Discusiones
Instalar tarjeta de sonido sis 964
Hola, solicito ayuda para instalar tarjeta de sonido SIS 964 ya que formatie mi equipo y el CD de instalacion se me extravio Configuración: W...
Drivers de red y sonido para intel d845glad
Hola, necesito si me pueden ayudar. La cosa es que formatie la pc de una amiga que andaba MUY mal, tenia windows 7... tardaba demasiado en prenderse y...
Hola queria saver que drivers me faltan
--------[ AIDA64 Extreme Edition ]-------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Drivers xp siragon canaima 2012
Donde puedo ubicar los Drivers para una Siragon Canaima 2012 para Windows Xp, si me podrian dar su ubicacion o darme los link para descargarlos. Gr...
Toshiba nb250, webcam no funciona, borre apli
Hola, Mi cam no funciona. En inicio tenia una cosa llamada aplicacion camara we y lo borre, creo que fue un error, como lo soluciono? RESP...
Drivers para filmadora sony dcr-trv 240
Hola, drivers para filmadora sony dcr-trv 240. tengo windows 7 ultimate. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Informe d driver
Hola, tngo un prolema aki kon mi komputadora akabo d instalar windows xp SP 2 iii el audio no me reproduce naaa da aka el informe everest --------[ ...
Ayuda con drivers de hp pavilion ze4099
Hola, amigos necestio ayuda tengo una portatil HP pavilion ze4099 que la quiero formatear porque me la formatearon y era un windows xp falso es ...
Instalar webcam alaska ez-305, no tengo cd
Hola, quiero instalar mi web camera pero no tengo el cd de instalacio es MARCA ALASKA mod. EZ-305 UVT 8532 Ayudenme porfavor Configuració...
Cuales son los drivers para asrock 775i65gv
Resuelto/CerradoHola, Ordenador: Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo ...
Instalador webcam best
Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9 Hola, necesito me ayuden, necesito instalar mi webcam y no tengo el CD Las informaciones que vienen por ...
Como hago para instalar tarjeta de sonido
Hola, como hago para instalar tarjeta de sonido virtual de windows XP ya que mi consola de sonido no esta inatalada Configuración: Windows XP / ...
Cdrom drivers
Hola, necesito descargar los drivers para cdrom para compaq presario windows 7, y no lo encuentro porfavor me podrian ayudar? Configuración: ...
Urgente estoy desesperado no tengo audio
Hola, Que debo hacer para instalar audio a mi P.C. Configuración: Windows XP / Safari 535.7
No funciona camara de asus u43f
Hola, amigos de Kioskea necesito su ayuda eh intentado usar la cam de mi laptop asus u43f pero no logro hacerla funcionar mucho menos visualizarla en...
Driver de video para toshiba satellite l455
Buenas, tengo un problema que me esta volviendo loco. Formatie mi pc hace un par de dias, y me dejo sin controladores. La mayoria los he podido soluci...
Controladora de sonido multimedia
Hola, necesito qe me ayuden con mi maqinaa,, no funciona el sonido voy a "Administracion de equipos" y aparece en "Otros dispositivos" con un signo...
Cual driver debo utilizar
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3estos son algunos datos de mi cpu Sistema operativo Microsoft ...
Controladores
Hola, tengo una vieja impresora hp deskjet 3325,que funciona muy bien-no soy muy exigente-y no puedo instalarla en mi portatil con sistema windows 7...
Drivers para biostar u8668-d
Hola, AMIGOS QUERIA SAVER SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON UNOS DRIVERS QUE FORMATIE LA PC I NO LOS ENCUENTRO AQUI LES DEJO EL NOMBRE DE LA PLAC...
Aumentar la resolucion de pantalla
Hola mi nombre es Edward, bueno mi problema es sobre los pixeles de mi pantalla, lo que pasa es que tube que formatear mi maquina y volver a instalar ...
Mi compu no hace ningun sonido
Hola, Resulta que le instale windows 7 a mi computadora y esta no hace ningun sonido en el control de volumen de la barra de tareas me aparece la boc...
Ayuda con mi webcam
ResueltoHola, tengo mi webcam pero no tiene cd de instalación, es marca VIVANCO 21041, alguna persona que me ayude por favor >.< Configuración: Windows...
No me funciona el audio, toshiba equium a100
ResueltoHola, tengo un problema con el audio, desde hace un tiempo no funciona y no encuentro el modo de restaurarlo. Con el programa everest he visto la...
Driver de red para portatil lg r510
Hola, Hace un mes formatee mi portátil, desde entonces la conexión a Internet no me funciona bien, me detecta la red, pero me pone que la configu...
Tarjeta gráfica estándar vga
Hola, Gracias de antemano. He formateado mi PC, y ahora no tengo los discos de instalación de mi tarjeta gráfica, por lo que se me instalo el d...
Problemas con hp psc 1510 y windows vista
Hola, tengo la impresora hp psc 1510 all-in-one, mientras que la tenía conectada a un equipo con windows xp iba todo bien, pero ahora la he conectado...
Instalaron window 7, no instala la webcam
Hola, me instalaron window 7 home basic y todo funcionaba bien, al instalar una webcan que tenia para windoxp, no se que ha pasado que ahora no me rec...
Formatee y desde entonces no tengo sonido
Hola, Pues eso, que tras formatear y ver el estado del equipo en otros dispositivos me sale una interrogacion amarilla y no se solucionarlo. esto...
Driver mouse hid
Hola, Estoy buscando un driver para mouse hid (usb genius), la motherboard es ASRock 775VM800 - CPU Intel Pentium 4 y S.O. Windowx XP profesional. ...
No tengo sonido en mi windows xp
Hola, Nesesito algún hardware o sofware de sonido para mi pc windows xp ya que no lo tengo y cuando ocupo el programa everest me aparece "SiS 7012 ...
Josber
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Drivers para acer aspire one zg5 para win 7
--------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versión ...
Instalacion de audio sis7012 audio device pc
Hola, ya descomprimi el archivo de los controladores de audio sis 7012 audio device para mi pc pero ahora no se como realizar la instalacion, mucho ...
Intel 82801gb ich7 high definition controller
Hola, necesito me ayuden para poder descargar driver de tarjeta de sonido intel 82801gb ich7 high definition audio controller a-1 pci porfa se los...
Actualizar tarjeta grafica sis mirage
Hola, alguien me podria decir como actualizo mi tarjeta integrada SIS mirage 3 graphic Configuración: Windows XP / Safari 535.11
Problema driver de sonido
Hola, --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]------------------------------------------------------------ Versió...
Necesito driver para mi pc
Hola, Amigos necesito driver para mi compu q la formatie y ahora ando perdido aqui estan los datos de mi compu, ahh los q necesito son los de video ...
Problema con tarjeta sound blaster live
Hola, Lo que pasa es que desde que tengo Windows 7 mas de 1 año. Mi controlador para la Tarjeta de Sonido Sound Blaster Live, no funciona correcta...
No tengo sonido !
Hola, la verdad es que sin querer borre el driver o softwer de sonido, por lo tanto no puedo escuchar música.. leí en una publicación que si descarga...
Problem con el sonido
Hola, ayuda formatearon mi pc y se quedo sin sonido necesito recuperar el harweer o algo asi no se de esto nececito ayuda urgente :Descripción del di...
Que devo hacer
Hola, instale windows 7 home basic en mi maquina trabaja bien pero cuando trato de hacer una videollamada sale que el controlador de laterjeta de vid...
Drivers para dell optiplex gx270 con win xp
Resuelto/CerradoNESECITO LOS LINKS PARA DECARGAR LOS DRIVERS NESESARIOS DE MI PC espero que me den los links de donde descargar los drivers de audio,video,etc ...
Instalar impresora hp psc 1210
Hola, necesito instalar la impresora hp psc 1210 all-in-one a un ordenador portatil acer aspire 5742g.he intentado instalar lo driver y cre que lo...
Problema con driver de red inalabrica
ResueltoDESCARGE ALGUNOS DE LA PAGINA OFICIAL DE DEL PERO NO FUNCAN ES UNA DELL LATITUDE D520 LE INSTALE WIN 7 PERO TIENE ERRORES -------[ EVEREST Ultimate...
Tengo niveles muy bajos de color a 4 bits!!!
Hola, ¿como podria configurarlo? los tengo muy bajos y no se que hacer, no puedo configurar nada y aparte necesita la ultima version de mi tarjet...
Drivers placa de sonido windows xp
Hola, creo que he borrado sin querer los drivers de mi placa de sonido en mi windows xp y y n cual es. he descargado muchos pero se me reinicia s...
Aviso: "falta el controlador de audio ..."
Hola, Si el dispositivo de audio y video funciona correctamente en mi Eee PC 900HA, por qué al encenderlo me sale una ventana diciendo "Falta el c...
No reconoce webcam: toshiba satelite l755-sp
Hola, Buenas tardes , tengo un problema en mi laptop es una Toshiba satellite L755-SP5101CL no reconoce la webcam; sistema operativo windows 7 de 3...
Necesito drivers para foxconn 45cmx
Hola, necesito los drivers de mi compu grax ;D Computadora: Tipo de computadora Equipo basado en ACPI x...