Sonido en Windows 7 no suena

Cerrado
omikron87 Mensajes enviados 42 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de abril de 2019 - 30 jul 2015 a las 02:00
Ericjrp Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 - 5 ago 2015 a las 01:43
Hola a todos, les escribo porque me llego una computadora de escritorio la cual no reproduce sonido, no suena la música de inicio de Windows, ni la de YouTube y tampoco la de los reproductores de audio (Winamp, Windows Media Player, etc.). Les dejo imágenes. A pesar de que los mensajes indican que puede ser un problema de un controlador, para mi puede ser que la placa de sonido onboard no funcione. Ustedes que piensan??

1 respuesta

Ericjrp Mensajes enviados 38 Fecha de inscripción martes, 4 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de octubre de 2015 25
5 ago 2015 a las 01:43
Saludos,Mi pana me habia pasado lo mismo,me fui a panel de control-Administrador de dispositivos le das abrir y te buscas controladora de sonido la abres y le das actualizar software del controlador y me funciono,espero te sirva.