Discusiones
Bb 8100: descargar fotos a mi pc
Hola, Tengo fotos tomadas en mi bb 8100 y las quiero descargar a mi pc, ¿como lo puedo hacer ya que cuando lo conecto con el puerto usb al pc me ap...
Ayuda para mi blackberry 8220
Hola, Agradezco la ayuda que me puedan prestar! ..... no puedo descargar nada en el tlf, intento el app world y el facebook, y nada.. y todas las fun...
Internet en mi blackberry 8100
Hola, tengo internet en mi casa como puedo conectar mi blackberry 8100 a la red y asi tener en mi telefono Configuración: Windows XP / Intern...
Blackberry 9700: actualizacion
Hola, Si mi blackberry 9700 ya esta libirado y lo actualizo se bloqueara otra vez? Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.10
Mi blackberry 8110 no enciende
Hola, mi blackberry 8110 no enciende solo cuando lo pongo a cargar prende una luz roja y hace sonidos cuando pico las teclas alguien me puede ayudar ...
Msn no ejecuta en mi blackberry 9000
Hola, e descargado el msn en mi blackberry block 9000 y no ejecuta me sale un mensaje servicio no avilitado para este dispositivo
Blackberry 8900
Hola, ola mi problema es con una javeline soy de mexico pero no la tengo contratada a un plan ilimitado la compre en telcel me han platikdo de el app...
Memoria expandible-blackberry 8900 chino
Hola, Tengo un blackberry 8900 chino que no lee la memoria expandible instalada, todos los archivos se guardan en la memoria del telefono que pued...
Ingresar a msn live desde bb curve 8900
Hola, no puedo ingresar a messenger live desde mi blackberry Curve 8900, ya lo descargue desde el cel, pero cuando pongo la direccion de correo y mi ...
Black berry bold 9700, no sale llamadas
Hola, tengo una black berry bold 9700 pero no me esta dejando entrar ni salir llamadas, alguien sabe como puedo configurarla?
Software blackberry 8120
llevo ya varias horas descargando programas para encontrar el desktop para manejar el blackberry atraves del ordenador. No encuentro ninguno que funci...
Bb curve: no puedo conectar por wi-fi telcel
Hola, acabo de comprar un bb curve tengo plan en telcel pero no de datos, trato de conectarme por wi-fi en mi casa o en la escuela y siempre me aparec...
Mi teclado de bb no reconoce la letra e
Hola, mi bb de repente ha dejado de aceptar o leer la letra e y el correspondiente numero 2, es un javelin 8900 y esto sucedio mietras escribia, q pue...
Blackberry 8900 y no puedo entra a facebook
Hola, tengo un blackberry 8900 y no puedo entra a facebook, twitter, blackberry messenger messeger live, googlle talk ni a yahoo.... Configura...
Como descargo un navegador en mi blackberry?
Hola, hola a todos tengo una pregunta puedo descargar algun navegador como internet explorer o firefox directamente en mi blackberry(una curve 890...
Tengo problemas con mi blackberry no la recon
Hola, no se porque mi blackberry no la reconoce mi pc porque sera
Quitar nuevo software bb curve 8520
Hola, hace un par de dias compre una bb, al poner el cd de instalacion en ordenador xra configurar algunas cosas le dia a actualizar software y ahora ...
Bb 9700: mostrar mi foto
Hola, Amigos tengo pocos dias con mi BB 9700 y todos mis coontactos me Preguntan por mi foto cada vez q envio un Pin no se como colocarla busco y busc...
Como ponerle wifi ami blackberry
Hola, quisera saber si s elepuede poner wifi a la black berry sterom Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Funcionamiento de teclas blackberry 8220
Hola, lo que pasa es quue de repente mi telefono dejo de funcionarme todas las teclas de el cel que podra ser alguien que me oriente por favor
Ayuda con mi blackberry 8100
ResueltoHola, he desinstalado el explorador de mi black berry 8100 me gustaria que me ayuden a actualizarlo y que sofware se necesita yo alguno para actualiza...
Problema con mi blackberry para los messenger
Hola, tengo problema con mi telefono no abre las imagenes d mis contactos ni m da opcion para crear la mia luego c estaba descargando messenger blac...
Como eliminar blackberry enterprise server
Necesito ayuda... Tengo una Blackberry Storm 9500, y al configurar el correo pulsé por error al proveedor Blackberry Enterprise Server. Ahora quiero...
Borre sin querer la alicacion de bb messenger
borre sin querer la alicacion de BB messenger y cuando me meto a descargarlo otra vez desde el movil me dice que no esta disponible para mi version y ...
Necesito ayuda! mi blackberry se traba!:s
Hola, hace como dos dias quise entrar al browser de mi bb y se empezo a trabar y cada vez que quiero meterme se traba osea no aparece la pantalla y m ...
Im lite blackberry curve
Hola, :D Tengo problemas, como no pude con el windows live messenger ni con el nimbuzz, descargue esta app y la verdad esta super bien, sólo teng...
Bb google maps
ResueltoHola, Hola buenas,tengo una blackberry 8520 y no tiene GPS,con google maps hace falta estar conectado a internet para verlo? muchas gracias. C...
Descargar software en español, bb pearl 8110
Hola, bunas noches quisiera q me ayudarn a descargar el software en español para mi bb pearl 8110 xfissss
Blackberry bold 9000: ponerle internet
Hola, SOY DE REPUBLICA DOMINICANA TENGO UN BLACKBERRY BOLD 9000, QUIERO SABER COMO PUEDO PONERLE EL INTERNET GRATIS A MI CELULAR!! POR FAVOR AYU...
Problema con bb 8520
Hola, quisiera saber como lograr que me pasen musica por bt a mi bb 8520 xq ya intente todo... primero lo pareo y despues me voy a MULTIMEDIA Y tildo...
Descargar msm blackberry 8530
Hola, Hola, Tengo una Blackberry 8530, solo con chip telefonico gsm prepago, no tengo plan blackberry, y accedo a internet por conexiones wi-fi abi...
Bb curve 8320, me llaman, sale apagado
Hola, necesito de su ayuda .. le cuento tengo un blackberry curve 8320 por lo cual el siguiente problema es que mi bb esta prendido y cuando repico de...
Blackberry messenger
Resuelto/CerradoHola, Muchachos tengo na solucin muy factible espero que les pueda ayudar aqui va.. Hace unos dias intente descargar el nuevo msn 5.0 pero al des...
Nesecito ayuda para aregla mi blackberry 8900
Hola, Mi Nombre Es Luis Bermudez.. quisiera por favor que me dijieran que hago para arreglar mi blackberry 8900 Cuando Lo Prendo en la pantalla me sal...
Black berry: no puedo abrir archivos adjuntos
Hola, NECESITABA SABER , YO RECIBO LOS ACHIVOS EN MI BLACK BERRY 8220 PERO NO PUEDO ABRIR LOS ARCHIVOS ADJUNTOS DE NINGUNA EXTENCION (PPS,JPG, ext) c...
Problema de software de bb bold 9530
Hola, Quisiera que me ayudaran. Compré una Blackberry Bold 9530 para ser operada en TIGO Colombia movil. No puedo conectarme a Internet ni puedo c...
Bb flip, corte llamadas cuando llevan 4min.
hola. necesito que mi bb flip corte las llamadas cuando llevan 4 min y medio... que puedo hacer, no encuentro la aplicacion... Configuración: Wi...
No puedo abrir el messenger en mi blackberry
Hola, soy de venezuela...tengo 5 dias con mi blackberry 8520 pero no puedo conectarme al messenger ni configurar mi cuenta hotmail, descargue el WLM p...
Ver los partidos del mundial en mi blackberry
Hola, como ver los partidos del mundial en mi blackberry 8220 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Antivirus para blackbery 9500 y como instalar
COMO PUEDO INSTALAR UN ANTIVIRUS EN UN BLACKBERRY 9500, y que antivirus me recomiendas
Blackberry 8100
hola,buenas tarde quiero preguntar sobre como leer mensajes de otro celular y que mi blackberry 8100 tenga para grabar video y mas volumen
Blackberry: guardar direcciones...
Hola, alguien porfa puede ayduarme con esta situación, yo abro el MSN desde mi blackberry pero la direccion de correo queda grabada de tal forma cuand...
Blackberry 8220 problema con el messnger live
Hola, Hola q tal !! necesito ayuda , mi problema es que tengo un BB 8220 y hace poco mi msn live dejo de funcionar en cuestion de mandar mensajes ...
Bb 8100, me sale el error 545, por que?
Tengo un BB 8100 es la 3era vz q tengo q mandar a actualizar el sofware siempre por el error 545 quisiera saber que produce este error y como podria y...
Contraladores para blackberry 8120
Hola, por favor de donde puedo bajar los contraladores para blackberry 8120? hoy pude bajar de la tarjeta sin ningun problemas fotos ahora me dice q...
Como tener internet en mi bb
Windows XP / Internet Explorer 8.0
Ver videos en blackberry pearl 8100
Hola, quisiera que me ayudaran con un problema que tengo. Hace poco compre un blackberry pearl 8100, el problema que tengo es que no puedo ver video...
Np puedo intalar el blackberry messenger
Hola, no puedo intalar el messenger blackberry en mi blackberry 8110 me dice que es dipositivo no puede intalarlo actual mente por que sera a...
Contraseña de acceso en blackberry
Hola, He olvidado mi contraseña de acceso a la blackberry. Me queda tan sólo un intento para probar y no sé si hay alguna manera alternativa o cont...
Pasar fotos de mi compu a mi bb
Hola, quiero pasar las fotos de mi compu para mi bb y no se comoConfiguración: Windows XP / Internet Explorer 8.0