Discusiones

Como puede usar bb messenger?

Hola, NESESITO DE SU AYUDA, SOY NUEVO CON LA BLACKBERRY, Y NECESITO SABER SI PARA USAR EL BLACKBERRY MESSENGER NECESITO CONTAR CON UN PLAN Q INCLU...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2010 por
JEJE

Bb 8100: descargar fotos a mi pc

Hola, Tengo fotos tomadas en mi bb 8100 y las quiero descargar a mi pc, ¿como lo puedo hacer ya que cuando lo conecto con el puerto usb al pc me ap...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2010 por
www.juan@.com

Ayuda para mi blackberry 8220

Hola, Agradezco la ayuda que me puedan prestar! ..... no puedo descargar nada en el tlf, intento el app world y el facebook, y nada.. y todas las fun...

5 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2010 por
hanover

Internet en mi blackberry 8100

Hola, tengo internet en mi casa como puedo conectar mi blackberry 8100 a la red y asi tener en mi telefono Configuración: Windows XP / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2010 por
ELSABELOTODO

Blackberry 9700: actualizacion

Hola, Si mi blackberry 9700 ya esta libirado y lo actualizo se bloqueara otra vez? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2010 por
jazz

Mi blackberry 8110 no enciende

Hola, mi blackberry 8110 no enciende solo cuando lo pongo a cargar prende una luz roja y hace sonidos cuando pico las teclas alguien me puede ayudar ...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2010 por
parixel

Msn no ejecuta en mi blackberry 9000

Hola, e descargado el msn en mi blackberry block 9000 y no ejecuta me sale un mensaje servicio no avilitado para este dispositivo

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2010 por
EL KING

Blackberry 8900

Hola, ola mi problema es con una javeline soy de mexico pero no la tengo contratada a un plan ilimitado la compre en telcel me han platikdo de el app...

5 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2010 por
napo

Memoria expandible-blackberry 8900 chino

Hola, Tengo un blackberry 8900 chino que no lee la memoria expandible instalada, todos los archivos se guardan en la memoria del telefono que pued...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2010 por
china

Ingresar a msn live desde bb curve 8900

Hola, no puedo ingresar a messenger live desde mi blackberry Curve 8900, ya lo descargue desde el cel, pero cuando pongo la direccion de correo y mi ...

2 respuestas Última respuesta el 23 oct. 2010 por
...k

Black berry bold 9700, no sale llamadas

Hola, tengo una black berry bold 9700 pero no me esta dejando entrar ni salir llamadas, alguien sabe como puedo configurarla?

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2010 por
amiga

Software blackberry 8120

llevo ya varias horas descargando programas para encontrar el desktop para manejar el blackberry atraves del ordenador. No encuentro ninguno que funci...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
Jean Pro Arias

Bb curve: no puedo conectar por wi-fi telcel

Hola, acabo de comprar un bb curve tengo plan en telcel pero no de datos, trato de conectarme por wi-fi en mi casa o en la escuela y siempre me aparec...

2 respuestas Última respuesta el 19 oct. 2010 por
azul

Mi teclado de bb no reconoce la letra e

Hola, mi bb de repente ha dejado de aceptar o leer la letra e y el correspondiente numero 2, es un javelin 8900 y esto sucedio mietras escribia, q pue...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2010 por
daniiela

Blackberry 8900 y no puedo entra a facebook

Hola, tengo un blackberry 8900 y no puedo entra a facebook, twitter, blackberry messenger messeger live, googlle talk ni a yahoo.... Configura...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
gonzaa

Como descargo un navegador en mi blackberry?

Hola, hola a todos tengo una pregunta puedo descargar algun navegador como internet explorer o firefox directamente en mi blackberry(una curve 890...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2010 por
letsmark

Tengo problemas con mi blackberry no la recon

Hola, no se porque mi blackberry no la reconoce mi pc porque sera

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2010 por
EFRA

Quitar nuevo software bb curve 8520

Hola, hace un par de dias compre una bb, al poner el cd de instalacion en ordenador xra configurar algunas cosas le dia a actualizar software y ahora ...

2 respuestas Última respuesta el 9 oct. 2010 por
Eva

Bb 9700: mostrar mi foto

Hola, Amigos tengo pocos dias con mi BB 9700 y todos mis coontactos me Preguntan por mi foto cada vez q envio un Pin no se como colocarla busco y busc...

4 respuestas Última respuesta el 7 oct. 2010 por
chombo

Como ponerle wifi ami blackberry

Hola, quisera saber si s elepuede poner wifi a la black berry sterom Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2010 por
cjvam

Funcionamiento de teclas blackberry 8220

Hola, lo que pasa es quue de repente mi telefono dejo de funcionarme todas las teclas de el cel que podra ser alguien que me oriente por favor

1 respuesta Última respuesta el 3 oct. 2010 por
yeykor

Ayuda con mi blackberry 8100

 Resuelto

Hola, he desinstalado el explorador de mi black berry 8100 me gustaria que me ayuden a actualizarlo y que sofware se necesita yo alguno para actualiza...

1 respuesta Última respuesta el 2 oct. 2010 por
malote

Problema con mi blackberry para los messenger

Hola, tengo problema con mi telefono no abre las imagenes d mis contactos ni m da opcion para crear la mia luego c estaba descargando messenger blac...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2010 por
ezcobar

Como eliminar blackberry enterprise server

Necesito ayuda... Tengo una Blackberry Storm 9500, y al configurar el correo pulsé por error al proveedor Blackberry Enterprise Server. Ahora quiero...

3 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2010 por
MauroChile

Borre sin querer la alicacion de bb messenger

borre sin querer la alicacion de BB messenger y cuando me meto a descargarlo otra vez desde el movil me dice que no esta disponible para mi version y ...

1 respuesta Última respuesta el 29 sept. 2010 por
Mmr

Necesito ayuda! mi blackberry se traba!:s

Hola, hace como dos dias quise entrar al browser de mi bb y se empezo a trabar y cada vez que quiero meterme se traba osea no aparece la pantalla y m ...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2010 por
laura

Im lite blackberry curve

Hola, :D Tengo problemas, como no pude con el windows live messenger ni con el nimbuzz, descargue esta app y la verdad esta super bien, sólo teng...

3 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2010 por
yop

Bb google maps

 Resuelto

Hola, Hola buenas,tengo una blackberry 8520 y no tiene GPS,con google maps hace falta estar conectado a internet para verlo? muchas gracias. C...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2010 por
usuario anónimo

Descargar software en español, bb pearl 8110

Hola, bunas noches quisiera q me ayudarn a descargar el software en español para mi bb pearl 8110 xfissss

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2010 por
fgc

Blackberry bold 9000: ponerle internet

Hola, SOY DE REPUBLICA DOMINICANA TENGO UN BLACKBERRY BOLD 9000, QUIERO SABER COMO PUEDO PONERLE EL INTERNET GRATIS A MI CELULAR!! POR FAVOR AYU...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2010 por
ALEKSANDER

Problema con bb 8520

Hola, quisiera saber como lograr que me pasen musica por bt a mi bb 8520 xq ya intente todo... primero lo pareo y despues me voy a MULTIMEDIA Y tildo...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2010 por
zzGANSTERzz

Descargar msm blackberry 8530

Hola, Hola, Tengo una Blackberry 8530, solo con chip telefonico gsm prepago, no tengo plan blackberry, y accedo a internet por conexiones wi-fi abi...

3 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2010 por
Navarro75

Bb curve 8320, me llaman, sale apagado

Hola, necesito de su ayuda .. le cuento tengo un blackberry curve 8320 por lo cual el siguiente problema es que mi bb esta prendido y cuando repico de...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2010 por
ivana

Blackberry messenger

 Resuelto/Cerrado

Hola, Muchachos tengo na solucin muy factible espero que les pueda ayudar aqui va.. Hace unos dias intente descargar el nuevo msn 5.0 pero al des...

18 respuestas Última respuesta el 6 ago. 2010 por
ismerly

Nesecito ayuda para aregla mi blackberry 8900

Hola, Mi Nombre Es Luis Bermudez.. quisiera por favor que me dijieran que hago para arreglar mi blackberry 8900 Cuando Lo Prendo en la pantalla me sal...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2010 por
islodi

Black berry: no puedo abrir archivos adjuntos

Hola, NECESITABA SABER , YO RECIBO LOS ACHIVOS EN MI BLACK BERRY 8220 PERO NO PUEDO ABRIR LOS ARCHIVOS ADJUNTOS DE NINGUNA EXTENCION (PPS,JPG, ext) c...

1 respuesta Última respuesta el 27 jul. 2010 por
jack

Problema de software de bb bold 9530

Hola, Quisiera que me ayudaran. Compré una Blackberry Bold 9530 para ser operada en TIGO Colombia movil. No puedo conectarme a Internet ni puedo c...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2010 por
DFPC

Bb flip, corte llamadas cuando llevan 4min.

hola. necesito que mi bb flip corte las llamadas cuando llevan 4 min y medio... que puedo hacer, no encuentro la aplicacion... Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2010 por
malize

No puedo abrir el messenger en mi blackberry

Hola, soy de venezuela...tengo 5 dias con mi blackberry 8520 pero no puedo conectarme al messenger ni configurar mi cuenta hotmail, descargue el WLM p...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2010 por
el vacilon hurtado

Ver los partidos del mundial en mi blackberry

Hola, como ver los partidos del mundial en mi blackberry 8220 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2010 por
creeme

Antivirus para blackbery 9500 y como instalar

COMO PUEDO INSTALAR UN ANTIVIRUS EN UN BLACKBERRY 9500, y que antivirus me recomiendas

3 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2010 por
EDU

Blackberry 8100

hola,buenas tarde quiero preguntar sobre como leer mensajes de otro celular y que mi blackberry 8100 tenga para grabar video y mas volumen

1 respuesta Última respuesta el 7 jun. 2010 por
la bebe

Blackberry: guardar direcciones...

Hola, alguien porfa puede ayduarme con esta situación, yo abro el MSN desde mi blackberry pero la direccion de correo queda grabada de tal forma cuand...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2010 por
Oldimar

Blackberry 8220 problema con el messnger live

Hola, Hola q tal !! necesito ayuda , mi problema es que tengo un BB 8220 y hace poco mi msn live dejo de funcionar en cuestion de mandar mensajes ...

4 respuestas Última respuesta el 18 may. 2010 por
traq

Bb 8100, me sale el error 545, por que?

Tengo un BB 8100 es la 3era vz q tengo q mandar a actualizar el sofware siempre por el error 545 quisiera saber que produce este error y como podria y...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2010 por
zamarang24v

Contraladores para blackberry 8120

Hola, por favor de donde puedo bajar los contraladores para blackberry 8120? hoy pude bajar de la tarjeta sin ningun problemas fotos ahora me dice q...

6 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
ssapo

Como tener internet en mi bb

Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
rocker1285

Ver videos en blackberry pearl 8100

Hola, quisiera que me ayudaran con un problema que tengo. Hace poco compre un blackberry pearl 8100, el problema que tengo es que no puedo ver video...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
mackoy

Np puedo intalar el blackberry messenger

Hola, no puedo intalar el messenger blackberry en mi blackberry 8110 me dice que es dipositivo no puede intalarlo actual mente por que sera a...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2010 por
tony

Contraseña de acceso en blackberry

Hola, He olvidado mi contraseña de acceso a la blackberry. Me queda tan sólo un intento para probar y no sé si hay alguna manera alternativa o cont...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2010 por
freedarwuin
Resultados 1151 - 1200 de 1.210