Discusiones
Quiero agregarle musica a un video
Hola, hice un video casero y quiero agregarle musica pero no tengo ni idea de como se hace, tampoco se si se puede, espero que si....quien me puede a...
Controladores de audio
Hola, tengo un problema con el audio !... cuando me meto a dispositivo de audio me dice que este dispositivo no tiene controladores, el nombre de mi ...
No puedo grabar dvd solo cds de audio y mp3
Hola, soy Adrian tengo un problema cuando quiero grabar un dvd lo graba hsata el 23% y ai me aparec una cartelito q dice q ai un error y corta la gra...
Como abrir archivo de musica en windows vista
Hola, quisiera saber nsi alguien me puede ayudar como abrir un archivo de musica en windows vista la musica esta descargada desde emule gracias
Windows movie maker: archivo de audio
Hola, Edite unas canciones en el programa Windows movie maker y luego las guarde en mi equipo quedando como "Archivo de audio de Windows Media" lue...
Rippear dvd a mp3
Hola, ke programa completo se puede descargar para Rippear dvd a mp3, todos los ke descarge me restringen 5 o maximo 30 minutos. cual se puede desca...
Problma no pudo pasar musica en sala de chat
Hola,bueno mi problema es el siguiente mi audio para mi anda re bien y grabo capturo video y el audio de diez el problema se presenta cuando quiero pa...
No me va el software de audio
Hola, desconfigure el sowftware de audio y ahora no se volver a instalarlo de nuevo,ayudarme,si puede ser lo mas rapido posible,gracias y besos.
Tengo problemas con mi mp3
Hola,miren tengo problemas con mi mp3 por ke cuando lo conecto al pc sale statting.. pero cuando lo prendo sale lo mismo y no sale la musica ke tengoo...
Podrian responder,bajar ares y bajar musica
Hola, disculpen por la molestia qe le estoy causando , qiero saber mi me popdrian responder como es que se puede bajar ares esque o tengo ni la mas...
Sos ares busca y no encuentra archivo audio
Hola, soy novata con ares, se queda en busqueda todo el tiempo, cuando intento encontrar un archivo de audio para hacer una descarga. Tengo sistema op...
Noruedo desinstalar wmp11
Hola, tengo este problemita es que he tratado como un loco de desinstalar el windows media player 11 y me sale que se regresara a la version anterior...
Hola tengo uan problema cone l audio
Hola, mira descargue ese programa everest pero igual no c cuald todos esos numeros es la placa del sonido es este y en caso de que lo sea despues qu...
Problema con audio alc662
Hola, Necesito ayuda, alguien puede ayudarme porfavor tengo una computadora asus amd y el modelo es m2n-vm dvi y el sistema operativo es windows xp ...
Como ver los videos de mi mp3 player en mi tv
Hola, quiero saber como puedo ver los videos que tengo en mi mp3 player en mi tv, ya que a la hora de conectar el mp3 player en el tv no puedo ver los...
No puedo decargar musica
Hola, me ayudan a descargar musica del ares por que no puedo yo tengo una windors vista por favor
Windows media player 10
ResueltoHola, amigos como estan le quiero hacer una consilta hacerca del windos angelical v4 este sistema trae instalado el reproductor 11 pero quiero el 10 ...
Windows no grava arcivos de musica en cd
Hola,PREPARO WUINDOWS XP PARA GRAVAR 16 O 17 CANCIONES QUE SON LO QUE SE PUEDE Y ME GRAVA 11 SALE AVISO QUE WINDOWS NO PUEDE GRAVAR ARCHIVOS DE MUSIC...
Como bajar peliculas,mp3 y quitar el anticopy
Hola,buenas soy un chico español que no tiene muha idea de internet me lo han puesto hace 4 dias por favor que alguien me explique como puedo bajar pe...
No se como poner los codec de audio
Hola, como puedo poner los codec de audio en mi portatil hp
Sin audio despues de formatear.
Hola,he formateado el ordenador y me he quedado sin audio, instalé el everest y estos son los resultados que me han dado...si alguien me puede ayudar ...
Mi pc no reconoce la memoria de mi mp3
Hola a todos, Necesito su ayuda porque mi PC no reconoce mi MP3, cuando lo conecto tarda un poco en reconocerlo y cuando aparece, solo hay una unid...
Quisiera sabes que programa o dj sistem graba
Hola, quisiera sabeer si existe un programa o dij sistem que mejore la calidad y la velocidad de una musica de cd y que grabe ...tengo un cd que esta ...
Mi mp3
Hola, mi pregunta es como quitarle el contra escritura a mi mp3 , siempre que lo pongo y quiero copiar un documento aparece que el disco tiene contra...
Cd de musica,reproductor no lo abre
Hola, grabe mi musica en un cd-r y ahora el reproductor no lo permite abrirlo y no lo lee tampoco,alguien sabe como lo puedo hacer porque en el compu...
Problema con mis codecs de audio y video help
Hola, amigos mi nombre es Andrea, primero que nada tengo el win xp y sucede que debí actualizar algo que me dio este problema: cuando quiero ver ó esc...
El ares galaxy no se conecta o no baja musica
Hola, me llamo fernando y estoy tratando de instalar el ares galaxy y lo instale,pero, no se conecta o no baja musica y me tiene muy confundido. q...
No puedo escuchar musica
Hola, no puedo escuchar la estacion de radiorama porque no se escucha en las bosinas y no se si es por las bosinas por el sistema (windows 98) o por ...
Que programa utilizo:edicion de archivo audio
ResueltoHola, por favor que programa puedo utilizar para la edición de archivos de audio, como formatos WAV y mp3. si me pudieran ayudar, gracias
No se baja musica
Hola, no puedo descargar la musca ya instale el ares, luego le pongo en busqueda y escribo el nombre de la cancion y le pongo"buscar ahora" pero no ...
Audio bloqueado y msn
Hola, tengo una pregunta,,, desde hace algun tiempo mi computadora tiene la tonteria de q para abrir el msn tengo q reiniciar la computadora varias v...
Como instalo el sonido de audio de salida
Hola, por accidente desintale el audio y no se como recuperarlo necesito ayuda para una windows vista
El audio no se oye, pase video de vhs a pc
Hola, hace unos dias pase un video de la fiesta de uno de mis hermanos,de vhs a la pc,,se veia y se escuchaba perfectamente,pero cuando la reproduje s...
Pa poder grvar pelis y musica
Hola, me gustaria que alguien me esplicara como puedo hacer pa gravar pelis y musica en compas y que programa tengo que tener gracias
No me va el sonido ni audio ni nada
Hola, buenas mira al formatear el ordenador windows no me reconoce ningun dispositivo de audio no puedo ni entrar a entretenimiento, lo lleve a una ti...
Meter toda la discografia en un solo cd mp3
Hola, hola, me gustaria saber como puedo hacer para meter toda la discografia de un artista que me gusta en un solo cd en formato mp3. gracias
Dispositivo audio
Hola, BUENAS NOCHES, TENGO UN PROBLEMA NO SE QUE LE MOVI A MI LAP Y NO TENGO DISPOSITIVO DE AUDIO ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
Quiero instalar un programa para grabar mp3 y
Hola, quiero instalar un programa q me permita grabar mp3 y dvd
Desinstalar wmp 11
Hola, no consigo escuchar radio online desde hace un par de meses. anteriormente recibia perfectamente. quiero desinstalar wmp 11 pero es imposible. e...
No reproduce musica
Hola, buenas mira ayer desistale sin kerer el programa del dispositivo de sonido ¿como se llame ese programa y como podria volver a tenrlo?? por favo...
No puedo abrir mis archivos de musica
Hola, al parecer tenia un virus, formetee mi disco de sistema ahora no puedo reproducir mi musica, solo algunos archivos de 5600 que tenia, me dice q...
Como puedo bajar un mp3 gratis
Hola como puedo bajar un sotware de mpe pero gratis o me pueden dar ulguna direccion de pagina desde ya les agradescos saludos
Windows media player 9
Hola, he probado a grabar cd con el windows media player 9, y el resultado es un fiasco. la primera vez me grabo solo 9 titulos correctamente, el 10...
No tengo audio en mi pc
Hola, no tengo audio en mi pc, no se que le paso no oigo nada ni musica ni cuando recibo mensajes, emails, etc. gracias AYUDAAA
No puedo descargar musica
Hola, ya tengo el programa,pero el problema es que cuando quiero buscar una cancion no me muestra nada
Camila, como bajar musica de ares
Hola, quisiera saber como hago para poder bajar musica el ares que no baja y lo acabo de BAJAR POR FAVOR!!!!!!!!!!!!! GRACIAS
Problema de audio en laptop hp bajo vista
Hola, tengo una laptop Hp, tiene windows vista, al principio podia escuchar el audio, pero derepente se apago, trabaja el windows media player, pero n...
Urge drivers audio gateway 550
Saludos, por error desinstale el audio de mi pc gateway 550, me pueden ayudar por favor? necesito soporte tecnico, estare en linea (fira230585@hotmai...
Win xp no reconoce audio!!
Hola,antes que nada gracias por su ayuda de antemano! el tema es el siguiente: resulta que tengo un pc bastante viejo que funcionaba con win me, ahor...