Mi verdad..recien estoy incursionando en bajar musica ...

Cerrado
sofiruss Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2015 - 11 nov 2015 a las 17:43
jhon_love Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2015 - 11 nov 2015 a las 18:48
me faltan los conocimientos y metodologia para bajar toda la musica que me gusta..pero seguro que con la practica lo voy a lograr ...gracias...

1 respuesta

jhon_love Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de noviembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de noviembre de 2015
11 nov 2015 a las 18:48
que tal querido amigo espero tengas un gran y cordial dia pues bien al leer tu msj,y con respecto a ello nose si te pueda servir la siguiente pagina para descargar musica,http://www.youtube-mp3.org/es, yo por medio de ella descargo musica,yo lo realizo de la siguiente forma;antes que nada abro el navegador en www.youtube.com/, de ahi elijes una cancion cualquiera o la que tu estes buscando y le das clik derecho al link que tiene esa cancion y le das copiar link,asi que te vas a la pagina que te estoy dando y ahi pegas el link y ahi despues te saldra algo como descar y veras que luego te aparesera descargando en tu pc,bueno espero y te haya servido de algo mi propuesta.
0