Creo que me he cargado el microfono...

Cerrado
DatDan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 25 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016 - 25 ago 2015 a las 22:52
JuanchoFulatino Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción domingo, 23 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015 - 26 ago 2015 a las 06:02
Todo comenzó cuando esta usando el curse voice (programa para hablar por juegos) y este al ser de activación por voz, por alguna razón no iniciaba a no ser que gritara (y con el volumen de el micrófono al máximo). Así que entre a las opciones de mi dispositivo de grabación (es el micro de unos cascos) y vi una opción para cambiar el formato entre calidad de CD y DVD. Cambie a DVD y se escuchaba mas alto pero al rato la ventana y se congelo, intente entrar de nuevo y otra vez, reinicie el pc y otra vez. Ya no se me podía escuchar siquiera (Tampoco me dejaba hablar por otros programas ni editar la configuracion) Ahora después de que se descongele (no se porque) puedo volver a cambiar el formato a CD pero no noto ningún cambio.
Creo que al cambiar el formato sencillamente me he cargado el microfono (los cascos en si siguen funcionando)
Gracias de antemano.

Los cascos son los Keep Out HX7

Mi PC:

Procesador: AMD Athlon(tm) II X2 250 Processor
Grafica: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti
RAM: 4.1 GB
OS: Windows 10

1 respuesta

JuanchoFulatino Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción domingo, 23 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de agosto de 2015 69
26 ago 2015 a las 06:02
El microfono entró en corto, es lo que sucede en los cascos.
0