Problema con audio en portatil

Cerrado
fhipola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2009 - 12 ene 2009 a las 16:09
fhipola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2009 - 14 ene 2009 a las 12:38
Hola,
Tengo un problema con mi portatil.
cuando conecto un micro, si que consigo registrar sonido, pero no se oye por los altavoces del portatil ni por la salida de linea. El controlador es Realtek AC97 para windows xp.
No se por que sucede esto. Hay alguna forma de solucionarlo?
gracias de antemano
Consulta también:

3 respuestas

Hispano Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de enero de 2009 31
12 ene 2009 a las 17:11
Las maquinas de ahora traen muchas salidas de audio normalmente la que es verde es la principal probaste con esa sola?
0
busca y baja un programa que se llama VIDEOLAN es gratis ----cuando lo tengas instalado --busca el archivo de tu voz y àbrelo con este programa---suerte +
0
fhipola Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 12 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de enero de 2009
14 ene 2009 a las 12:38
hola!!
Creo q no me expliqué bien!!
Tengo un portatil con salida de altavoces y entrada de micro. Quiero ponerle un programa de karaoke ( Ultrastar ), y cuando conecto cualquier micro, mi voz no sale por los altavoces, si que detecta que he insertado un micro, pero no consigo que la voz salga por los altavoces, ya sean los del portatil como otros exteriores.
No se si será por el controlador de audio que tengo instalado ( Realtek AC'97 ). Espero que alguien pueda ayudarme
Gracias
0