Pasar cd de audio a mi pc

Resuelto/Cerrado
ivana - 24 nov 2010 a las 17:39
 karla - 8 may 2018 a las 21:21
Hola,

quiero saber como hago para pasar un cd de audio a mi computadora ?? gracias
Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
7 ago 2012 a las 17:30
Puedes utilizar el Reproductor de Windows Media 12 (incluido en Windows 7).
Configurar WMP para copiar en formato MP3
Para que las pistas sean copiadas en formato mp3, previamente será necesario configurar WMP, ya que por defecto las pistas son copiadas en formato WAV:
*Abre Windows Media Player 12 (En Windows 7: Inicio > Todos los programas > Reproductor de Windows Media)
*En la barra de menús, anda a "Herramientas > Opciones > ficha Copiar música desde CD"
*En Formato, abre el menú desplegable, selecciona MP3 y haz clic en "Aceptar"
Copiar el CD al disco duro
*Inserta el CD que quieres copiar
*En la ventana principal de WMP, aparece la lista de canciones incluidas en el CD.
*Desmarca las canciones que no quieres copiar y haz clic en Copiar desde CD (si no aparece esta opción maximiza la ventana de WMP)
*En la ventana que se abre, selecciona una de las opciones y marca la casilla de aceptación de las condiciones de uso.
*Espera mientras se lleva a cabo el proceso de copia del CD y listo! La carpeta con la música copiada desde el CD es guardada en la biblioteca Música.

Fuente: https://es.ccm.net/multimedia/sonido/3156-como-copiar-musica-de-un-cd-al-disco-duro/
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

204
Gracias no pedi yo el favor pero sali favorecida
muchisimas gracias nuevamente, ya logre hacerlo
Que Dios te bendiga
24
elis > Caritafeliz
30 abr 2013 a las 05:11
te felicito sirvio de mucho gracias perfecto
0