Discusiones

Ayuda... conseguir los drivers

Hola, disculpen quisiera saber que drivers ocupomi pc para funcionar en su totalidad en despues de formatear Configuración: Windows XP / Fire...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
pepinval

Driver de video (compatible vga):pcchips p17g

 Resuelto

Hola, nesecito la controladora de video (compatible VGA) --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]---------------------------...

2 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
DAVID CANTU

No reproduce sonido en portatil amilo m1450g

Hola, tengo un portatil AMILO M1450G y llevo un tiempo buscado los driver pero no los encuentro y e bajado un programa (DriverMax) pero no me a soluci...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver para impresora hp 840c compatible w7

Hola, donde consigo driver para impresora HP840c compatible cn win 7 ? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.5.3

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Necesito driver intel audio 82801ebich5-ac'97

Hola, H perdido cds drivers en mudanza y he formateado pc por problemas.Tengo windows xp home y no me reconoce audio necesito gratuitamente tarjeta ...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de red para bell easynote tj66

Hola, TENGO UN PACKARD BELL TJ66 LO E FORMATEAO Y NO TENGO LOS DRIVERS, NO CONSIGO ENCONTRAR COMO BUSCAR PARA QUE FUNCIONE INTERNET, NI CONSIGO VER QU...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Intel 82801gb ich7- high definition audio

 Resuelto

Hola Tengo un problema en conseguir el driver para esta tarjeta de sonido Intel 82801GB ICH7- High Definition Audio Controller [A-1] Cuando...

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Como recupero el driver de impresora samsung

Hola, como adquiero el driver de la impresaora samsung ml_2250 grasias por la ayuda!!!!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
borre88

Estoy sin drivers de sonido para mi pc windxp

Hola, espero que me puedan ayudar a encontrar los drivers o controladores de la tarjeta de sonido porque mi pc no tiene sonido despues de haber sido f...

1 respuesta Última respuesta el 17 sept. 2010 por
borre88

Ayuda con la controladora simple de comunic

Hola, Necesito ayuda con la controladora simple de comunicaciones pci??????? Aqui va el informe --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2...

5 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
max

Dispositivo de sonido

Hola, tengo un problema con el dispositivo de Audio cuando quiero reproducir mi musica me aparece un mensaje "no hay dispositivo de sinido instalado...

10 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
nilson

No tengo audio en ninguna pagina de internet

Hola,no tengo audio en ninguna pagina de internet,pero fuera de internet en mis archivos de mucica y pelis si, mire en la barra de herramientas en opc...

4 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
:(

Ayuda necesito los drivers de video y de audi

Hola, espero que todos estén bien, por favor me pueden ayudar a buscar los drivers de video y de sonido por favor q no los tengo!! es urgente de verda...

3 respuestas Última respuesta el 17 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Descargar realtek

Hola, Cual es la forma de descargar el Realtek ? No he tenido suerte en mis intentos !!! Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer ...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
casimiro

Controladores para lenovo sl400

Hola, Tengo una lenovo sl400 con el Window 7 instalado, ?como puedo bajar los controladores de esa Lapto ?

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
ARCANGEL

Ayuda para mi portatil

Hola, lo que pasa es que necesito que mi portátil de audio pero no se como y ademas cometi el error de desistalar el programa de audio del mismo com...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
Krüger_

Activacion de wifi de una acer aspireone d260

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo activar el wi fi de mi lap top es una acer aspire one d260 lo que pasa es que la formatee y borre el programa para la activacion del...

5 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
baz_13

Instalar webcam labtec 1200 en mac

Hola, quiero instalar una web cam labtec 1200 a mi compu pero es Mac que tipo de drivers debo instalar o que hago para conseguirlo! Muchas graciasCo...

4 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Licencia para webcam labtec 1200

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.8compre una webcam labtec 1200 y no puedo instalarla por que me pide una licencia y donde la compre no me dier...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de sonido para placa foxconn 661fx7mi

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON EL SONIDO DE MI PC ESPERO ME PUEDAN AYUDAR, BUENO DE LO QUE E LEIDO ME DESCARGUE EL EVEREST Y A CONTINUACION LES PONGO LA ...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Instalar multifuncion hp 1315 con win 7

Hola, tengo una multifuncion hp psc 1315all, la tenia instalada con el windows vista, ahora he puesto el windows 7 y la impresora no la puedo configur...

4 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
marco

Sonido de mi pc desaparece

Hola, Sirvan perdonarme. Esta es la seguna vez que hago la pregunta porque no he podido encontrar la forma de hallar la primera respuesta. El probl...

4 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
carlos

Driver audio, conexant unknown @ intel 8201

Hola, necesito Conexant Unknown @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller PCI para mi compaq A900.

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
toleo

Cámara de la notebook

Hola, Tengo una notebook MSI que tiene una cámara de 1.3 megapixeles y nunca la pude instalar, ni siquiera la reconoce como hardware. ¿Qué puedo h...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ocupo el driver para ---

Hola, donde puedo consegir el driver para la camara d-link c110 pero que sea compatible con windows seven Configuración: Windows 7 / Firefox 3....

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
Ajjotil

Que driver de sonido necesito

Hola, oootra vez..no se si esta saliendo estoooo!!si es asi y sale toodas las veces pido disculpas al foro,para que me digan por favor que driver de s...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mouse no funciona bloqueado sony vaio

Hola, el mouse de mi vaio no funciona esta bloqueado alguien me puede dar una solucion gracias. Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.9

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
Amuro

Tengo una camara web genius

HOLA SABES QUE TENGO UNA CAMARA WEB GENIUS PERO LO UNICO QUE SE DE ELLA ES QUE ES UNA GENIUS Y NO SE QUE HASER ADEMAS NO TENGO CD PORFAVOR AYUDENMEE

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
Amuro

Magoman

Hola, acabo de descargar atheros para mi toshiba L300 por q me pide drivers para el wifi y no me funciona q puedo aser aparte hay otro buscador de re ...

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
magoman

Mi pc dell no reconoce las usb

Hola, soy iris.. tengo un problem mi pc dell portatil insipon 1150. no reconoce los dispositivos usb cualquiera q sea pero en el administrador de dis...

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
gringa

Necesito instalar mi web camera speed sin cd

Hola, mi web camera es speed modelo:spw-225 gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
tabanopica

Como conseguir drivers ploter hp500

Hola, TENGO UN PLOTER HP 500 Y AUTOCAD 2003, SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP. NO CONSIGO INSTALAR EL PLOTER PARA AUTOCAD,, CREO QUE ES PORQUE NO TENGO DR...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
LPZMQZ

Driver de video

Hola, mi problema es que cuando veo un video por internet, y lo pongo en pantalla completa se entrecorta, probe desinstalando el driver de video y...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
dulcealina

Webcam wb-c12 para windows 7

 Resuelto

Hola, tengo la webcam wb-c12 pero no tengo el cd y los drivers ke me baje por internet no anda para windows 7... Alguiennnn me puede dar una solucion?...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
BALL

Cuando activo cam por msn, se detiene

Hola, mi notebook es un olidata y la cam cada ves que la activo atraves del msn se detiene por que pasa eso??? Configuración: Windows XP / Fi...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
Martínn

Adaptador fast ethernet

Hola,se me metio un virus en el pc y me daño el adaptador fast ethernet y no se como arreglarlo he tratado de instalar nuevos drivers pero no funciona...

10 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
ALlEX aRGuetA

Drivers de impresora lexmark x1250

Hola, quisiera saber donde puedo conseguir los drivers para una impresora Lexmark x1250 graciasConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

15 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
zeus

Drivers para lap toshiba satellite a45-s120

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hace unos días me regalaron una laptop y decidí formatearla e instalar en ella windows xp sp3. Pero luego de formatearla e instalarlo respec...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
GC90

Driver red wireless, dell latitude c400

Hola, quisiera saber q drivers de wirelees puedo usar para mi notebook dell latitude c400

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Elias

Necesito driver audio, ecs p4m900t-m

 Resuelto

Hola, necesito ayuda paara conseguir unos drivers, ya que formatie mi pc y entonces no c como pero no respalde mis drivers de sonido o no se q paso a ...

3 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Ruben Guevara, Chile in USA

No puedo escuchar ningun sonido en la pc!!!

Hola, borre un programa de mi pc y no puedo escuchar ningun sonido porque me dice que falta el hadware de sonido , si alguien me podria decir como y c...

3 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Micuu

Encontrar drivers para placa foxconn 45gmx-v

Bueno estoy pronto a formatear el pc y he hecho el informe de drivers con el Everest, aquí les pego el informe --------[ EVEREST Ultimate Edition ...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de video para placa asus p5gc-mx

Hola, mi problema es que le di formato a mi pc y ahora no puedo jugar nada! me sale un signo de interrogacion en los dispositivos y dice (controladora...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Sin disquetera, instalar webcam logitech c210

Hola, no tengo disquetera, me compre la webcam, como puedo instalarla,gracias, tengo windows vista Configuración: Windows Vista / Internet Exp...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Auxiliooooooo

por fi quien me ayuda mi laptop es una lenovo 3000 n200 modelo 0687-A34 y tiene windows vista de 32 bits NECESITO LOS DRIVER DE LA CAMARA INTEGRADA

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Amuro

Drivers board amd rs482-m

Hola, Necesito urgente los controladores de DRIVERS BOARD AMD 64 RS482-M,para mi pc agrasedesco una respuesta positiva . gracias por su colaborac...

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
danbruno

Conseguir drivers, placa asus k8v-mx, win 7

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi computadora

Hola, necesito bajar el audio para me compu por favor ayudame

10 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
silvia

Sin sonido en mi laptop: satellite a105-s2131

Hola, espero puedan ayudarme le di formato a mi laptopy ahora no tiene sonido desaparecio el icono de mi barra de herramientas y al ir a dispositivos...

6 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
roco

Se me borraron los drivers de sonido

Hola, se me borraron los drivers de sonido y no puedo escuchar nada que puedo hacer att julio guatemala DIOS LOS BENDIGA Configuración: Windows...

3 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
IVAN
Resultados 11551 - 11600 de 23.677