Discusiones
Cámara de la notebook
Hola, Tengo una notebook MSI que tiene una cámara de 1.3 megapixeles y nunca la pude instalar, ni siquiera la reconoce como hardware. ¿Qué puedo h...
Ocupo el driver para ---
Hola, donde puedo consegir el driver para la camara d-link c110 pero que sea compatible con windows seven Configuración: Windows 7 / Firefox 3....
Que driver de sonido necesito
Hola, oootra vez..no se si esta saliendo estoooo!!si es asi y sale toodas las veces pido disculpas al foro,para que me digan por favor que driver de s...
Mouse no funciona bloqueado sony vaio
Hola, el mouse de mi vaio no funciona esta bloqueado alguien me puede dar una solucion gracias. Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.9
Tengo una camara web genius
HOLA SABES QUE TENGO UNA CAMARA WEB GENIUS PERO LO UNICO QUE SE DE ELLA ES QUE ES UNA GENIUS Y NO SE QUE HASER ADEMAS NO TENGO CD PORFAVOR AYUDENMEE
Magoman
Hola, acabo de descargar atheros para mi toshiba L300 por q me pide drivers para el wifi y no me funciona q puedo aser aparte hay otro buscador de re ...
Mi pc dell no reconoce las usb
Hola, soy iris.. tengo un problem mi pc dell portatil insipon 1150. no reconoce los dispositivos usb cualquiera q sea pero en el administrador de dis...
Necesito instalar mi web camera speed sin cd
Hola, mi web camera es speed modelo:spw-225 gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8
Como conseguir drivers ploter hp500
Hola, TENGO UN PLOTER HP 500 Y AUTOCAD 2003, SISTEMA OPERATIVO WINDOWS XP. NO CONSIGO INSTALAR EL PLOTER PARA AUTOCAD,, CREO QUE ES PORQUE NO TENGO DR...
Driver de video
Hola, mi problema es que cuando veo un video por internet, y lo pongo en pantalla completa se entrecorta, probe desinstalando el driver de video y...
Webcam wb-c12 para windows 7
ResueltoHola, tengo la webcam wb-c12 pero no tengo el cd y los drivers ke me baje por internet no anda para windows 7... Alguiennnn me puede dar una solucion?...
Cuando activo cam por msn, se detiene
Hola, mi notebook es un olidata y la cam cada ves que la activo atraves del msn se detiene por que pasa eso??? Configuración: Windows XP / Fi...
Adaptador fast ethernet
Hola,se me metio un virus en el pc y me daño el adaptador fast ethernet y no se como arreglarlo he tratado de instalar nuevos drivers pero no funciona...
Drivers de impresora lexmark x1250
Hola, quisiera saber donde puedo conseguir los drivers para una impresora Lexmark x1250 graciasConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Drivers para lap toshiba satellite a45-s120
Resuelto/CerradoHola, Hace unos días me regalaron una laptop y decidí formatearla e instalar en ella windows xp sp3. Pero luego de formatearla e instalarlo respec...
Driver red wireless, dell latitude c400
Hola, quisiera saber q drivers de wirelees puedo usar para mi notebook dell latitude c400
Necesito driver audio, ecs p4m900t-m
ResueltoHola, necesito ayuda paara conseguir unos drivers, ya que formatie mi pc y entonces no c como pero no respalde mis drivers de sonido o no se q paso a ...
No puedo escuchar ningun sonido en la pc!!!
Hola, borre un programa de mi pc y no puedo escuchar ningun sonido porque me dice que falta el hadware de sonido , si alguien me podria decir como y c...
Encontrar drivers para placa foxconn 45gmx-v
Bueno estoy pronto a formatear el pc y he hecho el informe de drivers con el Everest, aquí les pego el informe --------[ EVEREST Ultimate Edition ...
Driver de video para placa asus p5gc-mx
Hola, mi problema es que le di formato a mi pc y ahora no puedo jugar nada! me sale un signo de interrogacion en los dispositivos y dice (controladora...
Sin disquetera, instalar webcam logitech c210
Hola, no tengo disquetera, me compre la webcam, como puedo instalarla,gracias, tengo windows vista Configuración: Windows Vista / Internet Exp...
Auxiliooooooo
por fi quien me ayuda mi laptop es una lenovo 3000 n200 modelo 0687-A34 y tiene windows vista de 32 bits NECESITO LOS DRIVER DE LA CAMARA INTEGRADA
Drivers board amd rs482-m
Hola, Necesito urgente los controladores de DRIVERS BOARD AMD 64 RS482-M,para mi pc agrasedesco una respuesta positiva . gracias por su colaborac...
Conseguir drivers, placa asus k8v-mx, win 7
--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
No tengo audio en mi computadora
Hola, necesito bajar el audio para me compu por favor ayudame
Sin sonido en mi laptop: satellite a105-s2131
Hola, espero puedan ayudarme le di formato a mi laptopy ahora no tiene sonido desaparecio el icono de mi barra de herramientas y al ir a dispositivos...
Se me borraron los drivers de sonido
Hola, se me borraron los drivers de sonido y no puedo escuchar nada que puedo hacer att julio guatemala DIOS LOS BENDIGA Configuración: Windows...
Instalar webcam perfect choice
Hola, acabo de comprar mi webcam y no se instalarla y pz no me dieron cd de instalación la marca es perfect choice camara web S-VISION me urge por...
Bajar la controladora video: hp pavilion 533w
Hola, donde bajo la contaroladora de video te mando el inform--------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------------------------------------...
Via rhine family fast ethernet adapter v1.12
Hola, no puedo instalar este driver de red en mi pc para placa base via vt8237a, cuando ejecuto el instalador, me tira un mensaje q dice: "fallo la ac...
Necesito drivers para mi pc
Hola, Tengo problemas con mi pc, la formatee y no tengo drivers, esta es la informacion de la pc por si alguien me puede ayudar --------[ E...
Ayuda con drivers
Hola, acabo de formatear mi pcy no me da audio, pregunte a un cuate y me dijo que me hace falta el driver de sonido, pero que aparte puede que me haga...
Driver de red para windows xp
ResueltoHola, me pueden ayudar diciendome alguna pagina para descargtar el driver de red para windows xp por favor. Configuración: Windows 7 / Inter...
En mi pc, no aparece la opcion de cd/rom
Hola, Tengo un problema con mi pc, por problemas de sofware tuve q resetearlo, y ahora presento el problema que la unidad de CD/DVD no lee los disc...
Necesito escuchar musika
Hola, mis parlantes no suenan pedi un informe en EVEREST y me dijeron qe pegue aqui el resultado por favor necesito escuchar musica (: AYUDA Plac...
Error 8878000a, placa viarama u8668 (pro)
hola.. en mi pc aparece el error 8878000A cada vez que quiero reproducir audio. todavia no pude hacer funcionar el audio.. instale el EVERE...
Como hago para vajar un juego
Hola, intento vajar un juego y me dice que solo debo confiar en los sofware que confio que debo hacer.gracias por su informacion Nota:tengo un po...
Dispositivo de sonido no encontrado
Hola, no tengo sonido en la pc. dice dispositivo no encontrado, que hago? Configuración: Windows XP / Safari 534.3
Driver unidad e:
Quisiera que me hayadaran hace una semana formatearon la computadora y ya no esta en mi pc la unidad e: (cd/dvd) que hago aqui el informe de everest: ...
No tengo sonido
Hola, mi pc se ha quedado sin sonido puedes ayudarme? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Drivers hp pavilion dv 1000 lap top
Hola, Por error elimine del panel de control el programa que decia audio o sonido, la verdad ni lo recuerdo bien, el caso es que mi lap ya no tiene s...
Driver de mini cam pro h098067 para win 7
ResueltoHola, tengo una mini cam pro H098067 y no me funciona con windows 7! alguien me puede ayudar a conseguir los drivers???? por favor!!! desde ...
Instalar la impresora hplaser jet p1006
Hola, NECESITO INSTALAR LA IMPRESORA HPLASER JET P1006 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como poner la camara web en el msn
Resueltohola, tengo un problema le doi a herramientas a configuracion de audio y videos y me dise ke no puedo rrealizar esa operacion en esotos momentos que d...
Audio idt para compaq mini cq10-120la
Resuelto/CerradoHola, Quisiera saber como encontrar el dispositivo de audio idt para compaq mini cq10-120la, intente hacerlo por medio de la pagina p.pal de hp p...
Drivers para portatil
Hola, necesito ayuda. Mi compu es una Toshiba L505-sp6984R la formatie y le puse WIN XP Profesional Corporativo. Los driver que bajo no me sirven ne...
Driver targeta de video
Hola, tengo un pc olidata el cual lo tuve que formatiar por x motivos y el cd de driver de mi pc se me rayo para el terremoto :S aora tengo pr...
Drive impresora 4200 para windows 7
ResueltoHola, por favor necesito driver para instalar impresora hp 4200 en windows 7, please .....graciias a todos... Configuración: Windows 7 / Firefo...
X favor necesito los controladores de mi acer
Hola, disculpen todos pero necesito conseguir todos los controladores de mi portatil ya que le cambie el sistema operativo ahora tengo el win xp prof...
Ayuda necesito drivers hewlett-packard hp d5
ResueltoHola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...