Escuchar musica en linea y guardar en lista

Resuelto/Cerrado
rolando - 9 jul 2011 a las 01:04
 fdj - 15 nov 2015 a las 21:55
Hola,

Alguna buena página para escuchar musica en linea y que permite crear listas de reproduccion para poder reproducirlas en cualquier momento y desde cualquier PC o dispositivo movil

gracias de antemano


2 respuestas

Perfil bloqueado
9 jul 2011 a las 01:07
La página que buscas es Grooveshark. Ahi podrás encontrar una gran cantidad de canciones para escucharlas en linea. Una vez creada tu cuenta podrás crear listas de reproducción y guardarlas para reproducirlas donde quiere y cuando quieras.

saludos
0
para los que tienen cuenta en Facebook yo les recomiendo a jampri.com para crear playlists de música con los amigos. Muy bueno para eventos en el cual usted necesita llegar a un acuerdo de las canciones
0
Lo que buscas es Gatunes.com, es una red social de música donde podrás escuchar toda la música que quieras, creas tus playlist , interactuar con tus amigos sobre música, ect, además es totalmente gratis y sin ningún tipo de publicidad, y es española.
Espero haberte servido de ayuda
0
Grooveshark cerrooo :( tienes una opcion similar Xavier, me encantaba esa pagina
0
Hola una alternativa sin publicidad es Siplay.com
0
la mejor pagina seria Agor.io
0
Holaaa
bueno yo escucho música gratis online acá:

http://www.1.fm/station/spanishparty
se los recomiendoo pasan música latin, salsa, reggaeton, pachangaa, de todoo sin interrupciones a lo maximo t piden q te registres a traves de tu fb y lo mas chvere esq hasta hay aplicacion para escucharlo en iphone o android

espero les sirva! :)
0