Sin entrada de audio a la pc,filmadora en AV

Cerrado
altamiranda - 13 oct 2008 a las 22:22
 JOHN@GM - 18 ene 2009 a las 19:24
Hola,le puse al pc una capturadora de video creo que se llama asi,lo cierto es que veo los canales de tv,sin ningun problema,en lo que si tengo problemas es cuando concto la filmadora en AV,no tengo señal de sonido,de video sale perfecta,pero el sonido no lo tengo,estoy seguro que alguna conexion me falta,ayuda por favor.
Consulta también:

3 respuestas

Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
14 oct 2008 a las 15:51
Hola

Deberias conectar la salida de sonido de la camara y conectar a la entrada de sonido de la placa de sonido...

Saludos
0
Que tal,lo que pasa es que la salida de sonido de la filmadora,(la conexion),es totalmente distinta a la de la placa de sonido del pc.
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
17 oct 2008 a las 19:17
Hola

Que modelo es tu filmadora?

.
0
Hola,es una Sony Handycam,para grabar con la video casetera no tengo ningun prblema(vhs),porque las conexiones son compatibles,pero en la pc...
0
algunas placas tienen entradas y salidas de audio separadas.la hora de preparar la grabacion selecta las entrada de compuesto y audio a las entradas que le vas a utilisar.te aconsejo que utilices nero 7 (grabaciones videos en disco duro)
1