Discusiones
Necesito driver audio placa 775i65g rev g/a
Hola, tengo un problema con mi cpu le instale win xp prfessional y cada ves que instalo driver de audio me sale una pantallla azul, si pueden ayu...
Instalar sonido
Hola, tengo un problema con mi pc es que no tengo sonido, cuando abro el control de volumen me sale NO HAY NINGUN DISPOSITIVO MEZCLADOR ACTIVO D...
Sin cd de instalacion, epson stylus tx115
perdi el cd de instalacion de impresora epson stylus tx115 como hago para instalarla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Drivers para packard bell easynote mz35
Resuelto/CerradoHola, necesitaba si alguien tiene los draives del packard bell easynote mz35 u112 me los pudiera pasar om de donde me los pudiera bajar ,graciaS ...
Como conectar mi cam logitech
Hola, hola perdi el cd de mi cam logitech P/N: 861092_0020 y el S/N: LZA44907942 ayudenme a instalar mi cam por favor nose como hacerlo ayuda C...
No me funciona la lectora de cd
¿No hay forma de instalar la impresora sin el cd de instalación? porque no me anda la lectora de cd. Gracias
Necesito driver para dv4-2145dx
bueno yo no puedo encontrar los driver de mi lapton dv4-2145dx por favor me gustaria que porfavor me pueda ayudar adescarga los driver VGA ne dice el ...
Tarjeta de video
Hola, tengo un problema con la tarjeta de video ya que yo tenia un windows vista media y cuando formatie mi pc los discos de recuperacion no funcionar...
Drivers
Hola, Buenas noches, me gustria bsabr como bajo el programa para istalar lacama web genus 12440123100-c, enmi portatil, con xp Configuración: W...
Hp deskjet 380 compatible con window 7
Hola, HOLA TENGO UNA MULTIFUNCIONAL HP DESKJET 380 ..Y MI COMPU TIENES WINDOW SEVEN HAY DRIVER PARA PODER USAR EL ESCANER O ACASO NO PODRE SCANEAR ....
Ayudenme pls
Hola, perdonen esque nose como intalar los driver de la targeta madre nose si el q tengo es el correcto tengo windows xp xfavor si alguien me puede ...
Driver de webcam genius video cam cf112
Hola, ES QUE NO ENCUENTRO EL CD DE LA CAMARA Y NO SE COMO ACTIVARLO UDS SI SABEN ME PUEDEN RECOMENDAR Y DECIRMEN COMO MI WEBCAM ES UNA GENIUS VIDEO...
No me anda scaner de multifuncion epson 1210
Hola, la impresora es multifuncion epson 1210, me anda impresora pero no el scaner
Driver pra hp 1410
Hola, Alguien sabe donde puedo coseguir el driver para hp 1410 ninguns de las direcciones que dicen tenerlo lo tiene y lo necesito urgente... Porfa ...
Problema con audio y pantalla, vgn-fs195vp
Hola,soy nuevo aqui y espero que me echeis una mano pk la cosa no esta para ir a una tienda de informatica,e formateado el ordenador y ahora no tengo ...
No tengo audio en mi pc
Hola, como estan solo quiero saber como ponerle audio a mi pc se los voy agradecer mucho Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10
Problema con mi cam labtec
Hola, no puedo instalar mi kamara web no tengo el cd de instalacion mi vamara es una labtec si al guien me ayudaa se lo agradeseria mucho grasias!!
No encuentro driver asus a7v133 - c
ResueltoHola, Estoy con el problema de instalar los drivers de una placa asus A7V133 - C ,le instale os xp y drivers que me acepto pero los videos se ven...
F700, no hay dispositivo de sonido
Hola, mi lap es una compaq f700 y tengo el mismo problema con el audio ya reinstale el sistema operativo instalo driver y me aparece que no ay disposi...
Perdi el cd de la camara
Hola, se me perdio el cd de mi camara y quiero instalarla pero no puedo y la marca de mi camara es CREATIVE LIVE R CAM VISTA y 31159039 D113 L4001 eso...
Driver de sonido:realtek alc260 @ intel 82801
Resuelto/CerradoHola, hola ahi esta el informe del everest de ante mano gracias por la ayuda . --------[ EVEREST Ultimate Edition ]--------------------------...
Driver para radeon 9200 pro family
Hola, muy buenas. me podrian ayudar a encontrar estos drivers que no los encuentro lo agradeceria muchsimo gracias de nante mano saludos ...
Driver para grabadora pioneer dvd-rw
Hola,buenas sabe alguien donde puedo conseguir drivers para grabadora pioneer dvd-rw...gracias
Drivers para broadwater-p5bw-la-00 con win xp
Hola, mi tarjeta madre es Broadwater-P5BW-LA-00 y por mas que e intentado no poedo recuperar mis drivers saben esque instale un nuevo disco duro y ...
Driver de sonido,placa gigabyte ga-7n400 pro2
Resuelto-------------------------------------------------------------------------------- Versión EVEREST v5.02.1750/es Módulo de rendi...
Drives de sonido: realtek alc662 audio codec
ResueltoHola, es que tengo problemas con el drivers de sonido de mi pc, pero no logro encontrarlos el modelo de la tarjeta es o el drivers que tiene que ser ...
Problemas de instalación d hp officejet j3680
Hola, necesito scannear en una HP Officejet J3680 All-in-One en Windows 7 se ve una leyenda que dice Sin opcion de scannear Configuración: Win...
Formatear acer aspire5920g
Hola, Hola a todos, ojala alguien pueda ayudarme. soy un poco mala para la informatica...tengo un portatil acer aspire 5920G que tras una serie de tr...
No puedo escuchar musica
Hola, no puedo escuchar musica por que me aparece que instale controladores correctos o seleccione otro dispositivo a la configuracion codigo de err...
Instalar camara genius eye 110 sin el cd
Hola, necesito instalar una camara web genius model: Eye 110 pero se me extravio el CD como puedo instalarla? por favor ayudenme. Configuraci...
Problemas con el controlador d host scsi/raid
Hola, buenas tengo un problema con un controlador,al cual le digo buscar recomendado.Y me empieza a instalar.Pero lugo me aparece un error.Que dice...
El programa me anda pero el scaner no.
Resueltoqueria saber si alguien sabe porque no me reconoce el scaner pero la impresora si?
Intalacion impresora hp 3920 en win7
Hola, tengo una impresora hp deskjet 3920 y quiero instalarla en windows 7 sera que si se puede, hay controador para este s.o. Configuración: ...
Falta driver de video, placa msi k8mm-v
Hola, hola lo q pasa es q no tengo la targeta de video de mi xp reinicie el equipo y me hace falta alguien me podria ayudar use el everest y en ...
Instalar otra camara web trust space 150
Hola, tengo camara en el portatil que venia integrada pero es de baja calidad y se ve fatal asi que quiero ponerle otra a parte pero tengo el cd losu...
Numero de tarjeta de sonido
Hola, necesito el numero de tarjeta de sonido de la tarjeta medr GAM61PME-S2 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Problema con driver de sonido, optiplex gx270
ya habia solisitado los drivers de audio aqui en kioskea me dieron una para descargar quue era el sounmax lo descarge instale el hardware y dice...
Como instalar una webcam sin cd
Hola, tengo una webcam intel cs120 pero no tengo cd de instalacion y cundo pido a mi ordenador qe la instale, me dice qe no puede ser instalada......
Drives notebook modelo vgn-n230fh
Hola formatie mi notebook modelo vgn-n230fh, perdi los contriladores, vudeo, audio, moden, etc...
Problema con aero de windows 7
Hola, tenia xp y me pase a windows 7 y no me funciona el aero, doy en personalizar solucionar problemas de aero y me dice: es posible que tu tarje...
Nesesito tarjeta de video: pcchips m925
Resuelto/CerradoHola, nesesito descargar mi driver de video por que el de sonido lo pude encontrar... aqui el informe de everest --------[ EVEREST Ultimate Ed...
Mi compu no se produce ningun sonido
Hola, HOLA¡¡ COMO ESTAN BUENO MI PREGUNTA ES PORKE MI COMPU NO SE PRODUCE NINGUN SONIDO CUANDO KIERO PONER MUSICA O ALGUN SONIDO ME DICE KE ...
Necesito q me ayuden con los controladores
Hola, resulta q en mi computador me figura como q no estan intalados los controladora de sonido multimedia,controladora de video (compatible ...
Controlador de red hp pavillion dv 6500
Hola, reconfigure mi lap top a xp pero perdi los discos de recuperacion y faltan los drivers que debo hacer regresar a vista y buscar drivers para v...
Problemas con el audio de mi computadora
Hola, Tengo un problema con el audio, creo que es problema de los controladores o algo asi, el caso es que he bajado mil cosas y nada me ha servid...
Ayuda por fa no puedo encontrar estos drives
nesesito draiver de mi norebook sony vaio vgn-n 230fh me pide lo siguiente: controladora de almacenamiento masivo controladora ethernet dispositiv...
Reconoser los drives de sonido
Hola, necesito buscar los driver de sonido de mi pc pero no se como identificarlo, les envio este informe que arrojo el Everest. Slots de memo...
Busco unos drivers para tarjeta de red,please
ResueltoHola, saludos.Mi problema es el siguiente.He instalado un nuevo sistema operativo(el xp profesional) y no consigo los drivers de la tarjeta de red: M...
Driver de impresora hp 1510 all-in-one
Hola, SE ME PERDIO EL CD DE INSTALACION DE LA IMPRESORA HP 1510 ALL-IN-ON COMO HAGO PARA PODER INSTALARLA CON XP???? Configuración: Windows X...
Ayuda nesecito los drivers para mi pc
hola resetie mi aquionq y nesecito losdraives para. Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows ...