Consulta también:
- Pasar musica de Pc a celu.Nokia6131,no puedo
- Como pasar musica a un mp3 - Guide
- Como pasar saldo de claro a claro - Guide
- Como pasar datos de una hoja de excel a otra - Guide
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
3 respuestas
Fijate, pegale una formateada a la memoria extraible cuando lo conectas y listo, yo hice eso cuando me lo compre porque me hacia lo mismo. (pero primero me guarde todo lo que traia en la memoria) Suerte
Pestrelli
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 9 de enero de 2009
4
9 ene 2009 a las 17:06
9 ene 2009 a las 17:06
Lo que podes hacer es instalarte el Nokia PCsuite, se baja desde acá https://www.nokia.com/phones/fr_fr/support
Y con eso podes hacer un monton de cosas, incluyendo bajar los archivos del telefono.
Y con eso podes hacer un monton de cosas, incluyendo bajar los archivos del telefono.
primero te aconsejo que le pases tu antivirus le entras a mi pc, en disco en el disco extraible g,i,j como lo reconoce tu computadora ,le das clik derecho y debe decir analisar con.........el nombre del antivirus que tienes ,si encuentra virus eliminalo ya no tiene forma de rescatarloparo si no tiene puedes formatear copiando antes toda tu informacion...............no copies tus archivos si tiene virus por que cuando lo formatees va a volver a entrar el virus a tu memoria desde los archivos que has copiado............................espero que te sirva