Hola, Perdi mi CD donde se encontraba el driver de instalación de una camara Delux QC9 PASS. Por favor quien me puede ayudar. Edgar_Ramirez_M@hotmai...
-
controlador Cerrado
hola, tengo uin pequeño problema instale el W7 en mi pc y me borro el controlador de red, podrian ayudarme por fazzzz!!!!!
-
problemas con skype y msn, instale win 7 Cerrado
Ola BuenO el motivo de mi pregunta es que Aww* ia no see qee aserr!! tengO un megaa Problema ya busque de todas la formas posibles solucionarlo & nada...
-
quiero instalar webcam 361148, sin el cd Cerrado
Hola, quiero instalar webcam 361148, sin el cd Configuración: Windows XP / Safari 534.10
-
quiero driver para compaq presario xl 15 Cerrado
Hola, quisiera los drivers de esta compac es modelo evo, serial bo62 tipo desktop,bueno eso es lo que dice el recibo, o acaso habra un programa qu...
-
como se instalan los drivers manualmente Cerrado
Hola, disculpen mi ignorancia pero como se instalan manualmente los drivers, se los agradecere toda la vida. Configuración: Windows XP / Intern...
-
instalar welcam Cerrado
Hola, tengo una welcam modelo n231 logitech pero no puedo instalarla porq tengo el wendows 7 vista Configuración: Windows XP / Internet Explore...
-
mi pc no reconoce el mp5 Cerrado
Hola, en mi caso, mi mp5 es reconocido en otras dos pc que tengo en el trabajo, pero no en la mia particular. simplemente no registra la conección....
-
problema con la tarjeta de la DS Cerrado
Hola, en la ds me sale un mensaje que no se que quiere decir ni que le pasa, es COULDN'TFIND_DS_MENU.DAT. Si me podeis ayudar os lo agradezco. Gracias...