Discusiones
Driver minicam pro ho98067 para windows 7
ResueltoHola, Mi notebook tiene Windows 7 y no he podido conseguir el driver para la webcam minicam pro HO98067 de General Electric para esta versión de w...
Drivers del tv y del unknown device
Hola, EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys, Inc. -------------------------------------------------------------------------------- ...
Control. simple de comuni. pci:compaqsr2015la
Resuelto/CerradoHola,--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Perdi el cd de intalaciondel model billion
Hola, perdi el cd del model billion,adls router como podre encontrar uno Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Drivers para gigabyte ga-8i845gv
Resuelto/CerradoHola, Necesito que me ayuden a encotrar los drivers para mi computadora marca alaska la tarjeta madre es ga-8i845gv de antemano muchas Gracias....
Driver de canon pixma mp170, win xp
Hola, por favor el driver de la canon PIXMA MP 170, windows xp, es urgente, gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Mp4 fujistar 2gb/fm con camara
Hola, necesito el formato real de mi mp4 fujistar.Se que todos los videos son avi. porque los videos que grabo con mi camara son de ese formato,pero c...
Driver de sonido para dell
Buenas, pasé el Everest al ordenador antes de formatear y me indicaba que la tarjeta de sonido era una Analog Devices AD1888/AD1890@Intel82801EBICH5 -...
Quiero instalar impresora brother 115c sin cd
Hola, hemos formateado el ordenador y desde entonzes se ha borrado el programa de instalación de la impresora multifunción brother dcp-115c.También he...
Drivers para el cs 1.6
ola, no puedo jugar al cs en modo opengl me dice: Video mode change failure eh preguntado ah muxa gente y todos m dicen q es el driver pro n...
Ayuda con los drivers?
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
No tengo sonido en una thinkpad r52
Hola, soy nuevo en esto formate mi lap thinkpad r52 y no copie los drivers, ya le puse unos pero me falta los de sonidos, me podrian alludar a enco...
Driver wifi notebook model no.d212a
Hola, hola me super urge este driver wifi notebook model no.d212a ingao porke no puede usar mi lap plis alguien ke me auxilie tenkiusss,-. C...
Restaurar audio en mi pc
Hola, como restaurar el sonido en mi pc gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Driver de audio, presario 7476 con win xp
Hola, amix necesito q me ayuden instale ami computadora un windows xp pero resulta q no trae los drives de audio y no tengo sonido y me sale un sig...
Drivers para f700 con windows 7
Resueltopor favor me puedes mandar todos los drives del compag f700 estoy jodido para windows 7
Drivers compaq presario sr2009es
Hola, Hola, pues eso, que despues de formatear mi ordenador a mi tpco se me escucha nada. En la controladora de audio dice que no hay disposit...
Drivers de ethernet para placa asrock k7s41gx
Hola, amigos he formateado mi pc y le he instalado win 7 pero no tengo el controlador de ethernet, la placa madre es ASROCK K7S41GX, YA INTENTE ...
No tengo el drivers de mi pc hp pavilion w50
Hola, me pueden ayudar con un drivers Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Canon pixma 140 no imprime
Hola, Tengo un problema con mi impresora Canon Pixma 140. La he instalado hoy. El escaner y la fotocopiadora funcionan perfectamente pero no imprim...
No se que drivers necesito, ati radeon 7500
Resueltohola que tal solo tengo un problema cuando reprodusco un video el sonido se oye muy bien pero las imagenes se reproducen pausadamente no se ,estara m...
Driver de wifi para acer aspire 5723z
Hola, yo no logro conseguir el driver del wifi de la notebook acer aspire 5723z, creo que el chip del wifi es Broadcom pero lo quiero para xp...alguie...
Camara web genius 310
Hola, cuando instalo la camara me sale un mensaje de que el controlador de los puertos USB no tiene capacidad para la camara Configuración: Win...
Hp f380
Hola, He tratado una mil formas de quitar el mensaje que tira mi impresora HP F380 printer offline, y no puedo hacerlo.Como descargo los archivos ya ...
No tengo driver red wireless,acer aspire 5930
ResueltoHola, formatee mi notebook y no tengo conexion inalambrica me dice que no hay controladora de red, es un acer aspire 5930 le cargue el windows xp si a...
Driver de audio, placa asus p5kpl-am epu
Hola, necesito ayuda para descargar en instalar los drivers para mis altavoces!!! cambie de windows xp a windows 7 y dejaron de funcionar. ayuuuuu...
C-media cmi9739(a) @ intel 82801eb ich5 ayuda
Hola, Llevo 4 dias bajando drivers para mi tarjeta de sonido y no me va ni uno. He mirado en intel, en media pero no aparece el driver por ningun...
Drivers sonido para placa msi 651m-l
Hola, Despues de formatear el ordenador no consigo que tenga sonido, ya se que es muy viejo pero la economia no da para mas. Gracias de antemano.Pl...
Receteo la pc y no aparece la conexion inalam
Hola, mi hermana receteo la pc y no aparece la conexion inalambrica.. queria saber que programa tengo que bajar para poder configurar el wifi.. gr...
No aparece dispositivo salida de audio, f700
Hola, no --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Ve...
Perdi mi driver webcam phoenix, ecs g31t-m7
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Controladores o drivers
Hola, formatie mi portatil y no extraje los drivers y ahora no reproduce juegos, no seleccina la red inalambrica ,no reconose los dispositivos usb,.,,...
Controlador para usb wireless
Hola, TENGO ESTA USB WIRELESS Y NO ENCUENTO EL COMTROLADOR Y TENGO W7 SI ME ALLUDAS ESTARE AGRADECIDO DE POR VIDA .
No puedo descargarlo
Hola,necesito descargar el driver Intel 82801DB ICH4 - AC'97 Audio Controller [A-1] parra mi pc no puedo escuchar nada epro q m puedan ayudar GRACIAS....
Drivers para audio y red, placa intel d915gag
ResueltoHola, formatie mi computadora y ahora no tengo sonido ni puedo acceder a internet porfavor necesito los drivers de red y de sonido esta la informacio...
Drivers de video/red, placa biostar g31-m7 te
ResueltoHola, ando necesitando unos driver de video y de red que no lo puedo encontrar!!!!! GRACIAS de antemano ......esta es la inf del everest ...
Necesito ayuda con el audio de mi computador
Hola, que tal?? saben tengo drama con el audio de mi compu . es la via high definition audio.. osea "Ubicación 65535 (Internal High Definition Audio...
Problema de sonido con driver instalados
Hola, si miren tengo un problema graande mi pc unaa compaac presario f700 no emite sonido..aaaun teniendo los driver instalaados correctaamente sol...
Necesito ayuda con este driver!
Hola, [URL=https://imageshack.com/][IMG]http://img835.imageshack.us/img835/421/dibujolin.png[/IMG][/URL] Campo Valor Ordenador Sistema opera...
Controlador gráfico ati radeon, aspire 5535
Hola, Soy nueva en esto. Me gustaría comentarles el problema que he tenido, y si alguno me puede ayudar, se lo agradecería muchísimo =). Bueno, ...
Controlador de sonido
Hola, en mi pc no se k le pasa k no tiene sonido me e metido a mi pc -acministrar-acministrador de dispositibos y me dise k el controlador de sonido ...
No encuentro drivers intel 82801eb ich5-ac'97
Hola, necesito los drivers de drivers intel 82801eb ich5-ac'97 audio controller para xp ya que no losencuentro ni en la pagina de intel use everest ...
Necesito sonido para mi comp.
Hola, Necesito ayuda ya q mi laptop marca dell, modelo no. PP04L Inspiron 2650 no tiene sonido, porque acidentalmente borre el dispositivo y ahora n...
No tengo sonido!
Hola, Recientemente le cambie el OS a mi pc de win xp a win 7! para mi sorpresa no tengo sonido! solo por la entrada frontal del cpu! y no por la de ...
Intalaciòn de hp 1560
ResueltoHola, deseo inatalar mi impresora pero no tengo el cd como ago para inatalorlo por medio de la red
Falla al instalar driver audio,optiplex gx270
Resuelto/CerradoHola, No tengo sonido en mi PC y he tratado de instalar los drivers con distintos programas pero no me funkan, me marca un error cuando quiero inst...
Nesecito el driver de sonido alc862@sis high
Hola, Amigo por primera vez molesto , pero me veo obligado llevo 5 dias tratando de buscar el driver de sonido, es realtek alc 862@sis high difinitio...
Driver webcam hp pavilion entertainment pc
Hola, mi laptop es una hp pavilion entertainment pc. La webcam no funciona y no he podido encontrar el driver que venía con el equipo. Podrían ayudarm...
Webcan plasmon c005...
Hola,tengo una webcam plasmonC005 ....mas no tengo lo cd de instalacion....no encontrei na internet lo drive de instalacion ....tienes alguna persona ...
Driver para hp psc 1210
ResueltoHola, tengo un laptop toshiba xp ultimate y tengo un hp psc 1210 la he querido instalar a mi lap y no he podido me dicen que el driver es de 166mb, le...