Discusiones
Driver para mi pc
Hola, Configuración: Windows XP / Safari 534.10 tengo problemas con un juego mi tarjeta de vídeo y todos los datos de mi pc los dejo a cont...
Driver de red placa base intel d845pesv
Hola, tengo una computadora de escritorio de hace muchos años y cuando la formatie olvide respaldar los drivers de red di alguien me los pue...
Driver de red placa base intel d845gbv
Hola, tengo windows xp
Driver bus sm y modem para acer aspire 5610z
Hola, necesito los driver siguientes: Controladora de bus SM Modem device on High Definition Audio Bus Versión ...
Amigos necesito driver de sonido info dentro
hola mis amigos de este preciado portal necesito este driver para una pc de escritorio Realtek ALC888/1200 @ VIA VT8237A por favor que el link no sea...
Driver impresora hp psc 1200 para win 7
Hola, a todos, necesito ayuda con mi impresora hp. He instalado Windows 7 y no me funciona correctamente desde entonces, alguien sabe por qué??? Cu...
Drivers simple de audio para pci
Hola, SIN QUERER BORRE EL DRIVER DE SONIDO SIMPLE DE MI COMPUTADORA Y NECESITO SABER QUE HACER PARA VOLVER A RESTAURAR EL SONIDO A MI COMPUTADORA. ...
Como instalar hp c4780 sin cd
Hola, tengo una hp photosmart c 4780, no tengo el cd de instalacion quiero saber si hay algun programa con el que la pueda instalar Configuraci...
Ayuda con los drivers para intel d945gcr
Hola, he formateado mi pc windows xp pero el cd de mi placa se me a perdido, tengo todos pero el audio no funciona y no las encuentro kisiera sabe...
Problema con aero w7
Hola, tengo una laptop de las siguientes caracteristicas: EL PROBLEMA ES QUE MI TARGETA DE VIDEO NO ES COMPATIBLE CON WDDM QUE HAGO QUE DRIVER DEBO...
Instalar webcam genius slim 320, no tengo cd
Necesito saber cómo bajo un driver para instalar mi cámara ya que no tengo el CD de instalación. Podrán ayudarme??? Graciassssssss
Perdí el cd de instalación de mi impresora lexmark x2670
ResueltoHola, perdi el cd de instalacion de la impresora lexmark x2670 y no se ke hacer?Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0
Controladora de video no lo reconoce
Hola, Mi controladora de video (compatible con VGA) aparece que no lo reconoce. No me perimite jugar a ningun juego. Este es mi tarjeta grafica: ...
Necesito instalar mi camara web
Hola, necesito que por favor me ayuden no he podido instalar mi camara web, me falta el controlador y aun no he podido hallarlo la marca es MKTECH ref...
Problemas con los drivers
Hola, El sonido de mi pc no anda :S Segun alguien que sabe se borraron los drivers,por una instalacion de una nueva version de Windows Live. Por fa...
Notebook pavilon dv6951la
Hola, he estado experimentando problemas con el reconocimiento de discos y el sonido de la computadora, ninguno de los antes mencionados funciona, ayu...
Instalar epson cx 3650
hola no teng el cd para instalrme la impresora y el ordenador no me deja, como puedo hacerlo¿¿¿
No tengo drivers para placa ecs p4m900t-m
Hola, Soy nueva en este foro pero espero y me puedan ayudar, acabo de formatear mi compu pero no tengo los drivers S: este es el informe que m...
Ayuda para microfono,audio y camara interna
hola !!!!!! necesito ayuda urgente porfavor,, tengo sistema operativo windows 7 pero al momento de hacer una videollamada me aparece ke no tengo ac...
Instalar camara web
Hola, deseo me ayuden a instalar camara web omega f/#1.8f:4.8mm 5g 10xzoom, no encuentro el cd. gracias Configuración: Windows XP / Internet E...
Necesito driver red: pavilion dv2913 con xp
Hola, tengo una HP pavilion Dv 2913, y se me borró el driver para la tarjeta de red para poder conectarme con una red de cable de datos.. porfavor ag...
Ayuda para driver de video y ethernet
Hola, queria saber si me pueden ayudar a encontrar los drivers de una motherboard Asus P4B-LA, la computadora es una HP Pavilion 7956, en la pagina de...
Realtek alc655 @ ati sb450 - ac'97 audio cont
ResueltoHola, hola necesito este controlador por favor Realtek ALC655 @ ATI SB450 - AC'97 Audio Controller se los agradeceria mucho si me pudieran ayudar.
No hay dispositivo mezclador, placa d915pgn
Hola, mis preguntas son:¿porque me pone no hay ningun dispositivo mezclador disponible?¿que hago? ¿me faltan drivers? GRACIAS ya tengo el ever...
No puedo instalar mi inpresora con mi ordenad
Hola, tengo la inpresora hp officejet 5610 y no responde al portatil no tengo el cd de la inpresora Configuración: Windows 7 / Internet Explore...
Tengo un problema de video!!!!
Hola, bueno lo que pasa esque mi pc le instale una tarjeta de video y se llama ECS Video PCIE GF8400 GS 512mb DDR2 la placa madre es p4m900-m7 fe http...
Driver realtek rtl8168/8111, foxconn g41mx
ResueltoHola, Necesito desesperadamente bajar un controlador para poder tener conexión a internet. Formateé la pc, y al instalar win XP ya no pude conectar...
La imagen de mi webcam se ve negra
Hola, me podrian ayudar porfavor instale los driver pero la imagen de mi webcam sale negra no se ve absoluta mente nada ke es lo ke debo ase pa...
No anda los cd-dvd
segui la guia que menciona kioskea , y me dice q copie y pege enta informacion , mi prblema es q la pc no anda la disquetera de CD-DVD mucha gracias ...
Ayuda con driver para windows 7
Hola, soy nuevo en el foro mi problema es que formate mi pc con windows 7 y estoy buscando los driver de mi placa base pero no los encuentro espero ...
Tx115
Hola, miren yo ya entre a la pagina de epson pero no me sale nada acerca de la impresora TX115 como hago Configuración: Windows XP / Internet ...
Instalar webcam satellite wb-c07, no tengo cd
Hola, para instalar la webcam pero no tengo CD el modelo de la Webcam Satellite Mini Wb-C07 y el windons instalado es microsft window...
Necesito driver de ethernet para ibm m50 8188
Hola, necesito el driver para ethernet de la maquina IBM m50 8188 es xp mi windows no se si puedan ayudarme por favor eeh buscado todo el dia y no ...
No aparece el altavoz en la barra de tareas
Hola, en mi pc no aparece el altavoz e la barra de tareas y no puedo escuchar ningún tipo de sonido. si ingreso a panel de control y reviso en ...
Formatie pc, sin driver d red, msi gf615m-p33
ResueltoHola, bueno como sale mi titulo :S necesito ayuda rapido porfavor Everest Scan --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------...
Driver compaq presario
Hola, Gracias de antemano por su ayuda, mi problema es, tengo una Compaq Presario 5305LA, le instale Windows XP, pero no encuentro el driver para el...
Descargar instalacion impresora hp f2280
Hola, necesito descargar la instalasion de mi inpresora hp f2280 pero nose como me puedes ayudar por favor grasias Configuración: Windows 7 ...
Necesito instalar webcam messenger 310
necesito dribers wed camera messenger 310
Intel 82801eb ich5 - ac'97 audio controller
Hola, alguien me puede facilitar el link de este driver de audio esk formatee mi pc y no tengo audio GRAX =) Configuración: Windows XP / Safar...
Audio para placa base intel celeron d 335j
Hola, Me ayudais porfavor?¿? Configuración: Windows XP / Safari 534.10
No se escucha nada, zotac geforce 6100 value
Hola, bueno desde hace unos dias que en mi pc no se escucha nada... revise y tengo problemas con la controladora multimedia... aqui les pego mi ...
Busco driver via ac'97 enhanced audio control
Hola, porfavor si me pueden ayudar a encontrar el driver Via ac'97 enhanced audio controller PCI se los agradeceria mucho Ordenador ...
Controlador de hp deskjet f380 para win 7
ResueltoHola, necesito bajar el driver de la multifuncion HP deskjet f380 para windows 7!!! Muchas gracias!!!
No puedo instalar la web cam
ResueltoHola, tengo una Hercules Classic y no la puedo instalar, baje los drivers de vuestro sitio pero cuando los ejecuto sale "acceso denegado", que quier...
No coge wifi al encender de nuevo
Hola, TENGO UN PORTATIL MSI M662 Y CUANDO LO APAGO Y LO ENCIENDO NO TENGO EL WIFI DE TELEFONICA, TENGO Q METER UNOS COMANDO EN EL SYSTEM 32 CADA VEZ Q...
Instalar webcam shark net w201
Hola, perdi el cd de instalacion y necesito instalar mi camara (camara web shark net w 201 usb) ,me podes decir por favor como hago? GRACIAS!
En mi laptop esta desactivado la red i
Hola, en mi laptop esta desactivado la red inalambrica y no se como activarla,gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.13
Necesito drivers: placa biostar g31-m7 te v.6
Resuelto/CerradoHola, Ayuda porfavor Ordenador: Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI Sistema operativo ...
Por que me pide clave un dvd para verlo
Hola, tengo la pelicula original de spder-man 3, cuando la compre y siempre la veia sin ningun problema y despues de vario tiempo me pide clave para p...
Netbook siragon ml 1030 lan y wireless
Hola, Tengo una netbook Siragon Ml 1030. Por problemas de una blue screen tuve que reinstalar Win XP. Descargué los drivers de la página de Sirago...