Discusiones

No hay salida de audio en la computadora

Hola, com pre una computadora hace 2 dias y hoy la instale, tengo un problema instalo los audifonos y los parlantes y me sale una ventana con las ent...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2009 por
Longcat

Problemas cn audio conexant

Hola, holaa teng un portatil hp compaq lo formatee y ahora tiene windows xp y el driver solo esta para windows vista lo intento instalar pero al fin...

3 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2009 por
erick

Adjuntar video en formato avi con archivo mp3

Hola, hola aguen saves que programa me sierve para unir un video en formato avi con un archivo de musica formato mp3 cosegui uno pero la cosa no fun...

1 respuesta Última respuesta el 6 ene. 2009 por
Tiranid

Como bajo videos y musicva al mp4

hola, como hago para bajar videos y musica a mi mp4, no tengo el cd, me dicen que es posible desde este comp. el programa windows xp.

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2009 por
bkego

Borre sin querer el dispositito de audio

Hola, ayer sin querer borre el dispositivo de audio de windows XP y no se como agregarlo nuevamente, intente bajarlo desde internet pero no puedo... ...

1 respuesta Última respuesta el 3 ene. 2009 por
usuario anónimo

Ayuda para ver dvd en wmp

Hola, por que no se escuchan mis pelicular en el windos media player y baje el pack de arriba pero es lo mismi como le hago

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
hijachi

Limewire, no se donde se descargo la musica

Hola, Me han recomendado LIME WIRE en lugar de Ares pero resulta que no sé usarlo!! He bajado algunos temas pero solo puedo reproducir uno solo ! La B...

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2009 por
Longcat

Veo video pero no tengo audio

Hola, buenas solo queria q me ayuden con este problema lo q pasa es q mi pc tiene vista cuando quiero ver videos .avi primero el problemas era q no ...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
Fuchonto

No me reproduce musica

Hola, hola my mp3 lo reconoce la pc pero no reproduce musica que hago ya lo recetie

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Paroripo

No tengo audio en mi pc, ayuda

Hola, no tengo nada de audio en mi PC podrian darme una ayuda

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
el carnicero

Problemas de audio y webcam

Hola, hace pocos dias me regalaron una portatil, el problema es que cuando pongo dvd´s que tengan menu, el programa (reproductor de windows media) me...

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
CHICHARO

Como descargar canciones de mi mp3?

Hola,tngo un mp3 q me regalaron nuevo para navidad y qisiera saber como se hace para descargar las canciones en el. espero una respuesta.

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
mudai22

Driver de audio y video

Hola, a todos tengo un problema necesito encontrar los driver de audio y video de mi pc de 1.70GHz,224MB de RAM

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
mudai22

Aprender a escuchar musica en mi pc.jorge

Hola, MIRA SOY NUEVO EN ESTO DE LA INTERNET NO TENGO NADA DE EXPERIENCIA, ASI QUE TODA LA INFORMACIÓN QUE ME DEN, QUE SEA LO MAS SENCILLA POSIBLE LA ...

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2008 por
hijachi

Se desconecta cuando intento bajar musica de

Hola, MI PROBLEMA ES CUANDO INTENTO BAJAR MUSICA DE MP3ROCKET EN MI LAPTO COMPAQ QUE TIENE SISTEMA VISTA, SE DESCONECTA DE EL INTERNET, Y L ATENGO QU...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2008 por
CHICHARO

Grabo los cd´s de audio y no funcionan

Hola, al grabar cd´s de audio no me los lee en una cadena k tengo pero en otra mas moderna si Alguien sabe porque? en la cadena esa funcionan discos p...

2 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2008 por
Sharkuman

Drivers (modem, audio realtekuaa,) compaq

Hola, necesito para mi compaq presario PC SR5215LA drivers, cambie de Vista Home a Xp. me pueden ayudar a encontrar los drivers?,....gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2008 por
seven ap

No puedo reproducir mi musica

Hola, holaaaa mi nombre es facundo,, y qeria preguntar como hago para reproducir mi musica,, porqe cuando apreto para reproducirla,, me dice qe : Me...

2 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2008 por
facundo taborda

No puedo escuchar musica

Hola, Descripción del dispositivo Tipo VIA AC'97 Enhanced Audio Controller PCI

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2008 por
crossty

No puedo escuchar musica

Hola,tengo un problema de sonido, mi pc fue formateado y no tengo la board, evers arrojo como targeta de sonido realtek alc883 nvidia pcp 61-high defi...

2 respuestas Última respuesta el 24 dic. 2008 por
josu

Tengo problemas con mi audio del pc

Hola, tengo el mismo problema con el audio y ya baje el everest como veo la placa y como hago para descargar el controlador

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2008 por
la abuela

Baje ares y no he podido bajar musica

he echo de todo y no puedo bajar musica de ares,, que puedo hacer,,,

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2008 por
Nicolon

Sin audio en mi pc

Hola, No tengo nada de sonido en mi pc... y ya tengo los drivers instalados. Cual puede ser el problema?

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2008 por
Log4n

Problema con driver audio,no me deja instala

Hola, fijate que instale el windows XP Sp2 unattended edition V6 y no me quiere dejar instalar los drivers de audio me aparece un mensaje en donde di...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2008 por
termi

Que programa?: video y musica de cel a pc

Hola, Tengo un celular krazor 1 y quiero enviarle musica y videos desde mi computadora pero no se como hacerlo, me dicen que tengo que tener un progam...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2008 por
pupi

Musica

HOLA AMIGOS, TENGO UN PROBLEMA, ME HE DESCARGADO UN ALBUM DE LUIS MIGUEL, Y MI REPRODUCTOR ME DICE QUE NO RECONOCE QUE TIENE UNA EXTENSION (.RAR). QUE...

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2008 por
hijachi

Mi mp3 no funciona

Hola, OIGAN AMIGOS TENGO UN PROBLEMA GRANDICIMO MI MP3 LO CONECTE A MI PC Y CUANDO YO LO SAQUE EL TENIA LA PANTALLA NEGRA CON UNA RALLA EN EL CENTRO...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2008 por
strangel

No tengo audio en mi laptop

Hola, me acaban de comprar un laptop y antes de instalarle un cd qeu ahi venia si se escuchabaa la musica pero despues d que lo instalee ya no jalo m...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Nesecitos sofware de virtual dj sin vensimi

Hola, alguien me puede aser el paro de inviarme el codigo de vertual dj 5.0 o me pueden ayudar a conseguirlo sin bencimiento.. gracias .

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2008 por
'Dave

Urgente"como instalo mi audio"

Hola,kisiera k m dijeran kmo instalarel audio parta windows XP PRO gracias

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2008 por
LentroSoft

Quiero agregarle musica a un video

Hola, hice un video casero y quiero agregarle musica pero no tengo ni idea de como se hace, tampoco se si se puede, espero que si....quien me puede a...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2008 por
Amuro

Controladores de audio

Hola, tengo un problema con el audio !... cuando me meto a dispositivo de audio me dice que este dispositivo no tiene controladores, el nombre de mi ...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2008 por
arroz gohan

No puedo grabar dvd solo cds de audio y mp3

Hola, soy Adrian tengo un problema cuando quiero grabar un dvd lo graba hsata el 23% y ai me aparec una cartelito q dice q ai un error y corta la gra...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2008 por
Adrian

Como abrir archivo de musica en windows vista

Hola, quisiera saber nsi alguien me puede ayudar como abrir un archivo de musica en windows vista la musica esta descargada desde emule gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2008 por
xboxangel

Windows movie maker: archivo de audio

Hola, Edite unas canciones en el programa Windows movie maker y luego las guarde en mi equipo quedando como "Archivo de audio de Windows Media" lue...

1 respuesta Última respuesta el 9 dic. 2008 por
Vejita

Rippear dvd a mp3

Hola, ke programa completo se puede descargar para Rippear dvd a mp3, todos los ke descarge me restringen 5 o maximo 30 minutos. cual se puede desca...

2 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2008 por
albert

Problma no pudo pasar musica en sala de chat

Hola,bueno mi problema es el siguiente mi audio para mi anda re bien y grabo capturo video y el audio de diez el problema se presenta cuando quiero pa...

10 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2008 por
tailot

No me va el software de audio

Hola, desconfigure el sowftware de audio y ahora no se volver a instalarlo de nuevo,ayudarme,si puede ser lo mas rapido posible,gracias y besos.

3 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2008 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas con mi mp3

Hola,miren tengo problemas con mi mp3 por ke cuando lo conecto al pc sale statting.. pero cuando lo prendo sale lo mismo y no sale la musica ke tengoo...

3 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2008 por
kiaka

Podrian responder,bajar ares y bajar musica

Hola, disculpen por la molestia qe le estoy causando , qiero saber mi me popdrian responder como es que se puede bajar ares esque o tengo ni la mas...

2 respuestas Última respuesta el 6 dic. 2008 por
no tengo

Sos ares busca y no encuentra archivo audio

Hola, soy novata con ares, se queda en busqueda todo el tiempo, cuando intento encontrar un archivo de audio para hacer una descarga. Tengo sistema op...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2008 por
Nostromodoso

Noruedo desinstalar wmp11

Hola, tengo este problemita es que he tratado como un loco de desinstalar el windows media player 11 y me sale que se regresara a la version anterior...

3 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2008 por
neomatrix

Hola tengo uan problema cone l audio

Hola, mira descargue ese programa everest pero igual no c cuald todos esos numeros es la placa del sonido es este y en caso de que lo sea despues qu...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2008 por
albert

Problema con audio alc662

Hola, Necesito ayuda, alguien puede ayudarme porfavor tengo una computadora asus amd y el modelo es m2n-vm dvi y el sistema operativo es windows xp ...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2008 por
mudai22

Como ver los videos de mi mp3 player en mi tv

Hola, quiero saber como puedo ver los videos que tengo en mi mp3 player en mi tv, ya que a la hora de conectar el mp3 player en el tv no puedo ver los...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2008 por
Aznable

No puedo decargar musica

Hola, me ayudan a descargar musica del ares por que no puedo yo tengo una windors vista por favor

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2008 por
Log4n

Windows media player 10

 Resuelto

Hola, amigos como estan le quiero hacer una consilta hacerca del windos angelical v4 este sistema trae instalado el reproductor 11 pero quiero el 10 ...

6 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2008 por
alroca

Windows no grava arcivos de musica en cd

Hola,PREPARO WUINDOWS XP PARA GRAVAR 16 O 17 CANCIONES QUE SON LO QUE SE PUEDE Y ME GRAVA 11 SALE AVISO QUE WINDOWS NO PUEDE GRAVAR ARCHIVOS DE MUSIC...

1 respuesta Última respuesta el 29 nov. 2008 por
usuario anónimo

Como bajar peliculas,mp3 y quitar el anticopy

Hola,buenas soy un chico español que no tiene muha idea de internet me lo han puesto hace 4 dias por favor que alguien me explique como puedo bajar pe...

2 respuestas Última respuesta el 28 nov. 2008 por
andujar

No se como poner los codec de audio

Hola, como puedo poner los codec de audio en mi portatil hp

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2008 por
LimaNet
Resultados 6051 - 6100 de 6.215