Discusiones

Intel 82801fbm ich6-m - high difinition audio

Hola, por favor necesito este driver de sonido ya que acabo de formatear mi note packarbell y le descargue todos los driver de vídeo y demás pero...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
apocalipcip

Se me perdio el cd y no se ke hacer

Hola, mi camara es una camara canyon (cnr-wcam53) y se me perdio el cd y no se ocmo instalar gracias. Configuración: Windows XP / Internet Expl...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
miro

Driver multi dvd rewriter modelo gh20ns15

Hola, alguien q me ayude a encontrar el driver de mi super multi dvd rewriter modelo GH20ns15 para windows xp Configuración: Windows XP / Safa...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Tengo un rpoblema de sonido

Hola, Este es mi problema --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ ...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Mi laptop no se oye y ya instale el driver

Hola, Acabo de migrar de windows xp sp2 a windows 7 ultimate en una lap top toshiba satellite u205-s5034, ya instale todos los drivers (ya revise en ...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
rkota

Nesecito este driver webcam pc-320418

Hola, no puedo instalar me pc-320418... queria ver si me puede mandar un programa para instalarlo

13 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
ihureri

Driver pakard bell easynote mh 35-u-77 con xp

Hola, amigos saben necesito porfa este driver RT73 USB Wireless LAN Card (802.11 bg WLAN) ] para wifi ya que a mi notebook venia con el vista insta...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
zomel

Driver para canon 1023n

Hola, DIOS LES BENDIGA NESESITO EL DRIVER PARA INSTALAR MI CANON 1023N XQ EL CD C ME PERDIO PORFAVOR ALGUIEN Q ME PROVEE EL LINK DONDE LO PUEDA DESCA...

1 respuesta Última respuesta el 8 oct. 2010 por
LOL

Drivers de presario sg3213la con xp

Hola, MI PC ES UNA COMPAQ PRESASRIO SG3213LA TENIA VISTA Y LE INSTALES EL XP PERO NO HE PODIDO ENCUENTRAR LOS DRIVERS XP PERO LA MOTHERBOARD ES FOXCO...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
MMMM!

Controladores para compaq presario hp 500

Hola, por favor al que me pueda dar una solucion no puedo encontrar los drivers de mi hp f500 para windows xp

43 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2010 por
julio507

Problema con scsi/raid en xp, cartel molesto

 Resuelto

Hola, cada vez que enciendo mi pc me sale el cartel del asistente de instalacion de nuevo hardware por falla en la controladora de scsi/rai...

4 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
manoloweb2010

Mi webcam no funca, presario cq40-324la

Hola, tengo una compaq presario CQ40-324LA. y mi webcam no funca no aparece en el administrador de distositivos ni en ningun lado. descargue el contr...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
hernandez

Como istalar impresora lexmark 4137

Hola, necesito instalar impresora lexmark 4137-001 perdi el cd como le ago Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
juan_dj

Drivers de video

nexesito actualizar los drivers d video d mi maquina os dejo el informe del everest aki : Ordenador: Sistema operativo ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
juan_dj

Ayuda controladora de video (compatible vga)

Hola, necesito ayuda ya que soy nueva en lo de formatear jejje lo he hecho pero me falta lo de la controladora de video (compatible vga) he leido al...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
pj

Inspiron 600m

Hola,

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
carlos arpe

Web cam speed spw-230

hola amigos, Mi camara web es una speed... Spw-230... ella no trae Cd de instalacion deberia reconocerla sola el pc... pero no lo hace... al contrario...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
juanyole

Sin sonido dispositivo audio

Hola, tengo un problema con el dispositivo de sonido y audio en equipo xp sp3 con placa asrock G31M-GS, despues de desinfectar el sistema desapareció ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Controladores porfavor necesito ayuda

Hola, que tengan todos un dia exelente este mensaje es para solicitarles un poco de ayuda, formatie una laptop que me regalaron porque estaba con cla...

8 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
Dotel

Driver de sonido

Hola, cambie windowsxp por windosws7 y no me agarra los driver de sonido que debo hacer gracias de ante mano

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Formatee el pc y no se oyen los altavoces

Hola, --------[ Resumen ]----------------------------------------------------------------------------------------------------- Ordenador: ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar multifunción brother dcp-115c

Hola, hemos formateado el ordenador y desde entonzes se ha borrado el programa de instalación de la impresora multifunción brother dcp-115c.También he...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con un driver de sonido?

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver minicam pro ho98067 para windows 7

 Resuelto

Hola, Mi notebook tiene Windows 7 y no he podido conseguir el driver para la webcam minicam pro HO98067 de General Electric para esta versión de w...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers del tv y del unknown device

Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Control. simple de comuni. pci:compaqsr2015la

 Resuelto/Cerrado

Hola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

3 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
angelika41

Perdi el cd de intalaciondel model billion

Hola, perdi el cd del model billion,adls router como podre encontrar uno Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
byker07

Drivers para gigabyte ga-8i845gv

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito que me ayuden a encotrar los drivers para mi computadora marca alaska la tarjeta madre es ga-8i845gv de antemano muchas Gracias....

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
se

Driver de canon pixma mp170, win xp

Hola, por favor el driver de la canon PIXMA MP 170, windows xp, es urgente, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
rafaelsanchez7806

Mp4 fujistar 2gb/fm con camara

Hola, necesito el formato real de mi mp4 fujistar.Se que todos los videos son avi. porque los videos que grabo con mi camara son de ese formato,pero c...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2010 por
Kuffito

Driver de sonido para dell

Buenas, pasé el Everest al ordenador antes de formatear y me indicaba que la tarjeta de sonido era una Analog Devices AD1888/AD1890@Intel82801EBICH5 -...

5 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
perez

Quiero instalar impresora brother 115c sin cd

Hola, hemos formateado el ordenador y desde entonzes se ha borrado el programa de instalación de la impresora multifunción brother dcp-115c.También he...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
jalid19

Drivers para el cs 1.6

ola, no puedo jugar al cs en modo opengl me dice: Video mode change failure eh preguntado ah muxa gente y todos m dicen q es el driver pro n...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
gdc713

Ayuda con los drivers?

--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
cjvam

No tengo sonido en una thinkpad r52

Hola, soy nuevo en esto formate mi lap thinkpad r52 y no copie los drivers, ya le puse unos pero me falta los de sonidos, me podrian alludar a enco...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver wifi notebook model no.d212a

Hola, hola me super urge este driver wifi notebook model no.d212a ingao porke no puede usar mi lap plis alguien ke me auxilie tenkiusss,-. C...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Restaurar audio en mi pc

Hola, como restaurar el sonido en mi pc gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio, presario 7476 con win xp

Hola, amix necesito q me ayuden instale ami computadora un windows xp pero resulta q no trae los drives de audio y no tengo sonido y me sale un sig...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers para f700 con windows 7

 Resuelto

por favor me puedes mandar todos los drives del compag f700 estoy jodido para windows 7

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers compaq presario sr2009es

Hola, Hola, pues eso, que despues de formatear mi ordenador a mi tpco se me escucha nada. En la controladora de audio dice que no hay disposit...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Drivers de ethernet para placa asrock k7s41gx

Hola, amigos he formateado mi pc y le he instalado win 7 pero no tengo el controlador de ethernet, la placa madre es ASROCK K7S41GX, YA INTENTE ...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
ayudante

No tengo el drivers de mi pc hp pavilion w50

Hola, me pueden ayudar con un drivers Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
taka

Canon pixma 140 no imprime

Hola, Tengo un problema con mi impresora Canon Pixma 140. La he instalado hoy. El escaner y la fotocopiadora funcionan perfectamente pero no imprim...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
no tengo

No se que drivers necesito, ati radeon 7500

 Resuelto

hola que tal solo tengo un problema cuando reprodusco un video el sonido se oye muy bien pero las imagenes se reproducen pausadamente no se ,estara m...

4 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
manga21

Driver de wifi para acer aspire 5723z

Hola, yo no logro conseguir el driver del wifi de la notebook acer aspire 5723z, creo que el chip del wifi es Broadcom pero lo quiero para xp...alguie...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2010 por
youssef

Camara web genius 310

Hola, cuando instalo la camara me sale un mensaje de que el controlador de los puertos USB no tiene capacidad para la camara Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
juan_dj

Hp f380

Hola, He tratado una mil formas de quitar el mensaje que tira mi impresora HP F380 printer offline, y no puedo hacerlo.Como descargo los archivos ya ...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
jem

No tengo driver red wireless,acer aspire 5930

 Resuelto

Hola, formatee mi notebook y no tengo conexion inalambrica me dice que no hay controladora de red, es un acer aspire 5930 le cargue el windows xp si a...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio, placa asus p5kpl-am epu

Hola, necesito ayuda para descargar en instalar los drivers para mis altavoces!!! cambie de windows xp a windows 7 y dejaron de funcionar. ayuuuuu...

6 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
Carlos Villagómez  

C-media cmi9739(a) @ intel 82801eb ich5 ayuda

Hola, Llevo 4 dias bajando drivers para mi tarjeta de sonido y no me va ni uno. He mirado en intel, en media pero no aparece el driver por ningun...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2010 por
dualFox
Resultados 11201 - 11250 de 23.678