Consulta también:
- Problemas de audio y webcam
- Webcam pavilion no funciona - Guide
- Realtek audio driver - Programas - Drivers
- Los servicios de audio no responden - Guide
- Driver webcam universal gratis - Programas - Grabación y streaming de vídeo
- Descargar webcam para windows 7 - Programas - Otros
3 respuestas
MIRA ESTE PROBLEMA NO ERES EL UNICO QUE LO TIENES, YA SE ESTA HACIENDO MUY COMUN, EL REPRODUCTOR WINDOWS SIEMPRE SE QUE INSTALA, SE INSTALA SIN ALGUNOS SEVICION, PARA SOLUCIONARLO, NECESITAS UN PROGRAMA PARA VER DVDS, ESOS VIENE COMPLETOS Y EL WINDOWS MEDIA UTILIZA LOS MISMOS ARCHIVOS.
CHICHARO, podrias recomendarme alguno de esos programas??... la verdad no quiero meter la pata
otra cosa, no puedo creer que hay vendedores tan ignorantes que ni siquiera sepan como se utilizan los productos puesto que el otro dia me acerque a la tienda y les expuse el problema y su respuesta fue que llamara a un numero de servicio al cliente, el problema es que cuando llamo, no saben explicarse y el cliente queda mas confundido, lo otro es que lo derivan al servicio tecnico, POR FAVOR, no lleva ni una semana y tengo que llevarlo al servicio tecnico??... creo que mejor lo cambiare por otro
otra cosa, no puedo creer que hay vendedores tan ignorantes que ni siquiera sepan como se utilizan los productos puesto que el otro dia me acerque a la tienda y les expuse el problema y su respuesta fue que llamara a un numero de servicio al cliente, el problema es que cuando llamo, no saben explicarse y el cliente queda mas confundido, lo otro es que lo derivan al servicio tecnico, POR FAVOR, no lleva ni una semana y tengo que llevarlo al servicio tecnico??... creo que mejor lo cambiare por otro