Escuchar audio de TV en Home Theater [Cerrado]

- - Última respuesta:  Juan estrada - 20 feb 2017 a las 20:34
Hola, tengo un televisor LCD LG mod 42LK450 y acabo de comprar un Home Theater LG mod HT306SU. Necesito saber si puedo amplificar el sonido de los programas regulares de TV con el Home Theater que tengo?
Ver más 

7 respuestas

Mejor respuesta
66
Gracias
Amigo yo también tengo el mismo problema, y ahora quien puede ayudarnos????

Deja un "Gracias" 66

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35152 usuarios nos han dicho gracias este mes

buenas yo tenia el prolema de un hme cinema con salida rca a una sanmsung lcd curve y no tenia entrada de rca ni de euroconector que hice un convertidor de rca a hmi y perfectar
ahora quiero sacar audio de la sanmsung y no tine salida para que cuando vea la tele se escuche en el home cinema ???
Estamos iguales yo tengo el mismo problema pero con un blueray solo puedo escuchar el audio del tv porq no tiene salida d audio para equipo de sonido y el tv tampoco tiene salida de audio y ahora habra q llamar al chapulin
-
Como escucho tv canales en hometheater
Hola alguien que ayude yo también tengo el mismo problema no se escucha la tv en mi teatro dvd
El teatro tiene entrada hdmi y rca pero no se como le hago para que tv se escuche en el teatro.
33
Gracias
lo solucione con un cable con dos fichas 3.5 stereo. una conectada a la salida de auricular del tv y la otra a la entrada auxiliar del home
Capo como estas el cable 3,5 del auricular solamente no te saca en 2.1 y el home es 5.1? Yo lo tengo conectado como vos hiciste pero solo se escuchan dos parlantes y el subwofer
Brother a mi pasaba lo mismo con la marca Sony y lo que hice fue conectar un cable de audio del conector de auricular del TV y de los coectores rojo y blanco del home.
Tambien debes programar tu home con la tecla de surround y dejarlo en la opcion de Multi
16
Gracias
Hola amigos de este blog y procedo a responder esta inquietud.
Yo soy Tècnico en electrònica y lo que se podrìa hacer para sacar el audio del Tv a un equipo Home Theatre o Sub Wofer , es a travès de la salida òptica o salida digital ,pero se requiere de un conversor òptico a anàlogo ,; este mismo conversor tiene una entrada digital por un conector RCA.
En el peor de los casos se puede hacer una salida de audio anàloga pero se requiere de un tècnico electrònico porque hay que abrir el TV e intervenir la conexiox del parlante y colocar un conector en la tapa y donde haya algùn espacio.
Espero les sirva esta informaciòn y que algùn colega electrònico les pueda hacer este trabajo.
Chao amigos.
Hola Mario, me podrias decir como hacer la conexión abriendo el tele. Entiendo que lo único que necesito es señal de audio ya que el home theather es el que tiene la potencia para los parlantes, por lo que pienso que sacando 2 cables en paralelo de los que llegan a los parlantes del tele es mas que suficiente, pero me confundiste cuando decís que hay que invertir los cable.
También tengo el mismo problema solo funciona 2 satelites de 5 he revisado uno por uno y nada ingrese al setup y si hizo el test de todo y supuestamente todo esta bien pero cuando coloco un dvd, radio, etc solo funciona 2 satelites, haaa tambien cambie los cables y solo funciona 2 sat. ojala m puedan ayudar
HOLA! Mario!! Una consulta, tengo un Led 3D Philips con 4 Hdmi, la PS3 x Hdmi, un BluRay Samsung x Hdmi, un HomeTheater Samsung x Hdmi, Directv x Hdmi y una Pc x Hdmi, mi pregunta la siguiente puedo tener todo conectado y que pueda potenciar el sonido con el Home Theater??? Ademas tengo un cable optico y cables RCA si me podrias ayudar? Muchas gracias.
que loko.....si eres electronico...entonces eres robot...aprende a escribir...
Frank frank?? Pinche nombre de ganso que tienes nada más te metes a decir puras mamadas
30
Gracias
Lo solucione conectando los 2 cables el rojo y el blanco en Home Theather y los otros al televisor en salida output, pero en el Home Theather se debe colocar modo auxiliar, y en el televisor eliminar el sonido de los parlantes para que suene el Thearther y a comenzar a disfrutar el sonido!!
MCH
Me sirvio gracias
como dejo el home en auxiliar ?
es muy razonable lo que comentas Mauro lo intentaré gracias
fernando1891
Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de abril de 2016
-
Hoy lo hice y si se escucha pero solo dos bocinas, hice exactamente lo q pusiste pero m gustaría q se escucharan todo el equipo q debo hacer?
Genial !!
Funciona lo de los cables rojos y blanco conectar a la salida out de audio del tv y a los respectivos del teatro y escucho perfectamente !!!!
29
Gracias
aqui queda todo clarito https://www.youtube.com/watch?v=uf3tvqugmfo
6
Gracias
yo tengo el mismo modelo pero mi problema es a la hora de mirar películas en la opción de DvD no se escuchan la voces de la película...
encontré que tenia q ver con el sonido de la peli q tiene q estar en 5.1 para poder escucharse bien o algo así ... como lo soluciono D: ?
Publicaciones
22
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 12 de febrero de 2015
6