Discusiones

He eliminado los drives de sonido sin querer

Hola, tengo unos altavoces creative 2.1 3220 he borrado los drives y ahora no funcionan como hago para volver a instalarlos, he intentado y no suenan ...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Tarjeta de video no funciona, formatee

Hola, pues miren ami me pasa lo mismo con la tarjeta, pero lo raro es ke cuando cambie a win 7 , antes era Xp, pues no me fallaba la tarjeta de ...

9 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Necesito un driver

hola,le instalao el xp en un pc antiguo:ga-5ax/5axr4. pero ay un driver que no me lo coje el de la controladora de video,no la encuentro de ninguna ma...

1 respuesta Última respuesta el 17 ene. 2012 por
oscar reyes

Instalar webcam nativa, no trae cd

Hola, no estoy pudiendo instalar mi webcam, no trae cd de instalación y ya busqué mucho en la red y no encontré, les detallo las características: ...

12 respuestas Última respuesta el 17 ene. 2012 por
andrey

Instalar webcam cybertel cyb w082

Hola, Necesito con urgencia instalar una Web Cam marca cybertel modelo CYB W082

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de internet para compaq evo d510 sff

 Resuelto/Cerrado

Hola, como estan, necesito ayuda con mi pc. la formatearon y no aparecen algunos drivers, pero el k mas me preocupa es k no aparece el de internet de ...

4 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2012 por
aco

Me faltan driver

Hola, creo q son los de audio y de video.. este es el informe que em genero el everest.. espero me puedan ayudar.. me den los link y un a breve explic...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Controlador x85 multifuncional para window 7

Hola, necesito el controlador para la impresora x85 multifuncional para window 7. saludos gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

No aparece ningun dispositivo de imagen

Hola, y si no me aparece ningun dispositivo de imagen en el administrador????????? Configuración: Windows Vista / Opera 9.80

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Analog devices ad1980 @ sis 7012

Hola, porfavor un driver para tarjeta de sonido Analog Devices AD1980 @ SiS 7012 Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Resolucion pantalla

Hola, que controlador instalo para mejorar la resolusion de mi pantalla me manda mensaje que necesito resolusion de mas de 800x600 y mi siste...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mis parlantes

Hola, hace 6 meses ke mis parlantes funcionaban muy bn pero ahora ia no lo reconoce mi pc y los e ievado a provar en otro pc y si funcionan noc si m...

1 respuesta Última respuesta el 16 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers para mi pc

Hola, necesito por favor me ayuden a instalarle drivers a mi pc window xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ati radeon 9200,en dxdiag no sale,tengo win 7

y tengo una tarjeta grafica] de 128 es ati radeon 9200 y en dxdiag no me dice cuanta memoria aproximada tiene y en resolucion me dice que no hay nada ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2012 por
Fherzhitho

No tengo sonido: placa pcchips 825vxx

Hola, cambie el programa y quede sin sonido mo pc chip 825vxx

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2012 por
chotazo

Firma digital para c-media ac 97 audio device

Hola,quisiera que me ayudaran a encontarr la firma digital para mi driver... informe: --------[ EVEREST Ultimate Edition ]----------------------...

6 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2012 por
jona_00

Driver para webcam zaapa acm-337

Hola, hola, perdi los drivers de la webcam Zaapa modelo ACM-337 Como los puedo conseguir? Gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2012 por
jprimo63

Pavilion dv6000, no anda webcam, win 7

Hola, necesitaria saber si alguien sabe como configurar la cam web 1.3 mp de una pavilion dv6000 cuando la compre tenia el windows vista y ahora me le...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2012 por
jprimo63

Como instalar webcam cyberlynk cam_ 106

Hola, como puedo instalar mi webcam si no tengo el CD de instalacion mi camara es Cam_ 106 (D2) marca Cyberlynk Configuración: Windows XP / In...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2012 por
jprimo63

Driver para webcam micronics vm332

Hola, no tendras un drive para camara web micronics vm332 Configuración: Windows XP / Firefox 9.0.1

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2012 por
jprimo63

Driver de camara para dell inspiron 14

Hola, mi pc es un dell inspiron 14 d216 t6600, intel core 2 y necesito el driver de la camara, desde q formatie mi compu que no puedo ubicar la...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2012 por
jprimo63

Instalarwebcam

hola e adquirido una webcam en wertem de la marca trust, como se instala paso a paso, gracias

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar tarjeta de sonido sis 964

Hola, solicito ayuda para instalar tarjeta de sonido SIS 964 ya que formatie mi equipo y el CD de instalacion se me extravio Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers de red y sonido para intel d845glad

Hola, necesito si me pueden ayudar. La cosa es que formatie la pc de una amiga que andaba MUY mal, tenia windows 7... tardaba demasiado en prenderse y...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Hola queria saver que drivers me faltan

--------[ AIDA64 Extreme Edition ]-------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers xp siragon canaima 2012

Donde puedo ubicar los Drivers para una Siragon Canaima 2012 para Windows Xp, si me podrian dar su ubicacion o darme los link para descargarlos. Gr...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2012 por
jprimo63

Toshiba nb250, webcam no funciona, borre apli

Hola, Mi cam no funciona. En inicio tenia una cosa llamada aplicacion camara we y lo borre, creo que fue un error, como lo soluciono? RESP...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2012 por
jprimo63

Drivers para filmadora sony dcr-trv 240

Hola, drivers para filmadora sony dcr-trv 240. tengo windows 7 ultimate. Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2012 por
jprimo63

Informe d driver

Hola, tngo un prolema aki kon mi komputadora akabo d instalar windows xp SP 2 iii el audio no me reproduce naaa da aka el informe everest --------[ ...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con drivers de hp pavilion ze4099

Hola, amigos necestio ayuda tengo una portatil HP pavilion ze4099 que la quiero formatear porque me la formatearon y era un windows xp falso es ...

3 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalar webcam alaska ez-305, no tengo cd

Hola, quiero instalar mi web camera pero no tengo el cd de instalacio es MARCA ALASKA mod. EZ-305 UVT 8532 Ayudenme porfavor Configuració...

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2012 por
jprimo63

Cuales son los drivers para asrock 775i65gv

 Resuelto/Cerrado

Hola, Ordenador: Tipo de ordenador Monoprocesador ACPI de PC Sistema operativo ...

4 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2012 por
wilesna25

Instalador webcam best

Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.9 Hola, necesito me ayuden, necesito instalar mi webcam y no tengo el CD Las informaciones que vienen por ...

3 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Como hago para instalar tarjeta de sonido

Hola, como hago para instalar tarjeta de sonido virtual de windows XP ya que mi consola de sonido no esta inatalada Configuración: Windows XP / ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Cdrom drivers

Hola, necesito descargar los drivers para cdrom para compaq presario windows 7, y no lo encuentro porfavor me podrian ayudar? Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Urgente estoy desesperado no tengo audio

Hola, Que debo hacer para instalar audio a mi P.C. Configuración: Windows XP / Safari 535.7

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

No funciona camara de asus u43f

Hola, amigos de Kioskea necesito su ayuda eh intentado usar la cam de mi laptop asus u43f pero no logro hacerla funcionar mucho menos visualizarla en...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Driver de video para toshiba satellite l455

Buenas, tengo un problema que me esta volviendo loco. Formatie mi pc hace un par de dias, y me dejo sin controladores. La mayoria los he podido soluci...

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Controladora de sonido multimedia

Hola, necesito qe me ayuden con mi maqinaa,, no funciona el sonido voy a "Administracion de equipos" y aparece en "Otros dispositivos" con un signo...

4 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2012 por
gusdelfin

Cual driver debo utilizar

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3estos son algunos datos de mi cpu Sistema operativo Microsoft ...

2 respuestas Última respuesta el 12 ene. 2012 por
russo

Controladores

Hola, tengo una vieja impresora hp deskjet 3325,que funciona muy bien-no soy muy exigente-y no puedo instalarla en mi portatil con sistema windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Drivers para biostar u8668-d

Hola, AMIGOS QUERIA SAVER SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR CON UNOS DRIVERS QUE FORMATIE LA PC I NO LOS ENCUENTRO AQUI LES DEJO EL NOMBRE DE LA PLAC...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Aumentar la resolucion de pantalla

Hola mi nombre es Edward, bueno mi problema es sobre los pixeles de mi pantalla, lo que pasa es que tube que formatear mi maquina y volver a instalar ...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Mi compu no hace ningun sonido

Hola, Resulta que le instale windows 7 a mi computadora y esta no hace ningun sonido en el control de volumen de la barra de tareas me aparece la boc...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con mi webcam

 Resuelto

Hola, tengo mi webcam pero no tiene cd de instalación, es marca VIVANCO 21041, alguna persona que me ayude por favor >.< Configuración: Windows...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

No me funciona el audio, toshiba equium a100

 Resuelto

Hola, tengo un problema con el audio, desde hace un tiempo no funciona y no encuentro el modo de restaurarlo. Con el programa everest he visto la...

10 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2012 por
jimmy

Driver de red para portatil lg r510

Hola, Hace un mes formatee mi portátil, desde entonces la conexión a Internet no me funciona bien, me detecta la red, pero me pone que la configu...

2 respuestas Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Natalia

Tarjeta gráfica estándar vga

Hola, Gracias de antemano. He formateado mi PC, y ahora no tengo los discos de instalación de mi tarjeta gráfica, por lo que se me instalo el d...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Problemas con hp psc 1510 y windows vista

Hola, tengo la impresora hp psc 1510 all-in-one, mientras que la tenía conectada a un equipo con windows xp iba todo bien, pero ahora la he conectado...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  

Instalaron window 7, no instala la webcam

Hola, me instalaron window 7 home basic y todo funcionaba bien, al instalar una webcan que tenia para windoxp, no se que ha pasado que ahora no me rec...

1 respuesta Última respuesta el 11 ene. 2012 por
Carlos Villagómez  
Resultados 6051 - 6100 de 23.678