Como actualizo el bios de una mother board

Cerrado
oscarz72 - 26 sep 2010 a las 00:22
 ozepeda72 - 27 sep 2010 a las 03:54
Hola, quiciera que me ayudaran a diecirme como actualizo el bios de una mother board pchips A33G , chipset sis761x/965l lo que pasa es que no me reconoce ningun disco ide y sata no se si pudieran ayudarme



Consulta también:

1 respuesta

MATRIZ Mensajes enviados 145 Fecha de inscripción martes, 27 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de septiembre de 2010 244
26 sep 2010 a las 06:23
Antes que nada debes entrar en el setup y tratar de poner los discos en ENABLE, salvas y sales, porque la configuracion del bios debes hacerlo de dos formas la primera con un disco de flexible o un pendriver, o tener conexiona internet por medio del cable rj45 es decir por el cable de red, pero a la hora de a verda es un poco complicado y a veces es mas el desatre que la solucion trartar de actualizar la bios, porque si por algun motivo se va la conexion a internet o un bajon de electricidad la tarjeta madre te queda inservible,
0
pues ya configure el equipo para poner en enable todos los discos pero sigue sin reconocerme ningun tipo de disco lo mas probable es que tenga que actualizar el bios me gustaria que me fueran orientado para desespeñar dicha tarea gracias
0