Discusiones

Controlador de sonido, exo nb smartwk59 v5

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 tengo una notebook con sistema operativo windows vista home basic pero no me and...

5 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido mal, placa asus a8v-x

Hola aver llevo 2 semanas intentando instalar los drivers de sonido y no lo consiguo aver tengo una tarjeta de sonido VIA VT8237A/8251 High Definit...

4 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
inmortal100

Mi pc no tiene sonido: placa intel d945plrn

 Resuelto

Hola, SigmaTel STAC9220 A1 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1] POR MOTIVOS DE VIRUS ME FORMATEARON LA PC PERO CUANDO L...

4 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
OSKR

Instalar una webcam sin el cd: trust wb-6250x

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito instalar una WebCam pero no tengo el CD de instalacion.Donde puedo encontrar ayuda para instalarla ? Gracias

6 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2010 por
toni

Instalarle audio a mi pc, placa asus p4sp-mx

 Resuelto

q tal necesito instalarle un drivers de audio a mi pc --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]-----------------------...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido, placa gigabyte ga-ma74gm-s2

Hola, Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-----------------------...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Quiero cambiar el fondo de escritorio y nose

Hola, como ago para cambiar el fondo de escritorio de una BGH e-nova el-400 por fa contesten y muchas gracias Configuración: Windows 7 / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Amuro

Problemas al actualizar realtek hd win7

Hola tengo un serio problema al actualizar el driver de audio de mi equipo tengo una P5SD2-VM y tras haberme bajado la actualización de la pagina ofic...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de webcam logitech

Hola, quisiera ver si me peuden ayudar con el divers para mi web cam marca longitech quickcam no se el modelo exacto pero al rededor del lente d...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers

Hola,formatie mi PC y me faltan los controladores de audio y video,internet, tengo el mother SIS661FX para windows xp profesional ya q no logro bajar ...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mi pc el audio se escucha como ardillas

Hola, tengo problemas con mi pc el audio se escucha como si fueran ardillitas espero y me puedan ayudar Configuración: Windows Vista / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Urgente mi pc no detecta mis altavoses creati

Hola, mi pc no detecta sonido desde q la formatie e intale w7 en la barra de tareas me sale una x y en panel de control me sale q no hay ningun di...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito los driver de audio

Hola, Mira que estoy bastante desesperada porque formatee mi ordenador y no se oye ( no tengo el cd de sonido ) y llevo un mes intentando bajarme l...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de sonido para asus a8v-x

Hola tengo una asus A8V-X no consigo ponerle los drivers de sonido . Ya estoy un pokito cabreado de buscar por todas nose que hacer ayudenme rapido po...

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta madre ms-7104

El ms-7104 no se ve la eleccion de sata en el setup es decir cuando prendo la pc me voy al setup primero usando la tecla suprimir. Cuando estoy en el...

3 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
juan_dj

Recuperar datos de pen drive

Hola,mi pregunta es la sgte saque un pen drive con datos muy importantes sin aberlos cerrado y no lo puedo volver a usar como lo puedo recuperar...???...

2 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
wade

Microfono

Hola, ocupo mandar un mensaje de sonido que ocupo no tengo microfono Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
sanfrancisco

Quiero instalar multif cx4700 para win xp

 Resuelto/Cerrado

Hola, la tarjeta de cd de mi compu no sirve, me la formatearon y se desistalò mi multifuncional, como le hago para instalar el software sin el cd, en ...

9 respuestas Última respuesta el 3 sept. 2010 por
estonomefunca

Conexant cx20468 @ ati sb400 - ac'97 audio

Hola, he formateado el portátil y ahora cuando quiero reinstalar el driver de sonido (Conexant Cx20468 @ ATI SB400 - AC'97 Audio Controller PCI) me di...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2010 por
juan_dj

Mi pc

 Resuelto

Hola, HOLA QUIERO SABER COMO HACER POR QUE CUANDO BAJO UN PROGRAMA A MI PC MI COMPUTADORA NO ME LO QUIERE INSTALAR POR FAVOS ALGUIEN QUE M...

11 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
juan_dj

Drivers ethernet de sony vaio vgn-bx740

 Resuelto

Hola, soy miguel necesito que me auxilien en conseguir un driver ethernet para una sony vaio modelo VGN-BX740 en windows xp

5 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
joel

Problema con el sonido, acer aspire 5730z

Hola, tengo un portatil o laptop acer con windows vista basic y me sala al iniciar secion ningun dispositivo de salida de audio instalado ya me descar...

7 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
DarGoe

No se escucha los bafles del monitor

Hola, quisiera q me alludaran como hago para q mis parlantes del computador suenen grasiassss

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
pollitos

Ayuda rapida

Hola, pego abajo el informe, alguien toco mi maquina, la infecto, desistalo driver, y esta rara, lenta si audio, y no entiendo mucho muchas graci...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mis dispositivos de audio no funcionan

Hola,no se como habilitar los dispositivos de audi Hola,tengo un problema con mis dispocitivos de audio por que formatie mi pc y ahora en el reprod...

8 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
juan_dj

Instalar officejet 5610, windows vista o 7

Hola, necesito saber como instalar la officejet 5610 en windows vista o 7, tengo el disquete i llega a windows xp i no m deja instalarlo en vista n...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de audio/video/red para intel d845grg

Hola, amigos necesito unos driver's para mi pc la formatie y no los encuentro me faltan los de Audio, los controladores de video VGA, y los de Etherne...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito el driver

Hola, Necesito el driver Broadcom 802.11g Wireless Network Adapter porfis *-* si alguien me puede dar un link se lo agradeseria la macimo Mil gr...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como instalo la webcam star tec hc-328

Hola, me compre una camara web referencia ST-HC-328 y no la he podido instalar por que me pide el sowar ya que este no venia en el empaque, venia un m...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda nesesito drivers usb

Hola, bueno yo tengo un pc y me fallo el driver y no me reconose niuno y realmente lo nesesito nose si alguien tiene los driver ( mi pc es biostar v7...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

No veo el link

saludos en verdad no veo el link donde aparece el controlador o ya lo quitaron????

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo dispositivo de sonido en ordenador

Hola, tengo un problema ,no tengo ningun dispositivo de sonido en mi ordenador,es que no se que he hecho que lo desinstale ,el dibujito que aparece...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Me gustaria intalar mi camara sin el cd

Hola, me gustaria instalar la camara sin el cd,que se me perdio, es la marca creative y pone unas letras y numeros asi: K3VF0030470006777D. ...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
gatetpetit

Formatie, y no tengo internet.

formatie mi pc, le puse xp. a una targeta madre soyo...p4vgmv1.. me fui adispositivos y me falta el de comunicasiones siples pci. bueno todo funciona ...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Nadien

Video y cursor con rayas! help! no s k hacer!

Hola, Tengo un problema en mi PC. Desde que intenté instalar un programa de diseño se me ha desconfigurado algo en PC (que no encuentro que es) ...

3 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
AnaLu30

Espero su respuesta lo antes posible

Hola, mi lap no reconoce su propia cam es una toshiba Configuración: Windows XP / Firefox 3.0.19

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
jalid19

Instalar controlador ethernet, intel dg31pr

 Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
juana

Drivers para compaq presario sg3504la

Hola a todos: Espero alguien pueda ayudarme, cambie el sistema operativo de Vista a XP, antes hice un respaldo de los drivers... pero al intentar r...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
Chucho58

Audio pc

Hola, Necesito saber q driver o qe cosa me falta para q funcione el audio en mi pc --------[ EVEREST Ultimate Edition ]-------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
marg3107

Me reset la pc y no encuentra disp. de audio

Hola, necesito su ayuda: me resetearon la pc, no encuentra dispositivos de audio y no tengo manuales ni cds de instalación ya que no es una copia orig...

2 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
le

Sin sonido

Hola, tengo windows 7 actualizado pero cuando itento escuchar algo me sale en la pantalla que no tengo dispositivo de sonido o que lo utiliza otro pro...

1 respuesta Última respuesta el 2 sept. 2010 por
juanrubia

Necesito el driver webcam cap td998

Hola, necesito el driver de la cam cap td998 k no lo encuentro y formatie la pc y lo necesito

5 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2010 por
VALE

Audio y sonido: biostar u8668-d v.7.7

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una comp con placa u8668-d v,7.7 con xp y la lleve a formatear pero me la dejaron sin sonido y cuando habro en el panel de control ...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
jockeralbo

Me quede sin sonido por el gil de mi hermano

Hola, Mi hermano borro algun driver y no me anda el sonido ahora. Gracias --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]-------------...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Amuro

Urgente de driver

 Resuelto

Hola, les agredeceria en el alma , ayudenme por favor Necesito un driver de sonido para un procesador AMD sempron (tm) 3000+ 1.60 GHzpara window...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Amuro

Sin sonido!!!

Hola, aqui teneis el informe porfavor ayundenme con el sonido. Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8 EVEREST Home Edition © 2003-2005 Laval...

1 respuesta Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Amuro

Tener sonido en mi pc, placa asrock k7s41

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Vers...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de audio para asus m2n-mx se plus

 Resuelto

Hola, queria ver si alguien me puede ayudar, yo perdi los drivers de audio y ahora necesito formatear la pc urgentemente pero sin estos no puedo. D...

2 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
headbanger666

No me sirve el sonido, placa pcchips m963gv

Hola, el sonido no me sirbe ya hise lo de everst y aca mando el informe... no se si me falta drivers o q ... ayudenme --------[ EVEREST H...

9 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

No funciona sonido placa biostar p4m890-m7 te

 Resuelto

Hola, tengo instalado Windows XP con service pack 2, con una o tarjeta madre P4M890-M7 TE BIOSTAR, formatee la pc, en el administrador de dispositivos...

3 respuestas Última respuesta el 1 sept. 2010 por
ja"""2
Resultados 11801 - 11850 de 23.678