Problemas de audio y webcam

Cerrado
ignorante - 27 dic 2008 a las 07:07
 CHICHARO - 30 dic 2008 a las 00:39
Hola,
hace pocos dias me regalaron una portatil, el problema es que cuando pongo dvd´s que tengan menu, el programa (reproductor de windows media) me dice que no puede leer ese tipo de formato de audio (del cual no tengo idea)para luego derivarme a acer arcade (el cual tampoco lo lee) no se si sea un problema de configuracion, bajar programas o algo mas; realmente este temita ya me esta aburriendo y no se si sea un problema de facil solucion o que no haya mas remedio que cambiarlo.

sobre la webcam, viene instalada, pero cuando quiero comunicarme con ella por msn, me salen solamente excusas.

la portatil es una acer con windows vista starter
porfavor si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria mucho
Consulta también:

3 respuestas

MIRA ESTE PROBLEMA NO ERES EL UNICO QUE LO TIENES, YA SE ESTA HACIENDO MUY COMUN, EL REPRODUCTOR WINDOWS SIEMPRE SE QUE INSTALA, SE INSTALA SIN ALGUNOS SEVICION, PARA SOLUCIONARLO, NECESITAS UN PROGRAMA PARA VER DVDS, ESOS VIENE COMPLETOS Y EL WINDOWS MEDIA UTILIZA LOS MISMOS ARCHIVOS.
0
CHICHARO, podrias recomendarme alguno de esos programas??... la verdad no quiero meter la pata

otra cosa, no puedo creer que hay vendedores tan ignorantes que ni siquiera sepan como se utilizan los productos puesto que el otro dia me acerque a la tienda y les expuse el problema y su respuesta fue que llamara a un numero de servicio al cliente, el problema es que cuando llamo, no saben explicarse y el cliente queda mas confundido, lo otro es que lo derivan al servicio tecnico, POR FAVOR, no lleva ni una semana y tengo que llevarlo al servicio tecnico??... creo que mejor lo cambiare por otro
0
SI TE RECOMIENDO UNO QUE SE LLAMA POWERDVD, O NERO DVD,
0