Discusiones

Como ver los videos de mi mp3 player en mi tv

Hola, quiero saber como puedo ver los videos que tengo en mi mp3 player en mi tv, ya que a la hora de conectar el mp3 player en el tv no puedo ver los...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2008 por
Aznable

No puedo decargar musica

Hola, me ayudan a descargar musica del ares por que no puedo yo tengo una windors vista por favor

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2008 por
Log4n

Windows media player 10

 Resuelto

Hola, amigos como estan le quiero hacer una consilta hacerca del windos angelical v4 este sistema trae instalado el reproductor 11 pero quiero el 10 ...

6 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2008 por
alroca

Windows no grava arcivos de musica en cd

Hola,PREPARO WUINDOWS XP PARA GRAVAR 16 O 17 CANCIONES QUE SON LO QUE SE PUEDE Y ME GRAVA 11 SALE AVISO QUE WINDOWS NO PUEDE GRAVAR ARCHIVOS DE MUSIC...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2008 por
usuario anónimo

Como bajar peliculas,mp3 y quitar el anticopy

Hola,buenas soy un chico español que no tiene muha idea de internet me lo han puesto hace 4 dias por favor que alguien me explique como puedo bajar pe...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2008 por
andujar

No se como poner los codec de audio

Hola, como puedo poner los codec de audio en mi portatil hp

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2008 por
LimaNet

Sin audio despues de formatear.

Hola,he formateado el ordenador y me he quedado sin audio, instalé el everest y estos son los resultados que me han dado...si alguien me puede ayudar ...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2008 por
averoc

Mi pc no reconoce la memoria de mi mp3

Hola a todos, Necesito su ayuda porque mi PC no reconoce mi MP3, cuando lo conecto tarda un poco en reconocerlo y cuando aparece, solo hay una unid...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2008 por
Iori_17

Quisiera sabes que programa o dj sistem graba

Hola, quisiera sabeer si existe un programa o dij sistem que mejore la calidad y la velocidad de una musica de cd y que grabe ...tengo un cd que esta ...

2 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2008 por
dj yamel

Mi mp3

Hola, mi pregunta es como quitarle el contra escritura a mi mp3 , siempre que lo pongo y quiero copiar un documento aparece que el disco tiene contra...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
Ginias

Cd de musica,reproductor no lo abre

Hola, grabe mi musica en un cd-r y ahora el reproductor no lo permite abrirlo y no lo lee tampoco,alguien sabe como lo puedo hacer porque en el compu...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2008 por
mudai22

Problema con mis codecs de audio y video help

Hola, amigos mi nombre es Andrea, primero que nada tengo el win xp y sucede que debí actualizar algo que me dio este problema: cuando quiero ver ó esc...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2008 por
Lycantros

El ares galaxy no se conecta o no baja musica

Hola, me llamo fernando y estoy tratando de instalar el ares galaxy y lo instale,pero, no se conecta o no baja musica y me tiene muy confundido. q...

1 respuesta Última respuesta el 26 nov. 2008 por
Tobulio

No puedo escuchar musica

Hola, no puedo escuchar la estacion de radiorama porque no se escucha en las bosinas y no se si es por las bosinas por el sistema (windows 98) o por ...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2008 por
gases de colores

Que programa utilizo:edicion de archivo audio

 Resuelto

Hola, por favor que programa puedo utilizar para la edición de archivos de audio, como formatos WAV y mp3. si me pudieran ayudar, gracias

3 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2008 por
mariana18

No se baja musica

Hola, no puedo descargar la musca ya instale el ares, luego le pongo en busqueda y escribo el nombre de la cancion y le pongo"buscar ahora" pero no ...

1 respuesta Última respuesta el 24 nov. 2008 por
averoc

Audio bloqueado y msn

Hola, tengo una pregunta,,, desde hace algun tiempo mi computadora tiene la tonteria de q para abrir el msn tengo q reiniciar la computadora varias v...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2008 por
mudai22

No tengo este drivec media ac97 audio device

Hola, f

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2008 por
pupi

Como instalo el sonido de audio de salida

Hola, por accidente desintale el audio y no se como recuperarlo necesito ayuda para una windows vista

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2008 por
fletch_steban

El audio no se oye, pase video de vhs a pc

Hola, hace unos dias pase un video de la fiesta de uno de mis hermanos,de vhs a la pc,,se veia y se escuchaba perfectamente,pero cuando la reproduje s...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2008 por
Log4n

Pa poder grvar pelis y musica

Hola, me gustaria que alguien me esplicara como puedo hacer pa gravar pelis y musica en compas y que programa tengo que tener gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2008 por
Log4n

No me va el sonido ni audio ni nada

Hola, buenas mira al formatear el ordenador windows no me reconoce ningun dispositivo de audio no puedo ni entrar a entretenimiento, lo lleve a una ti...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2008 por
mudai22

Meter toda la discografia en un solo cd mp3

Hola, hola, me gustaria saber como puedo hacer para meter toda la discografia de un artista que me gusta en un solo cd en formato mp3. gracias

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2008 por
lorenita

Dispositivo audio

Hola, BUENAS NOCHES, TENGO UN PROBLEMA NO SE QUE LE MOVI A MI LAP Y NO TENGO DISPOSITIVO DE AUDIO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2008 por
over9000

Quiero instalar un programa para grabar mp3 y

Hola, quiero instalar un programa q me permita grabar mp3 y dvd

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2008 por
mudai22

Desinstalar wmp 11

Hola, no consigo escuchar radio online desde hace un par de meses. anteriormente recibia perfectamente. quiero desinstalar wmp 11 pero es imposible. e...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2008 por
Raspadin

No reproduce musica

Hola, buenas mira ayer desistale sin kerer el programa del dispositivo de sonido ¿como se llame ese programa y como podria volver a tenrlo?? por favo...

5 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2008 por
tikitaka

No puedo abrir mis archivos de musica

Hola, al parecer tenia un virus, formetee mi disco de sistema ahora no puedo reproducir mi musica, solo algunos archivos de 5600 que tenia, me dice q...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
Nostromodoso

Como puedo bajar un mp3 gratis

Hola como puedo bajar un sotware de mpe pero gratis o me pueden dar ulguna direccion de pagina desde ya les agradescos saludos

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2008 por
desgra

Windows media player 9

Hola, he probado a grabar cd con el windows media player 9, y el resultado es un fiasco. la primera vez me grabo solo 9 titulos correctamente, el 10...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2008 por
mudai22

No tengo audio en mi pc

Hola, no tengo audio en mi pc, no se que le paso no oigo nada ni musica ni cuando recibo mensajes, emails, etc. gracias AYUDAAA

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2008 por
pirata

No puedo descargar musica

Hola, ya tengo el programa,pero el problema es que cuando quiero buscar una cancion no me muestra nada

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
cucaracha

Camila, como bajar musica de ares

Hola, quisiera saber como hago para poder bajar musica el ares que no baja y lo acabo de BAJAR POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! GRACIAS

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2008 por
0000000

Problema de audio en laptop hp bajo vista

Hola, tengo una laptop Hp, tiene windows vista, al principio podia escuchar el audio, pero derepente se apago, trabaja el windows media player, pero n...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2008 por
FernB

Urge drivers audio gateway 550

Saludos, por error desinstale el audio de mi pc gateway 550, me pueden ayudar por favor? necesito soporte tecnico, estare en linea (fira230585@hotmai...

3 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2008 por
cholitaria

Win xp no reconoce audio!!

Hola,antes que nada gracias por su ayuda de antemano! el tema es el siguiente: resulta que tengo un pc bastante viejo que funcionaba con win me, ahor...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
LimaNet

Windows media player 10

Hola,mi problema es de dos formas, la perime es que mi reproductor no funciona al querer grabar (burn) me diceque no ah dectectado ningun reproducto...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
juankar

Perdi el audio en mi pc

Hola, He estado buscando un controlador de sonido y no le he podido encontrar si alguien pudiese ayudarme con esto se los agradeeri...

1 respuesta Última respuesta el 5 nov. 2008 por
FUNKATRON

Problema de audio

Hola, necesito ayuda, tengo un problema con mi dispositivo de audio necesito el controlador para una computadora gateway modelo: 550 MX AYUDENME PO...

4 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2008 por
jess123

Placa de audio

Hola, quiero saber de donde puedo descargar los driver de mi placa de sonido. Realtek ALC883 @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
braman

Programa que convierta audio en texto

 Resuelto

Hola, Quisiera saber si existe un programa para convertir audio en texto y dónde puedo bajarlo. Todos los que encuentro son al revés convierten text...

2 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2008 por
m666

Necesito encontrar drive audio nvidia 7200gs

Hola,necesito encontrar el drive de audio de NVIDIA 7200GS 256 MB

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Kenyata

Dispositivo de audio y video

hola: tengo un prodlema un dia los parlantes de mi computadora dejaron de andar pesaba q era por q los parlante se fudieron pero no por q compramos o...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Yoi

Driver de audio

Hola, necesito ayuda urgente he formateado mi PC y se me ha extraviado el driver de sonido y no tengo audio por favor ayudenme si de algo les ayuda te...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2008 por
Yoi

Actualice windows media player y ahora no fun

Hola, Actualice window media player y ahora no funciona . dice que no es valido .... y ahora???????

1 respuesta Última respuesta el 2 nov. 2008 por
mudai22

Tengo problemas con mi controlador de audio y

Hola, tengo problemas con el audio y video por que no tiene el controlador, como puedo saver que controlador tiene mi cpu para poder bajar el controla...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2008 por
Juankas

Problemas con el audio no reproduce la musica

Hola, alguien me puede ayudar????? yo instale windows ue ami laptop porq tenia el vista todo funciona bien pero no reproduce la musica solo me tira un...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2008 por
mudai22

No puedo oir musica

Hola, no puedo oir musica

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2008 por
male

No puedo iniciar imagemixer

Hola, No puedo iniciar el programa MageMixer VCD DVD2 por que me sale el siguiente mensa [IM06004]. Pregunto si alguien tuvo el mismo problema y como...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2008 por
ismael

No puedo rreproducir musica

Hola, al formatear el equipo no me funciona el sonido darme soluciones porfabor

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2008 por
albert
Resultados 6101 - 6150 de 6.221