Reproductor de windows media player

Cerrado
patito - 30 nov 2009 a las 19:32
Ex_chief Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2012 - 30 nov 2009 a las 20:46
Hola, podrian decirme por favor como le hago para que mi windows media player se actualize, ya baje unas herramientas que se supone le hacian falta, pero no he visto que se haya actualizado, le falta la opcion de complementos a mi reproductor y se descargaron bien las herramientas, pero no he visto ningun cambio, me puedes ayudar o decirme como le hago para que funcione correctamente. gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Ex_chief Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de julio de 2012 17
30 nov 2009 a las 20:46
pues tal vez te pueda ayudar, si queres que el reproductor se actualice pues te sale mejor y mas rapido descargarlo ya actualizado, lo podes desscargar desde estas paginas gratis directorio w, taringa, grtisprogramas.
lo buscas y miras cual es el mas actualizado, las anteriores paginas son gratis pero para poder ver los links en algunas te tenes que registrar grtis y es muy rapido. pero si queres ver videos mejor descarga el media player classic que lee infinidad de codecs de audio y video
0