Discusiones
Driver para compaq presario c767la con xp
HOLA CAMBIE EL WINDOW VISTA POR EL XP EN MI NOTEBOOK Y ALGUNAS COSAS NO ME FUNCIONAN . COMO EL SONIDO, EL WI FI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS.
Como hago una copia de respaldo de mis driver
ResueltoHola, voy a formatear mi pc y antes quiero hacer una copia de respaldo de mis drivers
Dispositivo de audio para biostar nf61s micro
ResueltoHola, No tengo instalado dispositivo de audio y no tengo disco de instalacion, que hago para saber el drivers que necesito si ya tengo el programa...
Mi pc no reconoce el usb de mi mp5...
Hola, bueno tengo un problema q cuando conecto mi USB del mp5 no lo reconoce y me aparesee NO SE RECONOCE EL DISPOSITIVO USB...y No hay controladore...
Instalar camara web omega
Hola, SOY GABRIELA NECESITO INSTALAR MI CAMARA OMEGA PERO NO TENGO CD NI EL PROGRAMA COMO HAGO GRACIAS RESPONDAN PORFAVOR
Hp laser jet 1005 mfp
Hola, Tengo una impresora HP Laserjet M 1005 MFP, la computadora tiene windows vista 64 bit, no he podido instalar la impresora, ya baje de HP cuanto...
Epson cx 4500
NECESITO EL CD DE INSTALACION DE LA MULTIFUNSION EPSON CX 4500 SI ALGUIEN LOS TIENE SE LO AGRADECERIA MUCHO NOS VEMOS CHAU
Como instalar impresora hp 3940 en windows 7
Hola, necesito saber como instalar una impresora HP 3940 en windows 7, el problema es que no tengo Cd por que lo perdi... Por favor necesito una pro...
Problemas con los drivers
Hola, tengo un problemos formatee mi computadora y no guarde niNguno de los driver necesito su ayuda porfavoR , se le agradeceria b...
Drivers para acer aspire 4720z con xp
Hola, perdi mis driver por favor ayudenme este es el informe de everest --------[ EVEREST Ultimate Edition 2006 (c) 2003-2006 Lavalys, Inc. ]-...
Driver pci multimedia audio device win98
Hola, necesito driver para PCI Multimedia Audio Device para win98
Como hago lo que me pide¿?
Hola, me he comprado una webcam y cuando meto el cd para instalarla me pide que adapte mi windows xp al system pack 2 y tengo instalado el system pack...
Necesito driver video: dell optiplex gx115
Hola, estoy necesitando en driver de video de mi equipo, este es el informe del Everest: Ordenador: Sistema operativo Microsoft Windows XP Pr...
Problema con driver de sonido
Hola, Buenos dias sucede que tengo una netbook toshiba nb200 que me toco formatear cuando instale los drivers de sonido estos aparentemente se ins...
Camedia ac 97 para w7
Hola, Estoy buscando este driver para windows 7 y no lo encuento por ningún lado. Sólo veo el de xp. A ver si me podéis iluminar. Gracias Co...
Buscar drivers
Hola, he formateado el equipo y me faltan algunos controladores, CONTROLADOR DE BUS SM,CONTROLADOR DE VIDEO(COMPATIBLE VGA),CONTROLADOR ETHERNET Y PCI...
Sony vaio vpcee23el, sin audio, win 7
Hola, no tengo audio en windows 7 home premium que acabo de instalar segui tus pasos para utilizar everest y aqui te dejo mi informe ---...
Espero puedan ayudarme porque me urge gracias
en donde encuentro los driver de audio que me faltan por que no tengo el disco Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Tarjeta de sonido realtek alc269 @ ati sb800
Hola, miren me compre una computadora nueva con una tarjetade sonidoRealtek ALC269 @ ATI SB800 - High Definition Audio Controller (no se si la puse bi...
Controlador parainstalar kyocera 720 windws 7
Hola, necesito instalar impresora kyocera 720 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Drive hp psc 1315 all in one para win vista
Hola, a ver si me pueden ayudar para encontrar un drive para una impresora hp psc 1315 all in one ya que cambie de computadora y el dico de instalaciò...
Necesito drivers para ibm lenovo z61m
Hola, Tengo un problema con mi laptop despues de formatear no tiene audio, no me lee DVD ni tarjetas SD, ya probé varias paginas donde descargo d...
Como respaldar los drivers de mi pc
ResueltoHola,quiero saber como salvar o respaldar los drivers de mi pc antes de formatearla,muchas gracias espero pronta respuesta :),mi sistema operativo es ...
Problemas con el sonido
Hola, tengo un problema con el sonido del ordenador, ya que por error borré algun programa y ya no puedo escuchar ni hablar por el microfono integrado...
No funciona la cam con msn
Hola, Mi ordenador es un HP y no consigo que funcione la web cam en el msn pero para hacerme fotos y videos si me deja. Si me puede dar alguna solució...
Drivers de mi pc, placa ecs 648fx-a2
Hola, tengo un problema, y es que mi pc me dice que no tengo nigún controlador instalado para la controladora multimedia, para la controladora de vide...
Ayuda urgente.. pi pc fue formateada y ahora
Hola, mi pc fue formateda y ahora no tiene audio ... es un pc adquirida en cantv soy de venezuela habra un driver universal para yo solucionar este pr...
Drivers
Hola, donde se encuentra el drivers de sonido de la lapto compaq Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Sacar virus de mp3
Hola, cuento con un equipo mp3 marca fujitel y no hallo cómo quitarles archivos que creo que son virus, ruego a uds. me ayuden con éste problema. ...
No ha funcionado del todo el driver genius
Hola, Pues el caso es que después de reinstalar el sistema operativo, hay cosas que no me funcionan del todo. Hice un backup de los drivers con el...
Driver red para asrock 939a8x-m con win 7
ResueltoHola, porfavor podeis encontrarme los drivers estos esk tengo el windows istalado pero no va el internet por k no tengo los drivers e probado a bajarl...
No tengo dispositivo de audio
Hola, he estado checando estos y otros foros sobre el problema que tengo hace ya una semana. Tenía instalado Windows Vista, todo normal hasta que...
No suenan todos los speakers con tarjeta de s
buenas tardes, adquiri una targeta zalman us. 5.1 para conectarla con mi pc que tiene window7, tengo unos speakers genius 5.1 la prueba del sonido 5.1...
Problemas de dispositivos de sonidos
Hola, mira tengo el mismo problema con mis sistema de sonido si fueras tan amable de ayudarme por favor que me estoy dando por vencida ya fui a ejecut...
Ayudenme porfis.
Hola, POR FAVOR, ALGUIEN QUE ME AYUDE, NECESITO DRIVER DE UNA TARJETA DE TV, (PCI/VEN109E&DEV) EN QUE PARTE LO PUEDO ENCONTRAR, GRACIAS GRACIAS
Conseguir drivers para placa biostar p4m80-m4
Hola, Necesito los drivers de audio de mi compu tuve que reintalar windows y me tope que no tengo los driver de audio, no se que proporcionar co...
Solicitud de driver sonido para ibm 8191msf
Resuelto--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Ningun dispositivo de salida de audio instala
Hola, cambie windows xp por windows 7 pero ahora me indica "ningún dispositivo de salida de audio instalado", el cambio de so no lo realicé yo ya que ...
Realtek rtl8168/8111 e - gigabit ethernet dri
Hola, he resulto bajar los driver de la tarjeta de red pero estan compactados y dicen que no se pueden abrir por que estan dañados o un formato no ...
Ayuda con driver de sonido
Hola, Buenas tardes Resulta que ayer tuve que formatear mi PC por un problema que tuve, encontré los Drivers, de Ethernet, Wi-fi y video que no me...
Dispositivo de sonido
Hola, tengo un problema con mi lap...... =S cada q quiero escuchar musica o algun video no puedo escuchar nada............. ya cheque en el panel ...
Instalar webcam zaapa za-acm-vc18u, sin cd
Hola, DESEO INSTALAR MI WEB CAM SIN CD EL MODELO ES ACM-VC 18U SERIE ZAACM18U70412338 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Drivers de mi pc pcchips p13g+
Hola, un favor estoy buscando los drivers de mi pc en la red y no las encuentro que hago y la verdad no se ni como buscarlo porque no tengo ning...
Quemador lg no quema con window seven
Hola, Yo tengo un quemador LG que antiguamente con windows xp quemaba pero ahora con window seven no reconoce los discos en blanco y no me permite...
Drivers de sonido, gigabyte ga-8siml, sis7012
ResueltoHola, Al formatear mi PC no me funciona el sonido. Como he podido ver al buscar soluciones, es un problema bastante común y por culpa de los driv...
Ayuda controladora de bus sm
HOLA COMPAÑEROS ANDO BUSCANDO EL DRIVER PARA LA CONTROLADORA DE BUS SM, PERO NO SE COMO ENCONTRAR O DONDE BUSCAR LES PEGO EL DATO DEL DIAGNOSTICO ...
Instalar camara logitech v-uap41, no tengo cd
Hola, solicito ayuda para instalarla no tengo el cd la camara trae barias series (v-uap41) , (860000051) y (LZ805BA) marca logitech
Driver sonido se desinstalo, pcchips p17g
ResueltoHola,mi draiver de sonido se disestalo y no puedo escuchar nada use everest y como dise que copie esto para poder solucionar el problema lo ise ayude...
Drivers hp pavilion 793.es
Hola y gracias de antemano, tengo un problema y es que he formateado mi PC sin guardar los drivers, y al venir prefabricado por HP pues no tengo cds ...
Cm activo mi camara
tengo una lapto ella tiene camara cm ago pra activarla Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0