Discusiones

Cámara de la notebook

Hola, Tengo una notebook MSI que tiene una cámara de 1.3 megapixeles y nunca la pude instalar, ni siquiera la reconoce como hardware. ¿Qué puedo h...

1 respuesta Última respuesta el 16 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ocupo el driver para ---

Hola, donde puedo consegir el driver para la camara d-link c110 pero que sea compatible con windows seven Configuración: Windows 7 / Firefox 3....

Ajjotil

Que driver de sonido necesito

Hola, oootra vez..no se si esta saliendo estoooo!!si es asi y sale toodas las veces pido disculpas al foro,para que me digan por favor que driver de s...

2 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Mouse no funciona bloqueado sony vaio

Hola, el mouse de mi vaio no funciona esta bloqueado alguien me puede dar una solucion gracias. Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.9

Amuro

Tengo una camara web genius

HOLA SABES QUE TENGO UNA CAMARA WEB GENIUS PERO LO UNICO QUE SE DE ELLA ES QUE ES UNA GENIUS Y NO SE QUE HASER ADEMAS NO TENGO CD PORFAVOR AYUDENMEE

Amuro

Magoman

Hola, acabo de descargar atheros para mi toshiba L300 por q me pide drivers para el wifi y no me funciona q puedo aser aparte hay otro buscador de re ...

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
magoman

Mi pc dell no reconoce las usb

Hola, soy iris.. tengo un problem mi pc dell portatil insipon 1150. no reconoce los dispositivos usb cualquiera q sea pero en el administrador de dis...

3 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
gringa

Necesito instalar mi web camera speed sin cd

Hola, mi web camera es speed modelo:spw-225 gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

tabanopica

Como conseguir drivers ploter hp500

Hola, TENGO UN PLOTER HP 500 Y AUTOCAD 2003, SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP. NO CONSIGO INSTALAR EL PLOTER PARA AUTOCAD,, CREO QUE ES PORQUE NO TENGO DR...

LPZMQZ

Driver de video

Hola, mi problema es que cuando veo un video por internet, y lo pongo en pantalla completa se entrecorta, probe desinstalando el driver de video y...

dulcealina

Webcam wb-c12 para windows 7

Resuelto

Hola, tengo la webcam wb-c12 pero no tengo el cd y los drivers ke me baje por internet no anda para windows 7... Alguiennnn me puede dar una solucion?...

BALL

Cuando activo cam por msn, se detiene

Hola, mi notebook es un olidata y la cam cada ves que la activo atraves del msn se detiene por que pasa eso??? Configuración: Windows XP / Fi...

Martínn

Adaptador fast ethernet

Hola,se me metio un virus en el pc y me daño el adaptador fast ethernet y no se como arreglarlo he tratado de instalar nuevos drivers pero no funciona...

10 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
ALlEX aRGuetA

Drivers de impresora lexmark x1250

Hola, quisiera saber donde puedo conseguir los drivers para una impresora Lexmark x1250 graciasConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

15 respuestas Última respuesta el 16 sept. 2010 por
zeus

Drivers para lap toshiba satellite a45-s120

Resuelto/Cerrado

Hola, Hace unos días me regalaron una laptop y decidí formatearla e instalar en ella windows xp sp3. Pero luego de formatearla e instalarlo respec...

Última respuesta el 15 sept. 2010 por
GC90

Driver red wireless, dell latitude c400

Hola, quisiera saber q drivers de wirelees puedo usar para mi notebook dell latitude c400

2 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Elias

Necesito driver audio, ecs p4m900t-m

Resuelto

Hola, necesito ayuda paara conseguir unos drivers, ya que formatie mi pc y entonces no c como pero no respalde mis drivers de sonido o no se q paso a ...

3 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Ruben Guevara, Chile in USA

No puedo escuchar ningun sonido en la pc!!!

Hola, borre un programa de mi pc y no puedo escuchar ningun sonido porque me dice que falta el hadware de sonido , si alguien me podria decir como y c...

Micuu

Encontrar drivers para placa foxconn 45gmx-v

Bueno estoy pronto a formatear el pc y he hecho el informe de drivers con el Everest, aquí les pego el informe --------[ EVEREST Ultimate Edition ...

1 respuesta Última respuesta el 15 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Driver de video para placa asus p5gc-mx

Hola, mi problema es que le di formato a mi pc y ahora no puedo jugar nada! me sale un signo de interrogacion en los dispositivos y dice (controladora...

Carlos Villagómez  

Sin disquetera, instalar webcam logitech c210

Hola, no tengo disquetera, me compre la webcam, como puedo instalarla,gracias, tengo windows vista Configuración: Windows Vista / Internet Exp...

Carlos Villagómez  

Auxiliooooooo

por fi quien me ayuda mi laptop es una lenovo 3000 n200 modelo 0687-A34 y tiene windows vista de 32 bits NECESITO LOS DRIVER DE LA CAMARA INTEGRADA

Amuro

Drivers board amd rs482-m

Hola, Necesito urgente los controladores de DRIVERS BOARD AMD 64 RS482-M,para mi pc agrasedesco una respuesta positiva . gracias por su colaborac...

danbruno

Conseguir drivers, placa asus k8v-mx, win 7

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

No tengo audio en mi computadora

Hola, necesito bajar el audio para me compu por favor ayudame

10 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
silvia

Sin sonido en mi laptop: satellite a105-s2131

Hola, espero puedan ayudarme le di formato a mi laptopy ahora no tiene sonido desaparecio el icono de mi barra de herramientas y al ir a dispositivos...

6 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
roco

Se me borraron los drivers de sonido

Hola, se me borraron los drivers de sonido y no puedo escuchar nada que puedo hacer att julio guatemala DIOS LOS BENDIGA Configuración: Windows...

IVAN

Instalar webcam perfect choice

Hola, acabo de comprar mi webcam y no se instalarla y pz no me dieron cd de instalación la marca es perfect choice camara web S-VISION me urge por...

lil rosk

Bajar la controladora video: hp pavilion 533w

Hola, donde bajo la contaroladora de video te mando el inform--------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------------------------------------...

El Flaco

Via rhine family fast ethernet adapter v1.12

Hola, no puedo instalar este driver de red en mi pc para placa base via vt8237a, cuando ejecuto el instalador, me tira un mensaje q dice: "fallo la ac...

5 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2010 por
aligator

Necesito drivers para mi pc

Hola, Tengo problemas con mi pc, la formatee y no tengo drivers, esta es la informacion de la pc por si alguien me puede ayudar --------[ E...

3 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con drivers

Hola, acabo de formatear mi pcy no me da audio, pregunte a un cuate y me dijo que me hace falta el driver de sonido, pero que aparte puede que me haga...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
Eduardo

Driver de red para windows xp

Resuelto

Hola, me pueden ayudar diciendome alguna pagina para descargtar el driver de red para windows xp por favor. Configuración: Windows 7 / Inter...

JAS

En mi pc, no aparece la opcion de cd/rom

Hola, Tengo un problema con mi pc, por problemas de sofware tuve q resetearlo, y ahora presento el problema que la unidad de CD/DVD no lee los disc...

2 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
Ethan

Necesito escuchar musika

Hola, mis parlantes no suenan pedi un informe en EVEREST y me dijeron qe pegue aqui el resultado por favor necesito escuchar musica (: AYUDA Plac...

Carlos Villagómez  

Error 8878000a, placa viarama u8668 (pro)

hola.. en mi pc aparece el error 8878000A cada vez que quiero reproducir audio. todavia no pude hacer funcionar el audio.. instale el EVERE...

Carlos Villagómez  

Como hago para vajar un juego

Hola, intento vajar un juego y me dice que solo debo confiar en los sofware que confio que debo hacer.gracias por su informacion Nota:tengo un po...

Amuro

Dispositivo de sonido no encontrado

Hola, no tengo sonido en la pc. dice dispositivo no encontrado, que hago? Configuración: Windows XP / Safari 534.3

Carlos Villagómez  

Driver unidad e:

Quisiera que me hayadaran hace una semana formatearon la computadora y ya no esta en mi pc la unidad e: (cd/dvd) que hago aqui el informe de everest: ...

Carlos Villagómez  

No tengo sonido

Hola, mi pc se ha quedado sin sonido puedes ayudarme? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

Carlos Villagómez  

Drivers hp pavilion dv 1000 lap top

Hola, Por error elimine del panel de control el programa que decia audio o sonido, la verdad ni lo recuerdo bien, el caso es que mi lap ya no tiene s...

eazzy

Driver de mini cam pro h098067 para win 7

Resuelto

Hola, tengo una mini cam pro H098067 y no me funciona con windows 7! alguien me puede ayudar a conseguir los drivers???? por favor!!! desde ...

yoga

Instalar la impresora hplaser jet p1006

Hola, NECESITO INSTALAR LA IMPRESORA HPLASER JET P1006 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

Krüger_

Como poner la camara web en el msn

Resuelto

hola, tengo un problema le doi a herramientas a configuracion de audio y videos y me dise ke no puedo rrealizar esa operacion en esotos momentos que d...

EL AYUDANTE

Audio idt para compaq mini cq10-120la

Resuelto/Cerrado

Hola, Quisiera saber como encontrar el dispositivo de audio idt para compaq mini cq10-120la, intente hacerlo por medio de la pagina p.pal de hp p...

Última respuesta el 14 sept. 2010 por
DJVERSATIL

Drivers para portatil

Hola, necesito ayuda. Mi compu es una Toshiba L505-sp6984R la formatie y le puse WIN XP Profesional Corporativo. Los driver que bajo no me sirven ne...

Krüger_

Driver targeta de video

Hola, tengo un pc olidata el cual lo tuve que formatiar por x motivos y el cd de driver de mi pc se me rayo para el terremoto :S aora tengo pr...

Derek

Drive impresora 4200 para windows 7

Resuelto

Hola, por favor necesito driver para instalar impresora hp 4200 en windows 7, please .....graciias a todos... Configuración: Windows 7 / Firefo...

nenuska

X favor necesito los controladores de mi acer

Hola, disculpen todos pero necesito conseguir todos los controladores de mi portatil ya que le cambie el sistema operativo ahora tengo el win xp prof...

4 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2010 por
josemar

Ayuda necesito drivers hewlett-packard hp d5

Resuelto

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

4 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2010 por
marcozv
Resultados 11551 - 11600 de 23.652