Pasar musica de Pc a celu.Nokia6131,no puedo

Cerrado
tin - 19 sep 2008 a las 19:34
 willomax - 14 ene 2009 a las 20:39
Hola, me compre un celular Nokia 6131, y cuando tato de ponerle musica de la compu a la memoria me aparece que el disco G esta protegido contra escritura..que hago?? gracias por su ayuda!!
Consulta también:

3 respuestas

Fijate, pegale una formateada a la memoria extraible cuando lo conectas y listo, yo hice eso cuando me lo compre porque me hacia lo mismo. (pero primero me guarde todo lo que traia en la memoria) Suerte
3
Pestrelli Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 9 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de enero de 2009 4
9 ene 2009 a las 17:06
Lo que podes hacer es instalarte el Nokia PCsuite, se baja desde acá https://www.nokia.com/phones/fr_fr/support

Y con eso podes hacer un monton de cosas, incluyendo bajar los archivos del telefono.
2
primero te aconsejo que le pases tu antivirus le entras a mi pc, en disco en el disco extraible g,i,j como lo reconoce tu computadora ,le das clik derecho y debe decir analisar con.........el nombre del antivirus que tienes ,si encuentra virus eliminalo ya no tiene forma de rescatarloparo si no tiene puedes formatear copiando antes toda tu informacion...............no copies tus archivos si tiene virus por que cuando lo formatees va a volver a entrar el virus a tu memoria desde los archivos que has copiado............................espero que te sirva
1