Foro audio
- DJ (1.551)
- iPod (779)
- iTunes (609)
- MP3 (3.052)
- Windows Media Player (1.000)
-
Pronunciación de texto en inglés Cerrado
the dedicates
-
de nena Cerrado
para que mne sirbe esto
-
problema con mi audio en asus Cerrado
tengo problemas con mi reproduccion me aparece un codigo 10 problema con el dispositivo no puede iniciar es problema de audio no me lo reproduce
-
Bases gratis para Freestyle Cerrado
Aca dejo alguna de mis bases gratis para freestyle. https://www.youtube.com/watch?v=kvoSkIsbgiQ&list=UUFiT8WiNLBARPNCeumBMM2Q https://www.youtub...
-
validar windows media player... Cerrado
Hola, AMIGOS Q TAL...LO Q PASA ES QUE NO TENGO WINDOWS MEDIA...NO SE POR QUE PERO LO TENGO....Y CUNDO LO DESCARGO...ME DICE Q LO TENGO Q VALIDAR...PER...
-
Cómo conseguir Windows pirata Resuelto/Cerrado
Buenas soy nuevo en esto. mi PC no tiene window original. Cómo puedo coseguir uno ?
-
Mis auriculares y micrófono no funcionan Cerrado
Hace años que uso Skype con auriculares con micrófono sin problema alguno. De pronto, un día, no se escucha nada en los auriculares y el micrófono dej...
-
¿Cual es el mejor programa para que la tablet suene más? Cerrado
Mi tabletas que suena poco,y yo que he perdido oído por el curro,ni poniendomela como se ponían las radios para oír el fútbol.
-
Mi netbook solo se escucha con auriculares Cerrado
hola... el problema es q mi net solo se escucha cuando conecto los auriculares ...alguien puede ayudarme ....gracias!!
-
Borde rectangular Cerrado
quite el borde de la figuura rectangular
-
No reconoce micro SD Cerrado
Retire mi micro sd de mi celular y lo coloque a mi reproductor de musica del auto y despues lo regrese y ya no lo quiere reconocer mi celular ni la co...
-
Pronunciación de letra de canción en inglés Resuelto/Cerrado
We wish you a Merry Christmas. We wish you a Merry Christmas. We wish you a Merry Christmas And a Happy New Year. Good tidings we bring To you ...
-
problemas con placa de sonido Cerrado
Hola a todos Se me desconfiguro la placa de sonido,la misma es una realtek ALC883 probé bajando los drivers pero no logré nada. Alguien sabe como ha...
-
Problemas con auriculares Phillips SHB7000 Cerrado
Hola a toda la comunidad. La verdad ando desesperado con éstos auriculares. Luego de reparar el registro de Windows ha sido imposible volverlos a usar...
-
Cómo reviso el teléfono Digitel de mi hijo Cerrado
Como reviso el telefono dijitel de mi hijo
-
XBOX 360 Cerrado
Hola, tengo un xbox 360 4gb con kinct y quiero saver si alguien tiene el disco multijuegos como el que trae las maquinitas y como cuanto cuesta ...
-
Recuperar contraseña robada Cerrado
Como puedo recuperar mi contraseña ke me robaron? Ayudenme
-
dime Cerrado
como beo los comentarios de los demas lo que opinan sobre lo que bas acomprar
-
Mini Sistema de Audio Philip FW M377 Cerrado
Hola, Tengo un equipo de audio que ha dejado de funcionar. Solo enciende la bombilla que muestra que está recibiendo energía. No responde ni por el ...
-
deseo de su asesoría Cerrado
Quisiera saber como le hago para para iniciar mi pc ya que solo me pone cargando archivos y al final solo me pone una pantalla negra que en la parte s...
-
Cómo puedo subir una foto Cerrado
Como puedo suvir fotos e imagenes
-
Mi MP3 Dice "NO DATA" Y no reproduce ninguna cancion... Ayuda!! Cerrado
Mi mp3 modelo NWD-E0223F Al prenderlo para oir una cancion con audifonos dice "NO DATA" le eh dado en el boton de Reset* y Sigue igual... Porfavo...
-
tengo problemas con el adobe flash player Cerrado
me pasa esto: cada ves que entro a ver una pelcula o algo relacionad con videos me salta un cartelito que dice : configuracion de adobe flash player, ...
-
Música cristiana Cerrado
Música cristiana Enviado desde CCM Live forum para iPhone/iPad
-
mi pc no me deja entrar a mis programas Cerrado
hola mi estaba analizando mi pc con el anvirus y se tranco la renicie los programas me aparsen en blanco
-
actualizar mi reproductor Cerrado
quisiera actualizar mi reproductor saludos
-
Pasar MP3 de mi PC a Ares Cerrado
QUIERO PASAR LA MUSICA DE MIS DESCARGAS DE LA PC A TANTO A ARES COMO A LA CARPETA MY SHARED FOLDER
-
No abre firmware Cerrado
no le entiendo no lo reconoce la pc y no abre elfirmware k le hago
-
Teléfono móvil claro no contesta Cerrado
--fono de un amigo ya no contesta es por qe deseo de darme su nommbre y ubicacion marciano
-
Me sale un dibujito de altavoz con una "x" Cerrado
Muy buenas. Tengo un ploblema. E formateado el pc, e instalado los drivers de todo, activacion de windows y todo lo que se hace. Los altavoces los re...
-
Cómo quitar la publicidad en Ares Cerrado
Hola buenos días soy nuevo en el foro y quisiera saber como se quita la publicidad al Ares gracias
-
Programa para abrir Flash Player Cerrado
K archivo necesito para abrir flash player?
-
codigo postal para ipod touch Cerrado
Hola vivo en Honduras en la ciudad de san Pedro sula y estoy creando mi cuenta app store y no se cual es el código postal para agregarlo
-
Problema de descarga incompleta con el RealPlayer Cerrado
Cada vez que deseo bajar un video de youtube mediante realplayer me envía el mensaje "Descarga incompleta. Actualice la pagina y vuelva a intentarlo" ...
-
Cómo saber el saldo de cuenta Sí Vale Cerrado
¿ cual es el saldo de mi cuenta si vale ?
-
identificación personal Cerrado
Tengo un tema de varias preguntas q no se como pronunciarlas
-
Bocinas de laptop hp solo suenan si conecto un plug....ayudaa Cerrado
Hola ya he buscado en todos los foros he probado de todo asi que esta es mi ultima esperanza.. Resulta que tengo mi hp probook 4530s se acaba de fo...
-
Hacer video con música y fotos Resuelto/Cerrado
ayudamen a hacer un video con mucica y fotos
-
Descargar películas Resuelto/Cerrado
como descargo pelicula de aqui
-
Saber el nombre de una canción Resuelto/Cerrado
Necesito el Nombre de Esta Canción https://www.youtube.com/watch?v=CXej0P8jDZo&feature=youtu.be por farol si la tienen pasen el Nombre..... GRACIAS....
-
MusicMatch Jukebox - Consulta Cerrado
Buenas tardes y gracias por la acogida. La pregunta es: descargue MusicMatch Jukebox, es posible la instalación en windows 8 u 8.1. Muy agradeci...
-
Saber el nombre de una canción Cerrado
como se llama el tema de folklore que dice en una parte .... ESTA LA LUNA MI CORAZON LOCO DE AMOR !!!!
-
¿Mejor app para reproducir sonido? Cerrado
Hola, Mi nombre es Alejanadro y quería saber, ¿cual es la mejor app para reproducir música sin conexión íntegra a la red? Mi teléfono es un bq Aquar...
-
mi telefono esta mudo Cerrado
hola bueno lo que sucede es que mi telefono al encenderlo muestra el sonido de samsung galaxy s4 ya despues al prender se queda mudo o aveces agarra e...
-
sonido entrecortado Cerrado
un agradecimiento sincero para la persona que dejo el consejo para solucionar lo del audio entrecortado, tenia meses batallando con la pc, hago gravac...
-
que devo hacer para que se active el audio en mi equipo de compu Cerrado
Bienvenidos a todos los usuarios de este medio.
-
particion de memoria de mi androide, como lo ago Cerrado
Como se hace
-
Películas AVI se ven y no se escuchan Resuelto/Cerrado
Hola es mi primera pregunta en el foro, serian tan amables de decirme como solucionar esto: las peliculas que tengo en el pen drive son .avi y las veo...
-
Cómo encuentro mis descargas Resuelto/Cerrado
Como encuentro mis descargas
-
Crear cuenta en Apple Store Resuelto/Cerrado
Ola señor se puede crear una cuenta en Apple Store