Discusiones

Consigo el driver de no audio ayudaa! foxconn

Hola, Formatee mi pc pero no consigo lograr q se escuche el audio Ayuda! everest ultimate version me dio este resultado C000:0000 U.v.K7400.L.w....

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

La controladora de sonido multimedia

Hola, necesito qe me ayuden con mi maquina, no funciona el sonido voy a "Administracion de equipos" y aparece en "Otros dispositivos" con un signo...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2009 por
Amuro

Me falta el audio

Hola, soy carlos y tengo problemas con el sonido ya lo reistale varias veses y lo he vajado de la pag de realtek ac97 para win7 y no suena nada lo ma...

2 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de camara

Hola, tengo una webcam que la desconecte un dia por error y desde entonces no he logrado que funcione xq no encuentro el driver es una cybertel w182

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
milovva 65

Busco drivers de sonido y placa madre

Hola, Necesito como siempre los drivers de sonido... Lo que pasa es que no he instalado los drivers de la placa madre que me dieron en un cd que no ...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
milovva 65

Mi web cam es logitech y no se como instalarl

Hola, hola, cambié de compu, tgiene windows vista starter, y quiero conectar mi webcam, que es logitech,, se me perdió el disco para conectarla. y e...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
milovva 65

Nececito el driver de mi webcam fuj327k

Hola, hola tengo una webcam y no tengo el driver es fujitel fuj327k y no la puedo intalar ustedes me podrian mandar el draiver a mi hotmail por favor...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
milovva 65

Problemas de instalacio, webcam gtc wcg-100u

Hola,nesecitaria que me ayudes para conectar mi camara web segun el tecnico que la vio dice que el cd. no corresponde a la camara .la camara es gtc wc...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
Rimba

No se me instala el realker

 Resuelto

Hola, meto el cd del driver de sonido e instalo el realker todo bien asta ay, reinicia el ordenador y todo eso, vamos lo normal pero cuando vuelve a a...

3 respuestas Última respuesta el 6 oct. 2009 por
roberto_2

Perdida de un cd de mi web cam

Hola, un cordial saludo la compagnia a,les ecribe es por que se me perdio el CD de mi cam web entonces no puedo instalarla,quiero ayuda de ustedes hab...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
Linito NADH

Dispositivo de sonido y audio

Hola, necesito dispositivo de sonido y audio para winleonic 4 profesional version 2008

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
Linito NADH

Problema con driver via vt1708

Hola, tengo un problema, quiero instalar SOLO EL DRIVER DE AUDIO de la tarjata madre sin el mixer que viene con las instalacion pues es muy molesto y...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

No funciona el sonido: placa asus p4s533-e

Hola, no me funciona el sonido despues de formatear este es mi informe con el everest que me falta y que me tengo que descargar y donde gracias------...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Me falta el sonido a mi pc

Hola,nesesito ayuda x q me faltan los drives de controladora de sonido multimedia controladora de video(compatible vga) controladora simple ...

6 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2009 por
javi

Driver para mi grabadora

Hola, mi grabadora LG HL-DT-ST DVD-RW_GSA-H11N dejo de funcionar y no reconoce ningun disco ,cuando inserto algun disco parece q lo lee y nada .A...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
xamoxx

Informe everest

 Resuelto

Hola, e intentado instalar los drivers de sonido, ya que perdi el Cd hice el informe del everest, cuando isntale los drivers no me funcionaba el sonid...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2009 por
xamoxx

Driver impresora lexmark z23

 Resuelto

Hola, necesito el driver para esta impresora, tengo en win 98. Por favor q alguien me ayude necesito imprimir. Gracias.

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Portatiles con tarjetas nvidia 6600

Hola, necesito saber que ordenadores portatiles son compatibles con el juego imperium civitas III, tambien quiero saber sdi se puede cambiar la tarje...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
jRPGfan

No escucho nada,cambia disco duro a otro case

Hola, hola tengo unproblema cambie de disco duro a otro case, y ps no levanta el audio, y video k necesito instalar lo sdraivers de audiuo y video c...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
caribex

Necsito driver

 Resuelto

Hola, necesito los driver de una tarjeta de sonido pork cuando lo descargo me falta un archivo y no se como istalarla, es una ct4730, necesito saber ...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2009 por
tut ankamon

Driver para impresora lexmark z2320

Hola, me llamo lorena necesito su ayuda perdi el CD de mi impresora es una LEXMARK Z2320 y no encuentro los drivers me pueden ayudar??' Muchas Graci...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Descargar el realtek

Hola, el sonido de mi ordenador no funciona me dicen ke baje el realtek pero no encuentro una pag ke me deje hacerlo gratis si alguien puede indicarm...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonidos

Hola, bueno mi pc no me reproduca la musica en el are pero la reproduce en youtube pero no la escucho

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Angelotte

No se oye mi pc: compaq evo d300v

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de audio para xp: bell easynote mh35

Hola, Acabo de cambiar mi notebook Packardbell de VISTA a XP, pero pox mas q e buscado e instalado el driver de audio, este sigue sin funcionarme... ...

5 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Roklas

Formatee,sin driver de audio: msi k9n6sgm-v

Hola, formatie la pc y no tengo drvivers de audio... esto es lo que me indico el everest. ayudenme plis!!! EVEREST Home Edition © 2003-2005 Lavalys...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Controladora de sonido sis 7012

Hola, Tengo el mimo problema del controlñador de sonido, la tarjeta de sonido es SIS 7012, ya la descargué, pero cuando intento habilitarla de nuev...

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de sonido

Hola, tengo un Pc con placa base Nombre de la Placa Base Intel Brownsville 2 D845GEBV2 y no emite ningun sonido cuando voy a PC -PROPIEDADES-HARDW...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Marokza

Controladores sonido: emachines d620

Hola, q tal soy nuevo en esto de pedir ayuda pero si pueden pasarme una paguina o de donde consigo los controladoder y drives de mi tarjeta de sonido...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con la tarjeta de video

hola tengo un problemita con la tarjeta de video es que le instale un sistema operativo a mi pc el sistema operativo es windows colossus y no me qui...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
xamoxx

Por equivocacion borre los archivos de sonido

Hola, Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional Service Pack del Sistema Operativo...

2 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2009 por
maestrin

Quiero saber para q sirve el drivers

Hola, quiero saber como y para que sirve los drivers ya q soy nuevo en la imformatica gracias

3 respuestas Última respuesta el 5 oct. 2009 por
javi

Problema con los parlantes de mi laptop

Hola, tengo una laptop gateway con windows xp y un parlante no funciona , el otro si alguna sugerencia ???

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
El-Nestor

Depues de formatear no me anda a red ehternet

Hola, si alguein me puede ayudar por q despues de formatear no reconoce la red de ethernet

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas con el audio de mi pc

Hola, tengo un problema con el sonido de mi pc es un a maqueina xp profesional y me parece este error Bus PCI 0, dispositivo 17, función 5 y al darle...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido: dell dimension 4600

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Insatacion drivers

Hola, Estaba instalando los Driver del controlador de snido multimedia pero casi al final me salio un mensaje de error error - 536870397 ...

1 respuesta Última respuesta el 5 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Formatiaro la pc y nole pusieron sonido .....

Hola,nesesitaria ayuda x q me formatiaron la pc y nole pusieron el sonido y quisiera saver si es posible ponerle al gun programa q ay ga en interne...

3 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2009 por
javi

Cortroladora de video compatible con vga

Hola, nacesito el archivo "vtmini.sys" para poder continuar reinstalando el controlador, por favor. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2009 por
veovideoz

Mi lap toshiba satellite l305 no tiene sonido

Hola, mi lap no reproduce ningun sonido me dice que no hay dispositivos de audio instalados por favor ayudenme no se que hacer grax

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2009 por
BRANS

Camara logitech

Hola, quisiera saber como instalo mi camara web logitech no se ke marca es solo se ke dice ligitech Rightlight,tecnology Rightsound, tecnology y no ...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2009 por
milovva 65

Necesito los drivers de sonido multimedia par

Hola,Ncesito los DRIVER con esta descripcion para mi PC. Placa base: Tipo de procesador Intel Pentium 4, 1500 MHz (15 x 100) Nomb...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2009 por
milovva 65

Instalar webcam genius videocam nb sin cd

Hola, si quiero insalar mi cámara web genius videocam nb y no tengo el cd e intentado bajar los drivers de internet pero no pasa nada,me pueden ayud...

2 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc toca muy mal la musica que puedo hacer?

Hola, si alguien me puede ayudar se los boy a agradecer

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no tiene audio: biostar m7vig (pro)

EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2009 por
Carlos Villagómez  

No puedo escuchar musica en mi pc ayuda pliss

Hola, Versión EVEREST v5.01.1700/es Módulo de rendimiento 2.4.258.0 Página de Internet http://www.lavalys.com/ Tipo de informe ...

5 respuestas Última respuesta el 4 oct. 2009 por
Angelotte

Audio driver

Hola, me pueden ayudar a encontar un driver de audio para estas tarjetas de audio, son dos: Multimedia: Tarjeta de sonido Cirrus Logic CS4281 Audi...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2009 por
xamoxx

--------[ everest home edition (c) 2003-2005

Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2009 por
xamoxx

Driver de sonido

Hola, necesito ayuda para descargar driver de audio, ya que el mío se perdió. Sólo tengo la información que pude obtener con el programa EVEREST: ...

1 respuesta Última respuesta el 4 oct. 2009 por
HellenTanza

Ayuda con mi targeta de video

Hola, ojala me ayuden la pantalla de mi pc se ve negra creo que es la targeta de video ahora como poder configurar mi targeta de video si mi pc prend...

2 respuestas Última respuesta el 3 oct. 2009 por
oscaralvarez1978
Resultados 18051 - 18100 de 23.677