Administrador de disposittivos

Cerrado
oscardj Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 7 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de abril de 2015 - 7 abr 2015 a las 13:31
perelinares Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción sábado, 7 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de diciembre de 2017 - 21 may 2016 a las 14:13
buenas saludos. a quien pueda ayudarme en lo siguiente...
me pasaron un software de un controlador de audio la rmx 1000 de pioneer. pero no tengo el controlador fisicamente. lo cual e visto en varios videos como le hacen para intalarlo virtualmente... ellos van al abmistrador de dispositivos y luego a cotroladores de bus serie universal. lo cual le sale la opcion de dispositivo usb compuesto o (host) y buscan las relaciones de bus de ambos y asi lo instalan.. en mi caso en el administrador de dispositivos de serie bus universal. de mi pc no me sale ni la opcion de dispositivo compuesto no la de host. me salen las siguientes... concentrador raiz USB Y Varias de estas...
Intel (R) ICH8 Family USB Universal Host Controller - 2830
y no puedo intalar el software... la verdad no se mucho de esto de las pc.. mi pc es una lenovo T61 y Tengo windows 7 porfavor alguien que me explique el inconveniente se lo agradeseria mucho.. gracias espero respuestas...

1 respuesta

perelinares Mensajes enviados 66 Fecha de inscripción sábado, 7 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de diciembre de 2017 107
21 may 2016 a las 14:13
Ves a la pagina oficial de pioneer y busca a ver si hay.
0