Mi computador no detecta mi mp3 de marca coby

Cerrado
Nataly - 3 ago 2009 a las 19:34
jesuselmexican3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016 - 5 jun 2016 a las 02:37
Hola,  

soy Nataly nesecito que me ayude el que pueda mi computador no detecta mi mp3 a pesar que tiene el cable del usb y solo pasa con mi mp3 ya que si conecto otra cosa sale bien pero no puedo abrir solo el mp3 no tiene cd quiero que me ayuden a saber que hago o que me den el nombre de un programa que tenga que instalar para solucionar el problema ... mi mp3 es de marca coby si me ayudan quedare muy agradecida .... ya que nesecito que mi computador reconosca el mp3...... de antemano gracias..... </gras></gras>
Consulta también:

3 respuestas

JESAC2425 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2009 11
3 ago 2009 a las 19:51
Definitivamente tendras que buscar el driver de tu reproductor de mp3
te sugiero entres a la pagina de coby y busques por modelo
o bien introduce el modelo de tu equipo en un buscador y ponle
"+ driver+xp" bajalo e instalalo en tu maquina.
6
jesuselmexican3 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 5 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2016 1
5 jun 2016 a las 02:37
Hola!
yo cuento con un mp3 cobi, me suscede el mismo problema,
lo curioso es que sí ensciende, sí reproduce las canciones que ahí contiene, pero la computadora no me lo reconoce, osea, lo conecto pero no hace ningún sonido nada nada nada nada:
ni error, nada, osea, como si nada ubiese conectado
pero aquí en Ccm me dijeron que fuéramos a equipo, administrar, administración de dispositibos, tienes qué ver si tu disco se detecta, o el controlador, en un icono amariyo:
le damos en desinstalar y desconectamos el mp3 y lo volvemos a conectar y aver que suscede:
gracias!
1
Mirnochi Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 3 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de agosto de 2009 1
3 ago 2009 a las 20:04
Pero no es de esos mp3 que los enchufas directamente?
0
yo tengo uno de esos que se enchuflan directamente y tampoco me la reconoce!!
:$
0