Sin sonido

Cerrado
Ruri_Neko Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 4 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de enero de 2015 - 4 ene 2015 a las 01:31
 manepulpejo - 24 ago 2015 a las 13:04
Tengo un portátil, lenovo B50-70, y desde un tiempo no escucho nada por mis auriculares, aunque los altavoces integrados si se escuchan.

He intentado con otros auriculares y altavoces externos pero nada, ni siquiera detecta lo que conecto. También he probado a desinstalar los drivers de sonido y reinstalarlos varias veces sin embargo no cambia nada de nada, y también he regulado lo poquitisimo que me deja realtek. Ya desesperada lo ultimo que se me ocurre es formatearlo, o lo mas parecido que pude hacer, eso de lo de "quitar todo y reinstalar Windows", pero tampoco funciono.

Así que si alguien me pudiese ayudar o darme alguna solución se lo agradecería muchísimo.
Consulta también:

2 respuestas

murdderer Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles, 31 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de enero de 2015 22
4 ene 2015 a las 02:18
Emm sabes que todo lo que reproduzca sonido va insertado en el color verde.
Bueno eso como toda entrada se te puede romper y/o quemar a mi se me rompieron los del panel frontal así que tengo que usar los traseros y desactivar en Realtek los paneles frontales para que se escuchen los traseros intenta eso desactivar los paneles frontales.
0
Ami me pasa lo mismo con el mismo modelo exactamente lo mismo iba a formatearlo pero por lo que me dices es exactamente el mismo problema.Gracias murdderer pero lo que dices vale con una torre no con un portatil (la intencion es lo que cuenta).
0